29/12/08

SEVILLA MUY BRITISH

Pasando mucho frío os presento este "total black".

sevilla



sevilla

Espero que nos sigamos viendo y compartiendo tantos momentos y estilismos.
Y sobre todo ver vuestras fotos de fin de año ;)

¡FELIZ AÑO!


27/12/08

BOTAS XL Y PUNTO

Se acabaron las vacaciones, por lo menos las mías. Un cambio de aires siempre viene bien, lo malo es lo de la comida, que te la meten por los ojos! Come esto y come lo otro... Así hasta reventar! Y luego en los próximos días la publicidad nos bombardeará con dietas exprés. Si es que todos los años es lo mismo, me aburre! No soy muy navideña, se nota no?
Una amiga me dijo un día que su madre siempre decía: Me gustaría dormirme el día 21 y despertarme el 7 de enero con las rebajas. Se me quedo grabado, que razón tenía la señora...
Pero bueno a pesar de todo he disfrutado de largos paseos, por la ciudad y también por el campo!

botas xl y punto

botas xl y punto

poncho Zara, camiseta de mi chico, pantalón TRF, botas XL Zara



22/12/08

POR EL CENTRO

Me voy a trabajar un poco ;) Mañana nos vamos a Sevilla a pasar estos días, nos vemos pronto! Sólo desearos felices fiestas y feliz Navidad!



18/12/08

MALABABA

Se me olvidaba, esta el mercadillo de MALABABA para las que seáis de Madrid siempre se encuentran complementos ideales, me llevo Esther por primera vez y siempre voy a dar una vueltita, este año como ando así no creo que vaya. Si vais contadme que tal, ¿vale? Esta en la calle la Gasca 33, 1º es en el primer portal que se ve.



BASIC

Hoy he salido de casa y no tenía que haber salido. Sigo igual, pero estoy de vacaciones y necesitaba quitarme el pijama y ver la calle. Mis reyes ya han venido, tenemos una super cámara y Jesús se pasa el día practicando, todo lo ve formato foto. Yo aún no la he cogido por mis mareos. Os enseño este look, basic, basic, basic, nada del otro mundo.



Hoy es jueves.... morirá El Duque?

12/12/08

BLAZER

Por fin viernes! llevo toda la semana con ganas de actualizar pero imposible por culpa de mis mareos. Y no, no estoy embarazada! son síntomas de vértigo de las cervicales, son muy muy latosos y lo primero que no debo hacer es ponerme delante del ordenador. Lo poco que entro por aquí es para responderos, pero no puedo extenderme todo lo que me gustaría. Dentro de muy poco tendré todo el tiempo del mundo para ver vuestros blogs. Menos mal que os he descubierto, que me iba a ser de mi en los próximo meses! Empiezo a darme cuenta que no va a estar nada mal. Y por otro lado mi look, una blazer de raya diplomática que es preciosa y tiene 58.000 años que pena que mi cámara no saca bien los detalles, me voy a pedir una ya!
Os habéis pedido muchas cosas?



Perdonad si no respondo pronto, a ver si me recupero...

5/12/08

NO NAME

Qué bien, ya es viernes! ahora mismo me cambio, me pongo cómoda y me voy de tiendas con mi amiga Esther. Las dos nos aguantamos nuestras indecisiones, nos complementamos y juntas somos capaces de recorrer toda la ciudad buscando alguna prenda agotada, aguantar colas interminables cargadas de bolsas, en fin somos un poco pesadas, pero sólo un poco ;)
Hoy estrené este chaquetón, tampoco es que sea muy práctico porque no abriga mucho, pero me gusta!
Besos para todas, que disfrutéis mucho estos días.



    1/12/08

    TRICOT

    Comienza la cuenta atrás, hoy es 1 de diciembre! Sólo faltan 2 meses para dejar Madrid! Después de casi 7 años, no sé si reírme o llorar. La verdad es que yo quería irme de aquí. Cuantas veces me he quejado de los atascos, de las distancias, de la frialdad de algunos barrios... Ahora con todo lo que me he quejado, me esta empezando a dar pena, pienso en todo lo que voy a echar de menos. Echaré de menos sus calles, su ambiente, sus rincones, sus plazas llenas de gente, echaré de menos esta ciudad en la que tanto he vivido... Ayer fuí a dar una vuelta por la Castellana, cada día que salgo voy a visitar un lugar distinto de la ciudad, aunque los dejo con sabor a despedida...
    Poco que enseñaros porque hacía un frío del demonio! Iba envuelta en lana, me quité el chaquetón para que se viera mi maxi-chaqueta roja de punto, qué por lo menos es muy calentita!

    chaqueta H&M vestido Zara (old) leotardos Calcedonia