11/11/08

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Hoy ha sido mi cumpleaños, como ha caído en martes aún no ha habido muchas celebraciones, pero si un regalo! Tengo mis palnchas GHD en rosa, qué ilusión! No las he probado porque ya no son horas, pero las he mirado y remirado y también fotografiado. Parece que no, pero es un poco lío esto de ser bloggera. Mientras pensaba que foto hacerle a mi nueva adquisición empecé a caer en la cuenta de que todo lo que me rodea es rosa! Que soy cursi, vamos que nunca lo reconozco pero siempre en mi interior hay algo pink, así que deje de juntar más cosas en ese color, porque ya me parecía que rozaba la horterada... Ya no soy una niña y hoy encima es el día en el que te pega un tortazo la realidad y te recuerda que ya no tienes 18 años y que dentro de poco ya no encontraré nada en Bershka. Para muestra ahí va la foto, también me hice alguna en el garaje, ya era tarde y para colmo mirar el interior de mi bolso. Soy la única??




vestido camiseta Bershka
botas Zara
bolso Hazel

7 comentarios:

oL dijo...

Felicidades atrasadas!!!!! :( no lo ví ayer!! te agrego ahora mismo para poder ver cuando actualizas!! jo que suerrrte las ghd son buenísimas!!! todo rosita ^^ yo la verdad es que no soy muy pink... tengo cosas pero no muchas! estás guapisima!
un besazo

Marian dijo...

Que bonito tu bloso! es de Hacel no? Yo lo tengo en marron y lo uso mucho! Por cierto me gusta mucho la chupa. Un saludo. Marian

syl dijo...

Gracias por escriberme Marian! soy nueva y me hace mucha ilusión.
y el bolso es de Hacel muy practico para ir de compras eh!! y la cazadora es de zara del trafa del año pasado.
Besos

Rita dijo...

Que fuerte!!!... andaba flipando con lo que puede ser tu vestidor cuando he llegado a este post... 11 de noviembre tu cumple??? Igual que Yo!!! A falta de vestuario común ... jejeje

Julia dijo...

ay!! yo tambien tengo ese neceser de hello kitty, pero se me abrie el quitaesmaltes en un vieje y como que se me derritio el plastico, no se, asike ahora esta horrible...ke envidia, me encantaba

marihugi dijo...

Hace poco he descubierto tu blog, y ya me lo he leido... ENHORABUENA!!! eres guapisima, un gusto increible con todo lo que te pones y haces y he aqui una admiradora.
Decirte que no se cuantos años tendrás pero yo tengo 39, me encanta el rosa, me encanta mi perrita y sigo encontrando cositas en Bershka, así que...sigue disfrutando de tu "niñez" durante muchisimos años.
Un besazo!!!

syl dijo...

Marihugi: gracias!!es que me suelo quejar mucho, es de familia!! mi madre siempre se quita años, me siento mayor para ciertas cosas jajaja pero ni caso! que viva el berskha y el rosa!!
gracias por escribir, nos vemos;)