8/3/09

♥ ESPECIAL NOVIAS ♥

Sois muchas las que me habéis pedido que os enseñara algo de mi boda. Después de darle vueltas al tema, he decido que sí! He estado buscando y buscando entre mis fotos y he elegido éstas para que veaís como fuí ese gran día. Para todas las novias que me estéis leyendo, deciros que os comprendo, y que sé que es un caos, pero que merece la pena vivirlo. Aquí os cuento algún cosejito que a mi me hubiera gustado que hubiesen dado.

Ojo! con el maquillaje y peluquería, un vestido puede ser divino y maravilloso pero como no le acompañe un buen peinado, puede terminar arruinándolo.
En mi caso con todo el dolor de mi corazón (y bolsillo porque me gaste un riñón) no se lucieron mucho, yo me maquillo mejor con diferencia, pero ese día con los nervios necesitas un profesional(maquillador/a, no peluquero/a) no me duró nada y a pesar de haberme hecho la prueba y querer llevar los ojos ahumados se empeñarón en que para novia no y me hicieron unas sombras tipo banana más antiguas que la tarara. Pero bueno...
El peinado, me paso parecido quería la tiara por la frente y me la pusieron de peineta! (Las cosas aquí son 'asín' y punto)
El pelo suelto queda precioso muy fresco y natural pero para las fotos es un poco desastre, por el viento, la humedad... siempre quedará mejor con un recogido.

Si me volviera a casar seguro escogería un palabra de honor y pelo recogido, han pasado casi 4 años y claro la moda y nuestros gustos cambian a una velocidad de vértigo. Imagino que lo que os cuento a muchas os sonará y a las que os caséis este año ánimo! Ya me contaréis vuestras experiencias.

especial novias 1


Gracias a ESSENCEANDDESIRE por ayudarme a inspirarme en mi romántica búsqueda, eres un cielo y a Lady B por tomarle prestadas esas imagenes tan bonitas de los almendros, gracias!

76 comentarios:

Laura dijo...

Que guapa por dios.....yo tb creo lo de que uno se maquilla mejor a veces porque a mi los tonos claros me quedan fatal y prefiero el ahumado incluso para la bodas...espero q sea pronto.un besito enorme guapa

Stella dijo...

Pues hija, yo te veo divina. Que gracia, yo también voy a hacer 4 años de casada pronto y es verdad que hay cosas que yo cambiaría ahora, sobre todo de cómo me pusieron el velo-mantilla ;-)

Mi nuevo blog:
http://inlovewith-fashion.blogspot.com/

MqR dijo...

qwapa! yo t veo stupenda. Comprendo q luego se ven y dices jooo mejor de tal o tal forma pero xica no he visto muxas novias feas, el brillo del dia mejora con creces cualkier desaguisado q t hacen.

bsotes!!
q tal por Madrid?

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa, tomamos nota por si nos toca dentro de no mucho...
Un besazo!!!

Laura dijo...

Palabra de honor????? Tu vestido era precioso!!!! no puedo con los palabra de honor para las novias, lo siento.Elegiste el vestido que yo llevaría sin dudarlo

the healthy ghost dijo...

Pero si estás guapísima,no te pongas más fallos¡¿de quíen era el vestido?
xx

cholloschic dijo...

Ays que guapa aunque tu pienses lo contrario, te entiendo a mi me pasa lo mismo con mis fotos, ahora les veo pegas que antes no veia,a ver si un dia subo alguna.
Un saludo.

MâRTä dijo...

Holaaaa

Muy muy guapa! A mi me gustaría casarme el año que viene... en septiembre. Pero aun no está muy claro, aunque ya tengo el vestido!!


Besos!!

Marta.

Lady B dijo...

Pues estás guapísima!!! Y un fotomontaje precioso y muy romántico... me alegro que las imágenes te hayan ayudado.

Tu marido iba así??? Qué original!!!

B-esos

Chic Too Chic dijo...

Primer analisis: QUE GUAPOS!!! (Luego trataré de poner algo más sesudo ;)
Besos!

Fernando - ChicTooChic

Blair dijo...

Ibas guapísima!!en qué iglesia de Sevilla te casaste?1besito

maituins dijo...

Para haber sido hace 4 años estabas espectacular. Yo si que hubiese cambiado cosas del mío pero siempre pienso que en el momento elegí lo que realmente había soñado siempre.
Precioso el collage y estoy de acuerdo en lo de repetir para mejorar!

cholloschic dijo...

Por cierto muchas gracias por tu comentario sobre el Photoshop, en ello estoy,otra cosa si no es mucha molestia, que formato tienes tu en el blog, ya que a mi me salen unos margenes mucho mas anchos y no se como hacer para hacerlos mas pequeños?

An dijo...

Yo te sigo viendo guapisima y el vestido me gusta aun hoy, aunque tienes razon con lo de las modas... ya verás cuando pasen 20 años!! jajaja

Un besazo!

GURA dijo...

Hola Silvia,pues xa mi estabas preciosa cielo...
Yo tambien me caso este año y ya tengo el vestido...
Tengo ya unas ganas,me caso el 18 de julio...
Besitos...

DENENAS dijo...

Estabas guapisima de todas formas... pero si, estoy contigo que a veces una se maquilla mejor que si lo hiciera una profesional.. o al menos no te disfrazas tanto porque te conoces.. No entiendo esa mania de no poner a las novias los ojos ahumados.. no hacia falta que te los pusieran super negros pero un ahumado en tonos humo, o quiza marrones..

Sin embargo a mi me gustan las novias con el pelo suelto.. muchas las veo artificiales por su mania de ponerse esos moños llenos de laca cuando en el dia a dia, llevan el pelo suelto..

P@TRICI@ dijo...

Pues yo te veo muy guapa!! de la mía tambien va a hacer 4 años en septiembre y la verdad es que el tiempo pasa uy rápido parece que fue ayer. Yo lleve un vestido de corte pareido al tuyo, el pelo recogido y llevas razón porque el lo mejor y sí, elegí un maquillador profesional y famoso eso sí un pastón pero merece la pena porque es muy importante verte perfecta ese día. Mi perfume........que casualidad!!!!!! fue Narciso rodriguez lo habia dscubierto un año antes y era muy especial mecompañase ese día por que no era nada conocido y me identifico mucho con él.

Un besito

:)

Pao dijo...

Te ves guapísima! tienes muchísima razón, el maquillaje y peinado son fundamentales, si escatimas en eso puedes arrepentirte toda tu vida, el mío fue perfecto! muy atemporal, naturalísimo y muy durable, pero mi recogido fue un caos, me deshizo a las 2 horas! y ahora pienso que hubiera preferido llevarlo suelto...quien nos entiende??
http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Anüska dijo...

Que guapisima en tu boda, parecen las fotos sacadas de un catalogo de pronovias. El vestido yo creo que es atemporal, siempre te gustara.

Juliet dijo...

GUAPISIMA!
madree mia pareces una princesa!
estabas preciosa!
el vestido es increiblemente bonito y el peinado me encanta!
sencillamente parecias una princesa!

Un besazo enorme reina!

YoQueSe dijo...

pero que guuuuapa por dios.. ibas preciosa, un pena qeu ese vestido sea de un solo uso ¿no?

WEYSA dijo...

Estabas guapisima me encanta el vestido ¡¡¡¡

MIRANDA'S dijo...

Estabas muy guapa, si te enseño las mias te mueres!!Despues de 18 años si que ha cambiado la moda, yo desde luego cambiaria todo el dia de mi boda, menos al marido claro!!Si fuera ahora todo seria diferente.Usas Narciso Rodriguez?creo que todas mis compañeras de trabajo la llevan, creo que le he cigido mania!!!.bss guapa.

fany dijo...

POR FIN!!!!! TE VEMOS LO GUAPISIMA QUE ESTABAS DE NOVIA. NO SE PORQUE PERO NO ME SORPRENDE LA QUE VALE Y TIENE ESTILO SIEMPRE SALE IMPRESIONANTE.
A PESAR DE LO QUE COMENTAS DEL MAQUILLAJE, PELUQUERIA... SE TE VE PERFECTA EN LAS FOTOS.
LA TIARA TE HACE PARECER UNA NOVIA DE POSTIN COMO SE SUELE DECIR
Y EL VESTIDO ME PARECE FINISIMO.
COMENTARIO APARTE MERECEN LOS ZAPATOS QUE SON MI "TALON DE AQUILES", SUPONGO QUE LOS TENDRAS COMO UNA RELIQUIA...SON PERFECTOS, LA GENTE LE DA MUCHA IMPORTANCIA AL VESTIDO Y POCO A LOS ZAPATOS PERO PARA MI TIENEN LA MISMA EN UN DIA COMO ESE ( AUNQUE YO TODAVIA NO ME HE CASADO LO PIENSO ).

NOS DEJAS CON LA MIEL EN LOS LABIOS DE TU VIAJE A MADRID, ASI QUE ESPERAMOS UNA ACTUALIZACION PRONTO PARA VER TU FINDE INTENSO!!!

UN BESIN GUAPETONA

VOGUE dijo...

Niña...estas rompedora! guapisima...el maquillaje no se aprecia pero a mi el peinado me encanta, de verdad.

Unas fotos preciosas

LUANOVA dijo...

buahhh espectacular!!!
Cierto es que siempre se nos antojan mejoras a realizar, propiciadas por el propio paso del tiempo, pero aún así yo soy de las que pienso que todo tiene su momento

bss

Anónimo dijo...

holaaaaaaa aaayyy me he puesto mas nerviosa jajaja!!!yo me caso en Octubre y ya ando a mil entre preparar todo y decorar el pisito....pues imaginate!!!!
todo el mundo me aconseja q disfrute del día y lo pase bien....
y donde te fuiste de viaje???nosotros no lo decidimos aun..ayay....
mi vestido es de Rosa Clara precioso......claro q voy a decir yo pero fue el primero me enamoro!!!!!

essence dijo...

Qué novia más guapa!!!!!!! Me hacia mucha ilusión ver este post, te ha quedado tan bonito, romántico, dulce!, y me encantas con el pelo suelto, para mi es la mejor elección, yo opté por un semirecogido que me solté cuando salí de la ceremonia y entonces transformé un poco el vestido y todo el look porque me encanta que la novia se vea muy natural. En estas imagenes veo a la misma Syl de los otros post, y esto es lo que me gusta.
Me alegro que te haya sido de ayuda en tu busqueda,
besos!

Beside the world dijo...

genial!!1 estabas guapisima!!! en lo del maquillaje qué razón tienes... qué rabia da eh!! pero bueno.. eso seguro que sólo te lo veías tu porque estabas espectacular!!!!

Un besote!

shoptimista dijo...

Ibas guapísima!! apunto para cuando me toque a mí..jjeje
Oye, una pregunta leí que te casaste en Sevilla ¿puedo preguntate donde? es que no reconozco el sitio y me pica la curiosidad.Un beso

DIDI SUNSHINE dijo...

SYL!!
ESTABAS WAPISIMA!
COMO DE CATALOGO DE NOVIAS!!
QUE ILUSION! SI ALGUN DIA ME CASO QUIERO VERME ASI!
BESOS

Mariona dijo...

Bueno, bueno, como una princesita de cuento, delicada y sumamente hermosa, uauuuuuuuuuu, estabas divina, si algún día nos vemos face to face te enseñaré las mías y te morirás de la risa. El vestido es muy muy parecido al tuyo pero iba rubia platino y estaba super diferente, aiii cuanto tiempo a pasado, 8 añitos casi nada, te escribo en tu mail un besazo guapísima amuaaaa

syl dijo...

Stella: a mi también me la liaron con el velo, no lo he contado por no quejarme más jiji pero es que ese día con los nervios hacen de una lo que quieren.Bs

MqR: tienes razón, lo que se le pone tanto empeño en que todo salga perfeto que luego se le da muchas vueltas.
En Madrid bien, tuve que hacer mil cosas en pocos días, pero vamos que vuelvo este o el que viene y me daré una vueltita de tiendas más tranquila.beso

Laura: jaja a mi si me gustan, no sé.. me alegro mucho que te hay gustado el mio, un beso

the healthy ghost: es de Manuel Mota, pronovias lo puse abajo pero me quedaron las letras muy pequeñitas, beso!

MâRTä: Ehorabuena, que bien no? pues ojala te den fecha desde luego te quitas un peso que no veas como tengas la idea clara sobre el vestido.Bs

Lady B: gracias! no ese día iba de chaqué, más clásico, que fue en Sevilla y por la iglesia! eso es un desfile de Gaudí novias del año pasado.

Blair: gracias! fue en la Basílica de María Auxiliadora.bs

Cholloschic: Gracias, si sube alguna;) lo otro tengo que mirarlo, creo que tenemos el mismo formato lo ,único que debes tener en diseño puesto algo para que te salga más centrado, dame tiempo y te lo confirmo.beso

Gura: Enhorabuena!! no me quiero imaginar como estas,pero que bien que ya tienes tu vestido;)

P@trici@: pues si que casualidad!! 4 años, el perfume...que suerte con tu maquillaje, el fallo del mio, es que no era mi ciudad y claro era un poco complicado.
un beso!

Pao:jaja eso mismo me pregunto yo.

YoQueSe: gracias! Pues si es una pena, ahora esta en cas de mi madre y cada vez que voy me lo pruebo;)

Mirandas: No me digas que horror! jaja no me extraña que lo cojas manía, yo no conozco a nadie, es cierto que como te recuerde a alguién ya no gusta. Beso

estil124 dijo...

Estas espectacular!!! No parece que haga cuatro años!!! Muy guapa, me ha gustado mucho!!!

Besos!!

syl dijo...

Fany: mil gracias! decirte que estan un poco más viejos y que son color más crudo, los puedes ver en un post que puse en noviembre.
un beso para ti.

ánonimo: enhorabuena, no se si eres una chica que me escribe más veces con lo de la boda o eres nueva... Que bien que tengas ya tu vestido;)Lo de la luna de miel depende lo que os apeteza, en mi caso me fui al caribe.

shoptimista: en el parque de Maria Luisa me hicieron esas fotos(creo que lo que se ve detras es un pabellón de esos de la expo del 29 pero no me hagas caso)

essence: jo, gracias! me alegro que te haya gustado, busqué y busqué y tengo miles de flores en mi ordenador;) no sabía estuvieras casada, ni me imagino como irías tú, perfecta y guapisima e impecable! sólo hay que ver tu blog para intuirlo.
besos

Mariona:jaja rubia platino!! no te imagino, seguro que ibas divina anda!
MAÑANA TE ESCRIBO SIN FALTA
un besote

Mahonne dijo...

IDEAL!! komo siempre!! jajaja ese dia no podias fallar!

besazos

Lapau dijo...

que bonito dia para recordar.... yo taodavia no he pasado por ahi, pero la verdad es que me lo he imaginado miles de veces... lo del peinado el vestido el maquillaje.... ayns que iluuuuu!!

neni que tengas buena semana!

besotes!

Jazmin Balinotti dijo...

t gustaria leer "la fantasia de Amy Lowrent" y conocer "los diseñadores de la historian en moda" ?, hacete seguidor de http://jazmin.bnotti.blogspot.com

Empar dijo...

Hola, te sigo desde hace poquito tiempo, pero me encanta tu blog.

Estabas guapissima y el vestido un 10!!!!
Si te sirve de consuelo, yo también cambiaría muchas cosas de mi boda (peinado, vestido...)y eso que SOLO van a hacer 2 añitos!!!

Un besazo, y felicidades por tu blog.

Quelita dijo...

¡¡¡Te entiendo perfectamente!!! A pesar de que yo te veo guapísima, te queda el regustillo de que no era lo que tú exactamente querías... Yo llevé un vestido chulísimo diseñado por Lorenzo Caprile y me hubiera encantado que a la peluquera le salieran unas ondas al agua en condiciones...en su lugar quedó un peinado no de mi gusto y por supuesto pocas ondas...eso lo hubiera repetido!!!
Ah! y como te veo el abanico...¡¡¡¡me lo olvidé!!!! otra cosa a repetir!!! jajajaja....este año cumplimos nuestro 5º aniversario...a ver si hacemos algo...jeje

Pero que estabas guapa, vamos...no lo dudes SYL!!!!

Un besazo.

Mad for Fashion dijo...

Pareces una modelo de una revista de novias!!!!
estas muy guapa, yo me casé hace 3 años en agosto y la verdad que mi vestido y zapatos me encantaron, repetiría con lo mismo.
Yo te veo guapísima!

besos

Mad for Fashion dijo...

sobre las fots de los zapatos d emi blog, si, es mi marido quien las hace.

besos

Mahonne dijo...

El chaleco!! es de una tienda de Santander, ahora no me acuerdo komo se llama! lo habia tmbn en vestido jejeje!! lo malo cada vez q me lo pongo, al dia siguiente tengo q hacer de costurera jajaja!!
Besitos

lujosabarcelona dijo...

Me encanta todo!!! qué guapa! Me has hecho sacar el álbum que hacía tiempo que no lo veía... qué rápido pasa ese día...
Bss!!!

Aless & Rocío dijo...

Syl, sales guapisima en las fotos que has subido de tu boda. Ya me gustaria a mi estar tan estupenda como estabas el dia de mi boda!!

La verdad que estoy deseando que mi hermana se case (tiene 27 añitos) para vivir con ella toda la organizacion de la boda y de paso coger algo de experiencia para la mia dentro de unos años.

Un besito!

MONSTE C dijo...

Ibas muy muy wapa y natural! La vrdad es que el vestido de novia es de esas cosas en las que pensamos desde pequeñas:) mua!!!!

Cris Sevilla dijo...

Mi niña, yo te veo no guapa, espectacular!! el maquillaje no se aprecia mucho, pero el traje y el peinado te sientan de lujo!!!

Respecto al traje de flamenca, depende de cada modista, pero nunca es de un año para otro, piensa que cada año sale una moda nueva, lo normal es que te lo empieces a hacer después de navidades, yo este año, como no me lo pensaba hacer, lo he dejao mucho, pero mi costurera es un encanto y me lo hace sin problemas, ya te iré contando.

Por cierto, al final me he decidido y he traido al mundo otra "criatura"... no te asustes, que no voy a tener mi 4º hijo!! jajajja... simplemente he creado un blog, aun está en pañales, pero espero que crezca rápido con vuestras visitas (http://pontetacones.blogspot.com)

Besitos y espero tu mail!!!!!

Cloe dijo...

Estabas preciosa!!
besos

DIDI SUNSHINE dijo...

siii el perrin es mio SYL....se llama Luca y es mi bebe tiene 3 mesesitos, y lo quiero tanto como tu quieres a pipo......xoxo

Trendy Rock* dijo...

Estabas guapísima! y muy natural.
No me gusta nada las novias recargadas, siempre me han gustado muy sencillas :) unbesoo

Mejo dijo...

Estabas guapísima cariñito!!! El vestido era divino... creo que te verás en las fotos dentro de unos años y te verás igual que hoy. Un beso.

María E dijo...

Syl, yo te veo guapisima y muy natural.
Yo me caso est año, en septiembre y en Sevilla también y mi vestido también es de Manuel Mota, de hecho, tiene el estilo del tuyo.
Del peinado y el maquillaje quiero que sea muy yo, así que ya les daré caña en las pruebas.
Por cierto, me encanta tu estilo y aprovecho para coger algunas ideas!!
Muchos besos.

María E.

syl dijo...

quelita: tu me entiendes!con todo lo que se pasa luego analizas todo al detalle, como a ti con las ondas, son cosas que solo vemos las novias, pero normal.Tu vestido sería espectacular jo, nada más que Lorenzo Caprile! enhorabuena por tu aniversario el mio es en junio.
un besito

lujosabarcelona: gracias!!! la verdad que si se pasa volando tanto preparativo y ni te enteras!
BESO


María E: Enhorabuena! que casualidad eh! y en que iglesia??gracias por comentarme;) un beso

María dijo...

Estás preciosa ¿te casaste en el 2004? yo también.

Un besote

Sol dijo...

La verdad es que estas hermosa! Yo todavia sueño con el dia en que me case, pero estoy segura de que tratare de hacer lo mejor que pueda en tomar cada decision. Uno tiene que ser fiel a su propio estilo sin dejar influenciarse por lo que este de moda o lo que no. Es un dia para recordar y disfrutar, verdad?

Saludos!

Rita dijo...

Espectacular!!! :O, de las más guapas que he visto, de verdad!
A ver si me estreno en el 2009 y me das un par de consejillos ^_^

Un beso

stellawantstodie dijo...

tia,pues yo t veo guapisiama!!!, q bonito el vestido, el pelo y todo!!!

veo q has aprendido a hacel "collages" tendrás q contarme como....jejeje, yo ni idea...


mua!!!

María E. dijo...

Hola Syl,
Me caso en la capilla de la Estrella, en Triana. Por cierto, tus zapatos me parecen fabulosos. Como alguien ha comentado por ahí, a mi lo de los zapatos me parece fundamental ¡aunque no se si me llegará para unos Jimmy Choo.

Un beso guapa.

María E.

Pao de SWP dijo...

Hola!!
Tienes una sorpre en mi blog!!!!
Besitos

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

syl dijo...

María:gracias guapa! yo en junio 2005.

sol: claro que es un día para disfrutar en mi caso se paso volando y me supo a poco por eso digo que tenía que ser 2 veces, te llevas tanto tiempo preparando que luego se pasa y ni te enteras. un beso para ti!

María E: no se cual es eh!porque casi no conozco, pero le he preguntado a mi marido que se las sabe todas y dice que habras tenido que esperar, es muy bonita la he visto en su página seguro que luciras preciosa allí,los zapatos tuve suerte y no me costaron tanto, pero te dejas un dineral en todo sólo con que lleve la palabra boda y te clavan que no veas. que te voy a contar.
un beso y ya me contaras!

Bεαтя¡z dijo...

Pero qué dices si estás guapísisisisisima!
El maquillaje no se aprecia mucho, pero por lo poco que se ve es cierto que te veo rara (que no fea, eh...) el vestido es precioso y las fotos muy bonitas y románticas, no parecen las típicas fotos de boda. Me encantan.Y parece mentira que lleves casada 4 años, si eres jovencísima, no?
Bueno, que me alargo demasiado xD
En resumen: que estabas deslumbrante y tu marido seguro que a tu altura.
Un besazo niña.

Atenea dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me acabo de quedar tonta xD
Primero vi las fotos de la boda y pensé que eran fotos que habías cogido por ahí de una modelo y luego leí que eras tu y segui mirando tus posts y :o
pareces modelo! (¿lo eres?)
Además me han gustado mucho tus estilismos.
Felicidades por la boda!

Blan dijo...

qué preciosa en las fotos!! te veo guapísima!

Lires dijo...

Estas guapisima!!
Y los zapatos que maravilla...!

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Chic Too Chic dijo...

Un Beso para ti Silvia!
....gracias por aquel día!!
Fue estresante, pero te conocí ...y eso lo cura todo.
(Nos vemos MUY pronto!)


Fernando - ChicTooChic

Qiwy dijo...

Que guapa niña!
Síííííííííííííííííí! Te ha tocado la camiseta de I LOVE NY, felicidades! espero un outfit, pero ya!



Besazo

Anónimo dijo...

hola!!!yo me caso en OCtubre..por cierto alucino con los precios de los zapatos de novia........madre mia son carisimos.....no se q voy hacer pq con la pasta q ya me cuesta el vestido...
estoy pensando en ir a Argentina.....
oye y tus dias en Madrid?????qtal???

María E. dijo...

Hola guapa!! La verdad es que con la iglesia no uve que esperar nada. Mi chico me lo pidio en agosto del año pasado y en septiembre fuimos a ver fechas y elegimos la que quisimos.
Tienes razón, todo es un dineral, pero lo voy llevando con calma, que tampoco me quiero gastar mucho. Fui a ver un abanico y cuando dije que era para novia, duplicaba el precio a los demás, así que se lo voy a pedir a mi suegra y listos, que todo lo que sea ahorrar...

Un besito y ya te ire contando!!

María E.

Mariona dijo...

Felicidades corazón, ves que suerte tienes !!!!! A mi tampoco nunca me ha tocado nada de nada pero me alegro de ti y se que te va a quedar de MUERTEEEEEEEEE. A muaaaaaaa

syl dijo...

María E: No me gasté mucho en eso mira en la calle Sierpes en las tiendas de toda la vida me fui aL más baratito y menos mal porque lo perdí y me apareció cuando ya me iba del restaurante asi que mira. Miralos baratitos con otros ojos que no merece la pena gastar en eso.
un besito!

Emilita dijo...

Qué guapa!! Yo me caso en noviembre, y es todo un caos, tienes razón, espero que valga la pena porque de momento la chorradita de la boda me está dando más disgustos que alegrías.
Gracias por tus consejos, lo tendré en cuenta!

syl dijo...

Emilita: Enhorabuena!! te comprendo creo que a todas las novias nos pasa igual no te agobies demasiado son muchas cosas... ánimo! todo merecerá la pena!
besos

ANATXU dijo...

Me encanta cómo ibas! Yo también me caso este año y llevo un diseño de V&L, complementos de MOnik y zapatosde Jimmy Choo!!! Me encantan!!
Por ahora sólo puedo contarte eso... jijiji!
Estabas preciosa!

Muak!

Mariajosé dijo...

Guapísima!!!! yo también ando estos días recordando mi boda... qué tiempos aquellos!

Ibas preciosa!

Besos

Le Moulin Joly dijo...

Yo me caso en septiembre! Y lo llevamos con bastante calma... todavía no tengo vestido, pero confío en la diseñdora y excelente modista que es mi madre, yo ya tengo en la cabeza lo que quiero así que sólo falta ponerse manos a la obra! Tu vestido es precioso, me gusta mucho el escote. El mío será más sencillito!:)

A n D y dijo...

te sentirias asi pero...estas guapisisisisiisismaaaaaaaa!!!!! Y el pelo me encanta!! Super natural!!