28/11/08

NEIL BARRETT

Mis deportivas con cuña son raras, pero muy cómodas, me las pongo con faldas cortitas y también con pitillos negros, vaqueros...No se las ha visto nunca a nadie y me pregunto como las verá la gente. Mi chico dice que le gustan, pero creo que a veces pone el automático para no escucharme y me da la razón para que no lo maree más. A vosotras, os gustan mis deportivas?

cazadora Zara
sueter Zara
falda STR
deportivas Neil Barrett by Puma

24/11/08

VESTIDO MISTERIOSO

Acompañé a mi hermana a Zara, y en el probador me encontré colgado de un carrito de perchas el vestido de my daily style . Me quedé prendada de él cuando se lo vi y después de lo que contó nunca pensé en encontrarlo. Me puse más contenta que si me hubiera tocado la lotería! Menudo hallazgo! Cuando llegué a casa y me lo probé empezaron los problemas, qué grande es! Busqué la entrada de Mireia como una loca y claro ella le había hecho algún arreglito. Yo a ver como lo hago, de momento ya lo he estrenado.¿A que es precioso?

23/11/08

Of the 70´s


camiseta Pull&Bear, pantalones Bershka, gorro y bufanda STR, Sunglasses Ray-Ban

20/11/08

ATICO-A

Desde mi terraza cada día tengo Madrid a mis pies. Es un gran privilegio ver cada atardecer en la ciudad. Como fondo tengo miles de edificios, los más altos como Torrespaña, las torres Kio, Torre Picasso, las cuatro Torres Business... Puedo ver todos los tejados de millones de edificios, con el fondo de las montañas ya con sus cimas llenas de nieve... unas vistas increíbles. Ahora soy consciente de lo que tengo que aprovechar todos estos momentos. Y si, muy sentimental, pero este es mi look de hoy:


cazadora Zara woman (old)
short Zara trafaluc (old)
botín Zara
suter de mi chico
bufanda Stella McCartney H&M
sunglasses Chanel


19/11/08

ET VOILÀ!!

Os enseño este outfit que llevé a una boda no hace mucho tiempo. Bueno, era final de verano, pero parece que fue ayer... ¡Si ya tenemos aquí la navidad! ¡ohhh nooo!



vestido Just Cavalli, cartera mano Gucci, sandalias Jimmy Choo

16/11/08

DOMINGUEROS

Qué día tan bueno he pasado hoy con solecito y todo! Hemos estado en el norte de Madrid y el aire de la sierra corta, así que uno no sabe como acertar. Me he puesto una cazadora abrigada y minifalda, me dió por ahí, con mis botas moteras, que tienen un aguila grabada con tachuelas. A que son chulas?

sueter Bershka

falda Topshop

botas Ras

cazadora MD



PIPO

Todavía no me acostumbro a que tengo que hacerme fotos, y que se vea bien la ropa.. jo! Soy novata! primero no enfoco bien los detalles, luego me olvido la cámara, encima llego desmangada a casa. Me tengo que poner las pilas!
Aprovecho para presentaros a mi perrito, se llama Pipo y lo adoro, las fotos están hechas hace mes y medio y claro no se me ve la ropa, pero aunque son las 12:30 de la noche y he tenido un día que "ni pa que" os he hecho una composición de como iba ese día más o menos.


camisteta Zara

cinturon y botas Zara

falda TOPSHOP

diadema y colgante Malababa



13/11/08

Comme des Garçons para H&M



Y llegó el día 13! Ni me imagino como estarán las grandes tiendas de H&M aquí en Madrid...
Yo fui a H&M de Gran Vía cuando saco las prendas de Stella McCartney y fue una locura. La gente se empujaba, cogía las perchas de 10 en 10, así que era imposible encontrar talla. Encima estaban cámaras de tv, que corte de plan! Así una no compra a gusto!! Aún así me compré un bikini negro con strass, una bufanda extralarge rosa palo y me quedé con las ganas de un mono negro por la rodilla, pero sólo encontré la talla 44. Espero que me contéis lo que se cuece en H&M dentro de unas horas.
Yo después de ésto y mi supertazón de cereales, me voy a trabajar!


11/11/08

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Hoy ha sido mi cumpleaños, como ha caído en martes aún no ha habido muchas celebraciones, pero si un regalo! Tengo mis palnchas GHD en rosa, qué ilusión! No las he probado porque ya no son horas, pero las he mirado y remirado y también fotografiado. Parece que no, pero es un poco lío esto de ser bloggera. Mientras pensaba que foto hacerle a mi nueva adquisición empecé a caer en la cuenta de que todo lo que me rodea es rosa! Que soy cursi, vamos que nunca lo reconozco pero siempre en mi interior hay algo pink, así que deje de juntar más cosas en ese color, porque ya me parecía que rozaba la horterada... Ya no soy una niña y hoy encima es el día en el que te pega un tortazo la realidad y te recuerda que ya no tienes 18 años y que dentro de poco ya no encontraré nada en Bershka. Para muestra ahí va la foto, también me hice alguna en el garaje, ya era tarde y para colmo mirar el interior de mi bolso. Soy la única??




vestido camiseta Bershka
botas Zara
bolso Hazel

9/11/08

Esta semana en Sevilla

cazadora Pull&Bear
pantalón MNG
botines Zara
pañuelo Zara
gafas Ray-ban