25/3/09

Jeans Star

Así soy yo, quien me conoce sabe que este es el look, que más me identifica soy una chica de jeans y camiseta de toda la vida. Es la prenda en la que más he invertido por los siglos de los siglos, porque he tenido de todos los colores y formas. Os hablo desde el levi's 501 de antaño, que tenía en todos los colores, también Buenaventura, Marithé Francois Girbaud luego vinieron Fornarina, Diesel, Raasta, Replay, Lois, Pepe, Miss Sixty, Nolita, Meet.. por no contar los que he comprado en MNG, Zara y demás. No hay nada mejor que tener un vaquero que te quede como un guante, es una misión imposible "encontrar el vaquero perfecto"! la prenda más reversible y más usada. Por el día de sport, cómoda y relajada, más elegante con una buena camisa blanca y por la noche con taconazo te hace sentir sexy y segura, o no? Es el básico por excelencia en sus mil formas y colores, short, pitillo, acampanados, destroyed, con parches, masculinos, tie-dey...

jeans

jeans colage

camiseta H&M, jeans Meet, botas Zara.

Por cierto, las entradas de U2 agotadas en 54 minutos!!
Enhorabuena Angie lo has coseguido!, me emociono de pensarlo...este me lo voy a perder:(

66 comentarios:

VERA dijo...

Me encanta tus botas.... las he visto e incluso probado, un poco caras no?

A TRENDY LIFE dijo...

Muy guapa, as always!
Un besito!

Cris Sevilla dijo...

Ayyyy, complicada misión esa de encontrar el vaquero perfecto!!!

Yo tb soy chica de vaqueros a todas horas, mi jefe, con los años, ya lo ha asumido, antes no entendía eso de que se pudiera ir elegante con vaqueros... jejeje

Estás guapísima, como siempre!!!

Besitos!!

mamá de martina dijo...

syl tienes razon es la prenda versatil por excelencia segun te la pongas te da un estilo u otro, tú guapísima como siempre (no eran fuerteventura sino buenaventura ; es que el recorrido que has hecho por las marcas coincide con mi vida... ja ja un besito

tremenda miranda dijo...

ay, no me digas más sobre tema vaqueros... cuando crees q has encontrado los perfectos, llegas a casa, los estrenas.. y siempre les acabo descubriendo fallos!! así una y otra vez...
Estás guapísima en las fotos, sobra q lo diga!! en cuanto a las entradas de U2.... conectada desde las 10 de la mañana y no ha habido manera.... pobrecito mi chico, le hacía una ilusión increible.....

syl dijo...

Vera: son 90€ muy comodas!

mamá de martina: gracias, se me fue! tú los conoces no? que llevaban un boton con una piedrita roja? jajaj un beso

Mad for Fashion dijo...

PERFECTA!!
parece un anuncio de vaqueros.
Pues mira que yo te hacía más con un look con taconazo, y eso que eres altísima, pero pensaba que a diario vestias con tacón, no sé porque.
Pero este look te queda genial, es natural y muy muy casual, tu misma lo vistes con tu personalidad.

Me ha gustado, sobretodo las botas.

Besos

Cloe dijo...

También es mi yo más yo, vaqueros "perfectos" y una camiseta.. encima has añadido las botas perfectas!! ayyyy me chiflan, pero creo que estas las dejo en la tienda por esta vez..
Yo estoy a la búsqueda de unos nuevos vaqueros perfectos, pero por ahora no los he encontrado.. a ver si hay suerte!
Estás muy guapa!! A veces los looks más sencillos son los que más resultan..
besos

mamá de martina dijo...

si, eran lo más con su brillantito en el botón y hacían un culete estupendo..

GURA dijo...

Guapa con jeans,con vestido,con falda con lo que sea nena...

Esas botas me tienen enamorada al final caeran.

Besitos preciosa.

YoQueSe dijo...

ay.. esa epoca en que todos usábamos levis 501 jaja, yo los tenía en todos los colores jajaja. Te has apuntado a las botas de zaaara!!! son preciosas, en la foto se ven bastante oscuras ¿no? Me encanta esos detalles desgastados de la camiseta

Angie dijo...

Me encanta!! Tengo una camiseta parecida, de la lengua más sexy de todos los tiempos... los Rolling!!

Hoy ha sido un día muy emocionante, ya sabes por qué ;-)
Gracias por tus comentarios, eres un sol enooooooorme!!

Bεαтя¡z dijo...

Qué sencilla y qué guapa cielo. Dices que encontar el vaquero perfecto es imposible? por estas fotos creo que tú lo has conseguido. Las botas son preciosas, pero muy caras, me parece que Amancio se ha pasado un poco, no?
Un besazo guapa.

Moda Elle dijo...

¡¡Menudo estilazo reina!! Y es que se puede estar estupenda con unos vaqueros, aunque no todo el mundo lo entienda.

¿Los vaqueros perfectos? Puff, super difíciles de encontrar, así que guardalo y cuidalos como oro en paño!!

Mil besos.

Galaxxxy Girl dijo...

Hola!
Tus looks son geniales!te keda todo bien,jejeje.
Tu marido hace unas peazo de fotos,es fotógrafo,no?

Un saludooo ;)))

Anónimo dijo...

Hola Syl, no soy un chico ni lesbiana, je! Mirando otros blog he acabado en el tuyo, y he alucinado. Como se puede estar tan buena??? en serio la verdad q perfección en todo, tienes una belleza elegante, serena, y con un estilo perfecto.
sin sobrecargos ni disfraces, sencillamente preciosa en el conjunto.
Ya sé q las mujeres no exteriorizamos tanto cuando una mujer nos parece guapa, pero la verdad que envídia de mujer, y además evidentemente leyendo post anteriores, me sorprende que seas tan normal, tan natural, no sé si me explico...
Nada q tenía q decirlo pq me has dejada pasmada, felicidades por ser como eres. Pq además seguramente los 25 no lo cumples y estás extremadamente guapa en conjunto.
Por cierto no nos conocemos, soy Verónica, no soy blogger, pero me encanta la moda, y voy mirando siempre blogs.
Un saludo

Lapau dijo...

ooooh!! que fotos tan chulas!! son una pasada... ese azul del cielo... y claro neni tu que posas que posas de maravilla... quedan unas pics de lujo!

El look vaquero es el que mas me gusta al 100%.

Feliz dia!!
Bss

Just me dijo...

que super guapa! ojalá pudiése ir a trabajar así siempre, así de cómoda!

Sweet Bohoromantic dijo...

holaa guapaa :) aqui estoy otra vez!
y como comprenderás completamnte contigoo tngo 17 y más vaqueros qe edad jaajajajajaj
sin duda la prenda clave para todo y lo mas importante es prcismnte eso q son comodisimoss! ahoraa estoy dtras d unos fornarinaaa cuanto cuestan mas o menos??

una amiga iba al cncierto d u2 en barcelonaa es ese al q vas tuu? nse si le habrá dado tiempo a cmprar las entradas :S:S
besoS!

Blair dijo...

Muy guapa como siempre.Ese look además de cómodo te queda perfecto.
Las botas me encantan.1besazo

Mejo dijo...

Hola amor!!! Esta entrada me ha encantado... Durante mucho, mucho tiempo... mi outfit para salir han sido los vaqueros y las camisas blancas. Aún hoy sigo utilizandolo mucho y, durante el día, las camisetas blancas de Massimo Dutti... ¡Me chiflan!

Por cierto, cariñito, puedes pasarte por "Menos es Más"? Estoy haciendo cambios y quería que me dieras tu opinión... Porfi, porfi, porfi!

Un besito ;)

P@TRICI@ dijo...

Pues que quieres que te diga que estas guapisima de anuncio de hecho parecen las fotos de un catalogo.

Un besazo

:)

Mariona dijo...

GORGEOUS BABY ABSOLUTELY SEXY AND CUTE, Nenaaaaaaaa que estás que te salessss, impresionante y tus fotos son de envidia insana total, te lo digo o te lo cuento ... yo como tu, aunque en los post haya mucho de todo el jean es mi prenda favorita, super ponible y versatil y con taconazos como tu dices encima sexy que más podríamos pedirle ¿?¿?¿? me encanta el outfit, mañana a ver si publico yo, estoy en casa con el peque a 38 de fiebre pobre y yo encerradita sniffffffffffff un beso mi princesa como diría HUGO que cursi verdad !!!!!!!

the healthy ghost dijo...

Guapa,guapa¡Te sientan genial¡
xx

DIDI SUNSHINE dijo...

esas botas rondan por mi cabezaaa!!!
me gustan mucho lastima que aqui ya hace demasiado calor para botas!!! pero tu disfrutalas que te quedan divinas y tu blusa de los rolling es lo mas!!
yo esta vez si quiero ir a ver u2!!

besos wapisima!

Judith dijo...

Que viva el Rey! El Rey Jean, claro. Un básico que no falta en ningún armario. Me mola la camiseta con ese rollo vintage. Un besazo guapa!Ah! Ya vi a tu perrito en las fotos, que mono!!

VERA dijo...

Syl si te apetece ir concierto U2 inténtalo, mi hermano acaba de comprar 4.....

M A Z P E dijo...

las camisetas te quedan increiblemente bien, te ves super atractiva sin el menor esfuerzo.

http://www.moneasywardrobe.com

shoptimista dijo...

La verdad es que los vaqueros son un GRAN invento, el problema que tiene es dar con los que te quedan perfectos...a mí me cuesta tela y odio comprarlos porque termino de mal humor.

Monísima en las fotos!

un beso

Mariona dijo...

En Barcelonaaaaaa noooooooooooo voy a matar a GOrka, es que nunca nos enteramos de nadaaaaaaaaaa si son los mejores del mundo para mi y ni tan siquiera lo sabía pero que desastre por favor, si tu no lloras yo lo haré por las dos, me va a dar algo, ai cuando llegue Gorka a casa pobre el taladro que le voy a meter !!!!!!! Si nena, hugo con más de 38 y yo encerrada dios siempre igual, ya me contarás cuando te toque nos consolaremos mutuamente y yo te podré informar pq. tengo el master en todo tipo de enfermedades varias de peques, a ver si mañana mer escapo y actualizo que ya toca amuaaaaaaaaaa

Emilita dijo...

Ya te digo!!!
Los vaqueros son geniales, pegan con todo y valen para el día y para la noche, esta claro que un vaquero q te siente bien es una muy buena inversión.

Muy guapa en las fotos.

Bss.

Piluka dijo...

No hay nada que favorezca mas que unos buenos jeans, a mi me pasa lo mismo, los he probado todos, desde los 501, Pepe, , Miss Sixty, Diesel,...y seguiré probando todos los que salgan, siempre que queden monos puesto.
Y con una camisa blanca y tacones, me encantan.
Besitos.

renee dijo...

Me encanta como te quedan... pero es cierto que cuesta un montón encontrar los "tejanos perfectos" no todos quedan bien ni para tu cuerpo ni tu estilo...Anuque cuando los encuentras ya no te los quitas..!! por muy viejos que esten esos siguen contigo hasta la muerteee!! ja ja aja
muy guapa nena! como siempre!!
Y vaya dia tan bonito.. que cielo más azul!!!

;-)

Vodka con lima dijo...

dime qe esa cami de h&m es de esta temporadaa por favooooor!!!
me encanta tu estilismo, como siempre(:
unbesitoo

María dijo...

Esos vaqueros te sientan como un guante!!!

Un besote

Juliet dijo...

ESTAS GUAPISIMA!
menudas fotos más bonitas!
como las pones asi de grandeS?
yo pongo que sean grandes pero me salen mas peques y nunca puedo ponerlas una al lado de otra!:(

Un besazo corazon! el look? simple y genial! estas guapisima!

PD: QUIERO TU PELO! jeje

adictazapatos dijo...

madre mia cada vez que veo tus fotos me deprimo! jajaja
¿¿¿Como puedes estar tan ideal con un vaquero y una camiseta tan cutreeee??? jajajaj
Veo que as sucumbido a la botas planitas de tachuelas de Zara jejeje
Oyeeee creo que no te has apuntado a mi nuevo sorteo! Pasate!!
Por cierto a ver ti remando ahora el maldito mail, que era contestacion de un coment y ya como que no lo vas a entender jajaja. Lo reenvie corrigiendo la t y nada, ahora te lo mando a la otra jejeje
UN besitooooo

adictazapatos dijo...

ostras acabo de encontrar la respuesta entre la lista de los mails fallidos jajaja

Voy a contestarte al de la t a ver si llega bien... ajjjaja
mUak

cholloschic dijo...

Que razon tienes con tus palabras del post, a mi tambien me encantan los vaqueros es una prenda que puede sacarte de muchos apuros, tanto para ir de sport como elegante.
Como siempre estas guapisima, me chiflan las botas.
Besitos!

Miu dijo...

Hola!
Me encantan todas tus fotos!!! Están genial, enhorabuena al fotógrafo!!! (Y a ti por tu estilazo :P)
Los vaqueros también son la prenda por excelencia en mi armario. Ains, esas botas las he tenido hoy en la mano, a punto de llevármelas y mi novio me ha convencido para que no me las cogiera!!! Ains... espero que sea para comprármelas él por mi cumple, que si no lo mato porque me chiflan!
Un besazo guapa!

Chic Too Chic dijo...

Ay!... Qué arte!, Qué guapa!... Qué estilo!...y qué fotos!
Mira que es dificil, por sencillo, el look del que te has decidido a hablar. Pero lo has resuelto genial, bellísimo... y has tocado un tema BÁSICO.... a veces nos empeñamos en buscar el look más brillante, nuevo y espectacular.. olvidando que el estilo está en otra cosas. Y seguramente hay más esilo resolviendo de manera brillante, como has hecho, el look quizás determinante y básico del siglo XX: Camiseta, jeans y botas... desde Marlon? Desde las fotos del Nueva York de los 30?... que se yo, y sigue siendo absolutamente contemporaneo.
Felicidades, cada día mejor y mejor, y mejor....
Un fuerte beso!

Yose dijo...

Me encanta la camiseta

ranzuki dijo...

La verdad es que si, quien tiene un buen baquero en el armario, tiene un tesoro!
Estas guapisima en las fotos! un besote!

Lires dijo...

Estas guapisima...Además la combinación perfecta!! Me he enamorado de la camiseta!! Es de esta temporada??? Y la pulsera!! Divina!!

Lauris
_____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hermasa botas en tu caso encontrar el jeans perfecto no debe ser dificil pues eres guapisima y como dices es un basico es comodo y muy versatil

Marlango dijo...

Adoro los tejanos aunque no los suelo llevar para trabajar pero me cuesta un mundo encontrar unos que me gusten, por eso sólo tengo tres. Tengo pensado comprarme esa misma camiseta pero la boca tiene brackets, la has visto? es una pasada. Yo tb me he quedado sin entradas y es la segunda vez, la próxima duermo en la calle si hace falta..

Pao de SWP dijo...

Guapísima!!! pues a mi se me complica bastante ese tema en España, porque como que los jeans que me entran por la cadera me quedan grandes de la cintura y así, un desastre! sobretodo los de Zara, me gustan pero se me ven horribles. Mis jeans perfectos son los SEVEN, te hacen un cuerpo que no veas!
Mi cuñada consiguió boletos para U2 por internet y me preguntó si quería ir...y dije que no!!! jajaja, se que muchas me odiarán, pero aunque se que es un buen show, U2 no me matan tanto para dormir en la calle un día antes del concierto haciendo cola.

besos!

Beside the world dijo...

Ay! es que son taaaan cómodos los tejanos y pegan con todo, es el recurso perfecto para todo! qué razón tienes...

Besotes guapa!

fany dijo...

guapetona!!!! ya estas por aqui de nuevo que bien!!! yo tambien adoro la combinacion jeans + t shirt, tengo una muy parecida a la que llevas pero en gris.

Respecto a las botas me encantan me las compre yo tambien en Zara pero en Camel, no las vi oscuras como las tuyas que como dice mi madre " son mas sufridas " y admiten mas trote

muchos besinos

MIRANDA'S dijo...

Pero que botas mas chulas!!Son del estilo de Isabel Marant.bss guapa.

FashionFreak dijo...

Si es que la que tiene estilo lo tiene incluso con unos vaqueros y una camiseta... estás guapísima y esos vaqueros te sientan como un guante!!
Yo también he sido siempre chica de vaqueros, aunque últimamente no los uso demasiado, pero aún así tengo muchísimos, es una prenda que me encanta y siempre quiero más y más jaja Es que es lo que dices tú, es bastante difícil encontrar el vaquero perfecto que se te adapte al cuerpo y sea cómodo... yo ahora estoy buscando unos vaqueros pitillo blancos, ayer me probé varios pero nada, ninguno me quedaba bien, qué rabia!!

1 beso!!

essence dijo...

Los de Meet me encantan, te quedan geniales,

besos guapísima!

ana dijo...

Estas guapisima! bueno, eres guapisima para que engañarnos.Ah! Si aún quieres ver a U2 la banda ha anunciado un 2º concierto en Barcelona para el 2 de julio. Creo que las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 31 de marzo. Un saludo.Ana*

syl dijo...

Tremenda miranda: hay gente que las ha coseguido por internet , prueba a ver yo no puedo ir en esas fechas casi imposible.
beso

Mad for fashion: no suelo ir mucho en tacones, antes si los llevaba pero ahora cada vez los aguanto menos!
beso

Cloe: si es que lo queremos todo, a mi me pasa igual no las debía haber comprado en 2 días hace ya bueno pero no me resistí!suerte con tu busqueda de jeans.
beso

Gura: ya me contaras...
beso

YoQueSe: es el color de la foto no son tanoscuras...
beso

Beatr!z: Pues si pasan cada vez más, para ser de Zara son caritas. pasa igual con los bolsos se flipan un poco no??

Moda elle: si lo malo es que cuando los encuentas, van y se pasan de moda jajajaj
beso

Galaxxxy Girl: gracias! me alegro de que te gusten;).Él no es fotógrafo pero le gusta mcuho.
beso

Anónimo: Qué cosas me dices!, me vas a sacar los colores jajajaj, gracias me alegro de que te guste mi blog, si quieres comentarm alguna vez firmamé como Véronica así te identifico ok??
beso

Lapau: gracias! La verdad que si ni una nube!
un besito

Just me: me imagino, entonces con más motivo en tu tiempo de relax..
beso para ti!

Sweet bohoromantic: no tengo ni idea del precio hace tiempo que no me compro unos de esa marca, y lo del concierto no, yo no voy. No leiste bien;) un beso


un beso

Marta3108 dijo...

Un look muy sencillo, pero que te sienta fenomenal!
Por cierto, me tienes que contar como lo haces con tu pelo... me encanta!!! El color y la forma, cuantame como lo haces, porque yo nunca consigo que me quede asi.

Besos!!

syl dijo...

Vera: muchisimas gracias! con todo el dolor de mi corazón pero ni lo intenté, esas fechas iba a ser dificil.
un beso

Vodka con lima: gracias! si es de ahora! pero la compré en el de Gran Via Madrid que suelen tener más cositas, suerte!
beso

Adictaaloszapatos: por fin me llego! Gracias! un beso para ti!

Miu: jajaja como te entiendo tu chico te ha razonado y te habrá dicho que vamos para el buen tiempo, que son caras jajaja el mio hubiera hecho igual ;) son muy cómodas pero haz caso que en nada estan aqui las sandalias.. ya me diras.
Beso

chic too chic: gracias!!! ya sabes que para mi es un halago todo lo que me dices, pues viniendo de ti..
un beso!!!
un beso

Yose: he intentado visitarte pero nada...
un beso y gracias por comentarme;)
muakk

María dijo...

Hola guapa, estoy bien pero cansadita, ahora mismito me marcho a descansar. Mi blog lo tengo mas abandonado... a ver si viene mejor tiempo y además me quedo mas liberada en el trabajo.

Un besote

PD: estás guapísima

madridresearcher dijo...

Me encanta el conjunto. Sobretodo las botas.
Los vaqueros te sientan genial :D

Mara dijo...

you are beautiful!

<3 From Boston

lilly dijo...

me encanta tu blog, tus fotos y tus looks son sin duda geniales!

Besotes de Alemania :-)

lujosabarcelona dijo...

Nena! yo alucino con la calidad de tus fotos!!! es que son de catálogo, la modelo hace mucho claro...
este estilo es al que recurrimos cuando ya estamos cansadas de rompernos la cabeza, verdad???
Me encanta, yo, al final, también soy de jeans+camiseta.
Un beso grande!!!
La semana que viene más entradas de U2...

VOGUE dijo...

Que razon tienes, conseguir el perfecto es mision imposible!! tengo de mil marcas pero ainsss siempre falla en algo, cuando sales de la tienda genial! pero te los pones dos veces y ya no parecen los mismos!

Esos te quedan geniales, me encantan con los rotillos!

Besotes amore! buen finde!

Cinthia dijo...

M encanta tus botas y tu T shirt!!!!!
Q mal q t vayas a perder a U2

syl dijo...

Fany: Es el color de la foto, son color único.
beso

Marta3108: Gracias;) lo del pelo a veces le doy un toke con las GHD pero sin abusar, que queman!
besos

Ladybird dijo...

Amazing shoes

Carolina Botelho dijo...

muito gira! I love this outfit! and specially the boots