27/2/09

I ♥ SALES

Nos arreglamos para nosotras mismas, para sentirnos guapas, para gustar. Quién verdaderamente nos analiza, juzga, alaga o despelleja es otra mujer. No quiero hacer diferencias entre sexos, pero está claro que los hombres no se fijan tanto y creo que no me equivoco, ellos siempre nos ven guapas, no se fijan en los detalles. Por ejemplo si le pregunto a mi chico: ¿Qué me pongo? ¿lo de ayer con tal pañuelo? Él me contesta el 99% de las veces: ¿Qué te pusiste ayer? Sin embargo una amiga sabe hasta si te pintaste una raya del ojo más ancha que la otra. Somos así y a mi ¡me encanta! detallistas, observadoras, delicadas, malvadas, femeninas, ¡mujeres! y nos arreglamos para pasar el examen de otras mujeres, que son las que de verdad saben ;)
Desde que os tengo es todo mucho más divertido, sobre todo ahora que estoy sola para ir de compras y no tengo a quien darle el coñazo, gracias a todas por estar ahí, por darme tantas ideas y por compartir vuestras inquietudes en cuanto moda, sois las mejores!Sólo nosotras sabemos disfrutar de las Rebajas!!
Mis últimas adquisiciones de remate final:

sales

sales 550
Todo es de Bershka
sudadera manga corta, escote barco: 3'99€
pantalón harem: 5'99€
cazadora: temporada .

MUCHOS BESOS
Se avecina mal tiempo...

56 comentarios:

Cloe dijo...

Tienes toda la razón!! Nosotras nos fijamos en todo, y no es por ser malvadas la mayoría de las veces, es porque somos así.. De todas formas, a veces le pregunto a mi chico si se ha fijado en tal chica de la calle o de la tv, y me responde que no, que él estaba mirando al chico que iba con ella, así que ellos también se fijan, a su manera, pero lo hacen!

Estás guapísima!! Yo no he encontrado unos harem que me hagan sentirme bien.. así que me he quedado sin ellos.. La cazadora me encanta!
besps

Anónimo dijo...

... Pero qué guapa, qué tipazo y qué estilooooo! es impresionante ver cómo combinas y cómo luces! Analizando bien la foto creo que tengo el mismo pañuelo!:)


Decirte que somos NOSOTRAS LAS QUE TE HEMOS DE DAR LAS GRACIAS! porque tú eres inspiración!

un besazo sylvia!!!!

Mejo dijo...

Me encanta la cazadora, guapi!!! Igual me la cojo para esta primavera... La camiseta tb me gusta pero los pantalones... ¡¡¡Para un tipín como el tuyo, bonita!!!

aleica dijo...

jaja tienes razon, muy bueno el comentario ;).

Geniales los zapatos!!

Un besito!

Mariona dijo...

Mil gracias preciosa, encantada de poder contactar contigo, estuve haciendo unos arreglos y puede ser que se bloquease todo pq. no eres la primera que me lo comenta, si vuelve a pasar por favor mándame un mail y lo soluciona. Tu outfit genial, tus fotos me encantan y el total look negro te queda de muerte, eres una de mis favoritas de corazón, estaremos en contacto, te mando un besazo desde Barcelona

MIRANDA'S dijo...

Que razon tienes, nos has definido a todas las mujeres, y la que lo niegue "MIENTE" mi marido solo se fija en lo que llevo en la etiqueta del precio, en eso si que se fija mucho pero en lo demas le da igual el color la forma si me sienta bien o mal, igual que mis compañeras del trabajo que preguntan donde te lo has comprado,como te has pintado....pienso igual que tu. El look de hoy genial lo que dudo es que a ti no te miren los hombres con lo guapa que eres y el tipazo que tienes.;-)

Mariona dijo...

Yo me animé cuanto publicaron en Elle una página entera dedicada a las bloggeras más famosas y había una de Barcelona con 33 añitos y pensé pq. no, adoro la moda y es una forma de expresar y compartir con gente que tiene tus mismos intereses. Yo también me sentía ridícula pero ahora afortunadamente es diferente. Si que cuando lo cuentas los chicos se rien, pero se supone que en mi caso que tengo 36 debería esconderme en el baul de los recuerdos, ya no me puedo permitir hacer outfits pq. se me ha pasado la edad ¿?¿? hasta ahora el blog sólo me ha aportado cosas buenas y con eso me quedo, con conocer gente como tu, un besazo guapa, guapa y guapa

Miss M dijo...

JAJAJJAJA
es verdad, esta semana me pinté la raya del ojo y nada más llegar a la tele ya me dijeron"QUÉ TE HICISTEEEEEEE??'"
joe que susto me dió!
"dónde???????"
"AAAAAAH!LA RAYAAAA"
jajjajajjajajajjajajjajaa
anda queeeeeeeeeeee

y sí es verdad, nos fijamos un montón, desde luego si veo a una chica por la calle con algo que me gusta la miro y yo noto que las chicas me miran bastante, espero que sea para bien....jejejjee

menudo rollo te acabo de echar!
buen finde!
besos!!

Cris Sevilla dijo...

Pero reina mora, como puedes estar tan estupenda por ese dinero???? eres la reina de las rebajas!!!!

Sobra decirte que si quieres compañera para ir de compras por Sevilla, aquí me tienes!!

Respecto al traje de flamenca, al final no se si me lo voy a hacer.... esto de tener 3 hijos con sus respectivos gastos es lo que tiene.... al final, la última para darme un capricho soy yo!! pero bueno, el último que me hice es monísimo y no tengo problemas en repetir...

Al final te vienes entonces por S.S?? a ver si quedamos al menos para tomar un cafelito, guapa!!

Muchos besitos y enhorabuena de nuevo para ese peaso de fotógrafo que tienes!!!!

syl dijo...

Cris Sevilla: ya me imagino yo no me pienso comprar uno por temporada, con uno y voy que chuto!jaja y no tengo nenes, asi que 3!
Por donde vives? tienes que hacerte un blog!
Un beso

P@TRICI@ dijo...

Me gustan cada día mas las fotos y el pantalon te queda genial pero que te queda a ti mal?

:)

Bεαтя¡z dijo...

Qué casualidad, justo hoy me he comprado unos harem en bershka que creo que son igualitos a los tuyos. Me encanta cómo los has combinado, igual mañana te copio, que tengo una comida familiar y quiero ir mona, a ver qué tal tiempo hace...

Lo de las mujeres es verdad, yo me pasé 4 horas en la pelu tiñiéndome, cortándome y peinándome y al llegar a casa mi chico me dijo: qué guapa estás (pero como si simplemente me hubiera cambiado la raya de lado y nada más) pero mis amigas, todas, se dieron cuenta de que me había aclarado medio tono, me había cortado 2 cm y me había pintado los ojos diferente. Las mujeres somos fascinantes. Lo vivimos todo con más intensidad, jajaja.

Un beso guapa

Lapau dijo...

Hola neni!

pero que buenisimas compras! me encantan los pantalones... yo tengo un sentimiento parecido al tuyo con el mundo bloggeril... esta genial teneros ahi siempre! gracias a ti guapa!
Ays que pena mas grande lo del mal tiempo que mañana queria ir a la playa!!... en fin ya veremos..
te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste!!

Un besazo buen weekend!

DIDI SUNSHINE dijo...

PUES A MI ME ENCANTA QUE LAS MUJERES SEAMOS ASI, PIENSO QU ELE PONE A LA VIDA UN SABOR!!!Y POR CIERTO QUE STA PRECIOSA LA CAZADORA ME HA ENCANTADO
PASALO BIEN Y TEN UN SUPER BUEN FIN DE!
XOXO

Emilita dijo...

Qué mona!!
Totalmente cierto todo lo que has dicho, de hecho, en uno de mis post comenté ese mismo tema. Mi chico en lo único q se fija de mi ropa es cómo de corta me viene la falda, jajaja!!

Por cierto, me encantan esos zapatos!!!!

the healthy ghost dijo...

Es verdad pero por aquí se ve mucha generosidad yo cuando pongo alguna foto,me suben el ánimo enseguida.Estás genial y qué bien de precio .
xx

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa, me encanta cómo has combinado todo!
Un besazo!!!

shoptimista dijo...

Qué ciertas tus palabras, mi novio no tiene ni idea de la ropa que tengo, algunas veces le da por fijarse y me dice "eso es nuevo,verdad??" y yo pienso si tiene casi 3 años!!! pero bueno, ya que se ha fijado ni se lo digo...pero tengo que reconocer que desde que estoy con el blog él se fija más, incluso en los anuncios, revistas...me hace mucha gracia..
Me encanta la nueva cazaora, es preciososa.

besos!!

Blair dijo...

Tienes toda la razón,los hombres se dan cuenta de si estás guapa o no pero nunca de los detalles,podríamos ir todos los días con la misma ropa y no darse cuenta.Estás guapísima!!vaya chollos "rebajiles"...:)

YLM-SPAIN dijo...

Cierto todo.
Me han encantado tus harem...pero lo mas ha sido el precio. Una de las cosas que mas me gusta es encontrar verdaderas gangas, te quedas de un satisfecho...
Un besito y buen finde. ;-)

Miu dijo...

Qué guapa! Yo también me compré unos baggy en rebajas, y la verdad es que me los estoy poniendo más de lo que pensaba... aunque todavía la gente me mira raro por la calle =(
Muakk!!!

Aless & Rocío dijo...

Muy muy guapa. Me encanta todo lo que has comprado!!!

Tienes muchisima razon. Mi novio me dice siempre que nosotras nos vestimos para las mujeres porque a ellos les da igual lo que nos pongamos!!

Te espera un premio en mi blog!!

Un beso.

An dijo...

Somos mujeres para bien o para mal, porque no nos pasamos una tampoco eh?

Es estupendo levantarte con mala cara y arreglar y acabar viendo qe sales toda guapa a la calle...

Pero lo tuyo es para envidiarte! Que guapa, que estilo! Y encima compras barato... ajajaja
Lo tienes to niña!!!!

Mil besos!!

Anüska dijo...

Me he enamorado de la chaqueta, cuanto te costó si no es indiscrección, lo malo la manga tres cuartos, que por ahora es un poco inviable.
Yo cuando me preguntan siempre digo que me arreglo para mi, para tener buen animo al ver frente al espejo algo que me agrada, nunca para los demás, pero si alguien ha de valorarte, que sea una mujer, porque los tios no se dan cuenta de nada, a no ser que lleves una falda mas corta que un cinturón¡¡
Besossss¡

MqR dijo...

pero neni q xollos m encuentras en berskha jajaja yo q m desespero en esa tienda siempre. La verdad q aguanto poco porq hace muxo calor y m aso y mi xico refunfuña jjajajaja Q pantalones mas monos!!! yo m cogi unos de deport asi y stoy encantada.

Bsss

Cris Sevilla dijo...

Si hija 3 niños tengo y claro, hay veces que no se puede con todos los caprichos... pero vamos, que tampoco me importa mucho, otro año será!!

Vivo por el Aljarafe, en Mairena para ser mas exactos, pero en S.S. estoy por el centro, como todo el mundo, tu por donde vives??

Lo del blog llevo tiempo planteándomelo, de hecho tengo unas amigas que me lo dicen todos los días, pero no se si tengo tiempo para tanta cosa y la verdad es que, si lo hago, me gustaría hacerlo bien y dedicarle el tiempo que se merece... pero no te preocupes, que si me animo, serás la primera en saberlo...

Besos guapa!!!

stellawantstodie dijo...

q pena q se hayan acabado ( las rebajas)...a esperar a julio, toca!!

Glam* dijo...

Que razón tienes! Son siempre nuestras amigas, compis...las que se fijan en lo que llevas y en lo que no, los tios pasan de todo eso...pero y lo que nos gusta a nosotras ver lo que llevan las demás, coger ideas, comentar....eso no tiene precio!jij

Que fotos mas geniales, me encantan tus looks, enserio! Ah, y que vivan las rebajas! =D

1Besooo

Xris Falagil dijo...

tienes toda la razón, las mujeres son nuestras mejores amigas y nuestras peores enemigas, por qué ellos no son asi?? lo peor es que desde pequeñas ya tenemos esa forma de ser. Es innato!

Me encanta como te quedan los harem!! he echado un ojito a tu blog y me encanta como combinas la ropa y tus outfit!

Xris
;o)

Just me dijo...

Vaya precios! el pantalón te sienta genial..yo nunca me he atrevido con este modelo.

Tendré que pasar más amenudo por Breska, nunca voy!

bss guapa *.*

Mejo dijo...

Hola guapi... Porque estás más güena que el pan (juas, juas, juas), porque me gusta ver como sacas la moda a la calle a diario, por tu estilazo y, sobre todo... por lo que nos reimos juntas... ¡Pásate po mi blog! Tienes un surprais, surprais!!! :P
Mua

la casita de wendy dijo...

chulisimos los pantalones!!

Chic Too Chic dijo...

Acabo de descubrirte gracias a tu amabilísimo comentario del otro día: Y lo primero: Gracias!....
y lo segundo: No se que he estado haciendo toooodo este tiemnpo sin pasarme por aquí! Es fantástico! ...mira que no suelo leer casi blogs de "armarios propios" o algo así... (Salvo el de Rumi), pero acabo de encontrarte y eres mi adicción: Mucho-mucho estilo, fresca cercana, muy buenas fotos... de todo!, GENIAL!, mis felicidades de corazón...
(Ay, No consigo encontrar una dirección de correo en tu perfil, por favor, escribeme a chictoochic@gmail.com , me guataria comentarte algo)
Un Abrazo!!

Fernando Mañas - ChiTooChic
http://gente5.telecinco.es/blogs/chictoochic/

Terrorista del Amor dijo...

discrepo, creo que los que no se enteran de nada son los hombre heterosexuales, son demasiado bobos para admitir que saben lo que te pusiste y lo que mejor te queda, en mi opinión les da miedo parecer menos machos.

respecto a tus compras: la cazadora de temporada me chifla, muchísimo muchísimo, me gusta hasta para mí además como seguro que has visto en cibeles es todo un activo para el invierno que viene, yo que tú no la perdía porque el otoño del 2009 te hará falta!, los pantalones siento decirte que creo que has comprado algo que está fuera de posibilidad de uso, su tiempo ha pasado

is dijo...

silvia tía! q guapa! me encanta la cazadora y el pañuelo!! aun no he podido ver los zapatos...ando subiendo mi web laboral y m absorbe... a ver si mañana la pillo y los veo!
un beso enorme!
guapa! jajajaaj

La Condesa dijo...

Pero qué fotos más bonitas te hacen! son alucinantes, me encanta lo guapa que sales y la luz y todo. Una pasada

Te puedo preguntar qué cámara usais?

Besos

Lady Lala dijo...

Niña, eres divina!! Me encanta, de Bershka tambien se puede ser una chica de Sexo en Nueva York, enhorabuena.
Ah!! Me he dado cuenta de que ya no me tienes en tus favoritos, ya se que llevo un mes sin tocar el blog, pero espero que no dejes de visitarme porque vuelvo con fuerza. Un Besazo

Vodka con lima dijo...

no tengo nada en contra de qe nos vestims para otras mujeres... totalmente de acuerdoo
i me encanta como vistees en serio¡
un besitoo

Princesita dijo...

Ains, qué verdad tan grande!!! Pero por desgracia las mujeres no siempre se fijan (fijamos) mirando con los mejores ojos, porque me he encontrado a cada víbora...qué lástima!

Me encantan los pantalones (y el precio aún más)y la cazadora es preciosa...pero qué buen gusto tienes!

BEsitos!

LUANOVA dijo...

jolín menudo look más estupendo te has montado, pedazo foto y pedazo día...

Bssss

trapatroles dijo...

Hola!!! que guapa estas!! como siempre.. tu chico es un artista y tu una gran modelo!!. Me encanta tu look y más su precio, jajajaja, ya no vives en madrid?? como dices que estás sola para ir de tiendas..

un beso fuerte

fany dijo...

Como siempre impresionante con tus estilismos, los pantalones harem te quedan de lujo, y a fotogenica no te gana nadie, aunque ya sabemos que tienes un " muy buen fotografo "
el vestido de stradivarius de tu anterior blog, ya es mio por fin.... espero que cuando lo ponga por primera vez me vea tan favorecida como te he visto a ti con el.

Por favor nunca dejes de sorprendernos con tus estilismos, que somos muchas las que todos los dias te seguimos

Un besin

GURA dijo...

Hola silvia,me encanta como has combinado los pantalones harem con tacones...
Oye que me he creado un blog tiene un dia,asi es que no hay mucho xo si te quieres pasar?
Un beso guapa...

essence dijo...

Después que no nos digan porque compramos tanto, si pronto saldrá más caro ir a tomar un café que pasar por Bershka!

AMAZING AS ALWAYS DEAR!

x

Blair dijo...

Gracias por tu comentario.Yo he comprado mucho online y menos un top de asos que resulto ser enorme...siempre he acertado,pero no me atrevería a comprar pantalones por ejemplo,por la talla y por si luego no favorecen.
En ventas privadas compro sobre todo complementos.
Ah!lo de comprar zapatos online también un desastre,o quedan grandes o son duros o rozan..etc
!besito

the healthy ghost dijo...

Creo que ya he hecho un apaño.No sale el blog directamente,pero sale algo parecido.Todo era porque estuve jugando con lo de feed burner.
Besitos

trapatroles dijo...

Al final me tendré que hacer un blog que no sea de mis trabajos, sino para colgar mis estilismos.. aunque que distan mucho de los tuyos y los de Isabel... sobre todo por la percha, jajajaja, este finde viene Isabel a Madrid y nos iremos el sabado por la mañana de tiendas...que ganas tengo!!
yo encantadiiiissiiima de estar en Madrid, en las rozas no era lo mismo ahora estoy entre manuel becerra y goya y la verdad es que todos los dias veo tiendas, jajajaja.

Un beso y que tengais buenas compritas!

syl dijo...

Anónimo: Gracias por estar ahí y por esas palabras, me anima mucho que os guste.El pañuelito lo compre el otro día pero es de temporada, lo mismo es igula;)
Un beso

Cris Sevilla: que pequeño es el mundo, lo mismo somos hasta familia jijijijij! no en serio seguramente seamos en verano vecinas!
un beso cris;)

Miss M: yo también te miararía!
un beso

Shoptimista: pobres, tampoco quería yo darle tana caña, son distintos pero aunque no salga de ellos por lo menos hacen el esfuerzo y mira hija, eso es de agrdecer no? un beso

MqR: yo entro ultimamente en breshka pues tengo uno al lado y paso todos los días,tampoco es para tirar cohetes! pero algo se encuentra y en plan para ir al gym como dices tu hay mucha camisetitas y mallas.
un besito

terrorista del amor:es un simple comentario de que tenemos cosas distintas pero tampoco quiero atacar, en mi caso no tengo queja es el que me hace las fotos y tiene bastante sensibilidad para muchas cosas a la vista esta el es parte de este blog. un beso y gracias por comentarme.

miu: yo tengo unos menos exagerados pero hija por ese precio aunque sea para ir a la playa.depende de donde vivas pues la gente acepta de una manera o otra las modas, si tu te ves guapa pues ya está!
un besito

princesita: yo también no te creas.. por aquí parece que nos entendemos mejor. me alegro que te guste;) un bes

pangea dijo...

check out my girl Bella

-chris

FASHIONJINX.BLOGSPOT.COM

is dijo...

si!! lo había pensado...no sea cosa....cariñet! he visto las gladiadoras! me gustan mucho...pero 2 pisos eh!!? te las vas a pillar!? son caritas...

lujosabarcelona dijo...

Hola!!! Acabo de descubrirte y no sabes lo que me arrepiento!!! me encantan tus outfits y esas fotos tan maravillosas.
Un beso!

is dijo...

suerte con la peluuuuuuuu

María dijo...

Guau!!!! estás genial, me encantas!!

Un besote

Mariona dijo...

Lo se corazón, fernando mañas es un encanto y tenemos que agradecérselo, yo estoy encantada y tu entusiasmo me ha quedado claro. Por cierto, ya se que te lo había dicho pero estoy viendo otra vez el post con los labios rojos y póntelos más a menudo pq. te favorecen un montón y el pelo con la trencita igual, guapa, guapa y guapa, que plasta soy verdad

sertonina dijo...

Que chulería de look en serio me encanta joer y que baratitoooo las cosas me encantan las rebajas son la leche jejejejejeje. Además que esos pantalones te sientan genial porque eres muy alta! un beso

goldview dijo...

jdfla45435w3
We offer more discount for wholesale Ed hardy Products like Ed hardy Handbags,if you want to Wholesale Cheap Ed hardy Handbags,Shirts,Jackets,Bikini,Jeans,T-shirt And Chothes,please come to Gotoorder.com