20/4/09

Chaqueta Tweed

Lunes y aquí me tenéis con las pilas puestas...
Hoy quería enseñaros estas chaqueta que compré en Semana Santa y que ya habréis visto hasta en la sopa. Tonta de mi que me pensé que no habría muchas, y no sé porque pensé así, porque es de Zara. No es que me importe no ser exclusiva, pues no lo pretendo comprando ahí precisamente, me importa cansarme pronto, al ser un tejido twedd y con esos colores pienso que es muy vistosa. Es lo que hablaba con Emma el efecto rechazo de verla y verla hasta aburrirte. Sin ir más lejos me dice mi amiga Bárbara que también la lucía Esperanza Aguirre, y luego lo comprobé en el blog de 31 Rue Cambon pero bueno a lo hecho pecho, es bonita ¿no?

Las fotos son de la semana pasada, tengo que deciros que unos niños se rieron mientras las haciamos y no me extraña nada. lo que pasa que a mi edad ya no tengo vergüenza y esas cosas no me afectan mucho jeje, pero ya le he dicho a J. que tienen que ser en el campo que hay menos gente y dice el artista que esta harto de tanta naturaleza! Que quiere urbe y ahí estoy yo posando como la maja vestida en plena ciudad, a donde vamos a llegar!

tweed

twedd3

twedd

twedd2

chaqueta Zara, camiseta Pull, pantalón Diesel, zapatos Chie Miahara.

95 comentarios:

Javito dijo...

Pero como se van a reir de ti! si está monisima! me encantan las fotos, más de un 10! pd, a mi a la hora de hacerme fotos me da tb verg pq a veces se rien! jejeje. Un besazo.

Cris M. dijo...

Tú ni caso, q los niños se ríen de todo, jaja! A mí me da una vergüenza..q pienso, parezco tonta! Pero debe pasarnos a todas..no?

Pao de SWP dijo...

Soy la primera!!(creo)
Me gusta la chaqueta, y la combinación con jeans desgastadoses la mejor=)
Te pondré un mail para lo de las mechas...un beso

http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

mamá de martina dijo...

Syl ,no te trabes con que está muy vista es monísima y te queda pintada ;disfrútala hasta que te canses peor sería que fuese una auténtica Chanel y te la copiara la vecina ... ja,ja. Las fotos urbanas están geniales hazle caso a tu fotógrafo que el si que sabe ! Besito

Cris Sevilla dijo...

Pero niña, no permitas que se rían de ti...jejeje...
La chaqueta es muy bonita, es cierto que está un poco vista ya, pero vamos, bonita es y a ti te queda genial!!
Besitos guapa!!

MIRANDA'S dijo...

Tengo que decirte que la he visto bastante tanto en algunos blogs como en la calle, pero chica que mas da, cada una la luce a su manera a ti te da un aspecto mas dulce de lo que nos tienes acostumbradas.bss guapa.

Tremenda Miranda dijo...

Qué gracia lo de la chaqueta!! la vi una tarde en zara, me encantó y pensé que seguro que no la vería puesta en mucha gente... por la noche va y la saca esperanza Aguirre, creo que era, y al día siguiente le veo en otro blog.... y yo todavía que no me la he comprado, jajaja!!!!

fany dijo...

que buenisima la primer foto!!!! si es verdad que la pose es de la maja de velazquez ja,ja,ja!!! este fotografo es la caña!!!! antes de que se me olvide la foto de los 2 en blanco y negro preciosa estais perfectos, tal para cual....

la chaqueta chalenera si la he visto unas cuantas veces, tiene razon que ultimamente ha salido en varios sitios yo tengo una similar, pero si te soy sincera no la he puesto todo lo que yo pensaba, asi que me lo has recordado a ver si hoy la retomo del armario

besinos guapisima

veneno hipnotico dijo...

Si,si..muchas tendrán la chaqueta...pero,¿a todas les queda igual? he ahí la diferencia...besos y gracias por la visita

Jul dijo...

me he enamorado de tus zapatos... por favorr!!! Qué preciosidad!
Los niños son muy sinceros... y a veces muy malos!! No tienen pudor por nada! Supongo que lo dirás por la primera foto, sales preciosa.
Un besito!

MqR dijo...

wapiiiiiiiiiii

se agradecen los lunes porq la blogosfera sta de lo mas animada.

Q tal?

Q mona la xaketa pero como no llevo idea de ponerme mas blazers en una temporada las he guardado todas y no kiero ni verlas jajajaja

M gusta tu reloj.

bs

Lires dijo...

A lo hecho pecho di que si, además mira la chaqueta es monísima y te sienta genial!! Me encanta!! El look perfecto como siempre guapa!!

Lauris
________________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Rocío Lafuente dijo...

La chaqueta es preciosa!!! Aunque se la hayas visto a un muchas personas lo importante es como la llevas y tu sobre todo la llevas de maravilla.

Por cierto, sales espectacular en las fotos digan lo que digan.

Un besito!

maituins dijo...

Me quedo con la tercera foto... si te consuela, yo no la conocía!

Teresa dijo...

la chaqueta es una monada...pero creo que yo no le sacaria partido!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Raquelll dijo...

pero que guapa està mi niña con la chaqueta que compartimos!! ey! gracias por citarme en tu blog ;) queda genial, esperemos que no la repitan más por favor.que bien luces!

Judith dijo...

Estos críos de hoy en día, es que no saben apreciar la belleza, con lo estupenda y guapísima que estas en las fotos.Yo vi la chaqueta en Zara y pensé lo mismo (aunque comprarla, no la compré porque estoy a dos velas, que si no...) pero bueno disfrútala lo que puedas!
Un abrazo!

Súper Mami Modern dijo...

me encanta esa chaquetaaaaaa!!! queda ideal con vaqueros... no me la pondría con otra cosa la verdad...


besotes mil!

Marta dijo...

Pues la chaqueta es preciosa!! Yo le tengo echado el ojo a una chaquetilla de este estilo que también es de Zara, pero con el cuello redondo y tonos tierra, más achanelada imposible :) Un beso!

MATTIE dijo...

Hola, me temo que va a ser uno de los hit de la P/V 09 y si yo se la vi a Esperanza Aguirre aaaggg pero es preciosa y tu la luces genial asi que... buena compra. Besos.

JAIDY dijo...

pedazo de fotos! hay que llegar a donde sea necesario!con tal de que me quedaran asi de bien! ..ains..que linda es la chaqueta a lo mejor ya no m elo pienso y voy por la mia que me has inspirado!!!
xoxo:)

eLi dijo...

Bueno será lo clon que quieras y al final lo llevará todo el mundo pero... me encanta!! jajajaj!!
y quizá me la compre este verano!
Un beso wapa!!

DENENAS dijo...

Es muy raro esto.. acabas de actualizar y sin embargo en mi blog roll aparece que como que no has actualizado en meses.. estas de ultima!!y no aparece el iconito blogger.. Bueno, al grano.. Me encanta tu chaqueta.. y bueno, me hace gracia lo de los niños que se rien.. porque siempre me pregunte como haceis para sacar esas fotos y que nadie os diga nada.. porque yo no hace mucho intente sacarme unas fotos en la playa.. y vamos.. parecian bobos.. y bobas, la gente.. Es que no se pueden sacar fotos sin que la gente diga nada???

A.M.G. dijo...

Esa chaqueta efectivamente la vie en zara... y me fijé... es preciosa!!!

estas muy guapa el detalle de los zapatos se sale!!!

un beso!

La Condesa dijo...

BElleza, estoy pensando en comprarme una cámara un poco mejor y me gustaría que tuviera la luminosidad que tiene la tuya que me vuelve loca los azules que saca del cielo. Que a ti te saque guapa no tiene mérito porque lucirías hasta con una de plástico

Me dirías por favor qué cámara usas?

Gracias

Pd: me encantan los pantalones, tengo unos parecidos pero son más claros y me gustan menos que los tuyos

MâRTä dijo...

Pues a mi la chaqueta me encanta!! Yo quiero una algo así, pero me pasa lo que dices, que si la veo mucho seguramente me canse antes y no sé... aun no me he decidido.

A mi que me vean mientras me hacen las fotos me da muuucha vergüenza, así que acostumbro a tirar para el campo... que de momento mi fotógrafo no se cansa :P

Un beso!!

(Por cierto si me explicas como poner las fotos más grandes te lo agradeceré enormemente!!! ^^)

Blair dijo...

Me encanta la chaqueta pero tal y como lo has combinado mucho más.Un 10 como siempre.1besazo y gracias por el email

B* dijo...

Me encanta la chaqueta!! Lo que pasa que d emomento me he resistido a comprarla porque no se si realmente la voy a usar, yo había pensado en combinarla con un top rojo debajo. De momento me lo seguiré pensando...

xxx

Por cierto, te he puesto un enlance en una d emis entradas. Espero que no te moleste, ok?

joshylola dijo...

Pues es muy mona la chaqueta, con vaqueros te queda genial

joshylola dijo...

Uy los zapatos de Chie Mihara me vuelven loca jeje

Anónimo dijo...

no te conozco ni nada,pero si te leo siempre que actualizas,me llama mucho la atencion tu color de pelo,tengo entendido que te haces mechas y creo que en madrid,podrias facilitar la informacion de todo ijijij pa aver si se puede hacer algo con este pelo mioo, eres perfecta en todo :)

angie

Elena dijo...

Pues estás guapísima, chata!!! Y cualquier parecido con la Presi sería accidental, qué más quisiera la Espe, vamos por dios!!! Yo creo que es una chaqueta que va a ganar puntos con el tiempo, ya lo verás. Los zapatos también son muy bonitos.
Te entiendo en lo de las fotos, a mí me da vergüenza hasta pedirle a mi chico que me las haga en casa... Como para salir a la calle a hacer poses, aunque con tu cara y tu tipazo no tendría reparos. Besos.

Qiwy dijo...

Que te voy a decir que no sepas, estas muy wapa, me encanta la foto donde estas sentada con las gafas, el zapato acaba de redondear tu outfit.

Un beso

Lady Lala dijo...

La chaqueta me encanta.... ese rollo tejido Chanelero con el corte de una cazadora perfecto, de hecho estaba en mi mente comprarla pero no se si decírtelo... la tiene Esperanza Aguirre en azul, ahora eso si, estas preciosa con ella y ya quisiera ella tener tu estilo para combinarla. Un besazoo

Emma dijo...

No, no es bonita, es preciosa! Y a ti te queda mejor que a nadie. Y sabes que? Cuando se la empieces a ver a todo el mundo la tiras a la basura y ya está, que es lo que he hecho yo con los leggings de vinilo. Total, tampoco era tan cara, no? Pues hala, a disfrutarla mucho!!!

Muá!

Anónimo dijo...

me encanta!!!yo tb pense en comprarla pero se la vi a la ministra y claro...jajaja...
te queda genial y es monisima!!!

Vintage Me New You dijo...

Hi,
I found your blog very interesting, original and well done. This is the reason why I give you an invitation on www.vogueicon.com. Vogueicon is a social networking website for Bloggers, enabling you to promote your blog. After registration, you manage your own area, post articles, give marks or comments... and you have the possibility to create groups. An easy way to meet people and find a community of interest !
Find out more things on www.vogueicon.com and discover a new way of Blogging !

Best regards, and congratulation for your blog.

xoxo,
Gia!

A TRENDY LIFE dijo...

Estás monísima, las fotos super profesionales!!!
YO me tengo que comprar una reflex, que no hay color!
Un besazo!

Y** dijo...

Cuando te ries eres espectacular!! guapisima

renee dijo...

Es la primera vez que te veo en una foto riendo y la verdad es que sales preciosa, como cogida inesperadamente y me gusta!!

A mi la verdad es que este tipo de chaquetas no me van mucho... a ver..! me gustan cuando las veo puestas en las demás chicas pero luego a mi no se me ocurre comprarme una.. no se.. prefiero otras cosas.. pienso que no le voy a sacar demasiado provecho..

justamente en mi anterior actualizacion (o en la otra.. ahora no se...) preguntaba a las chicas como se hacen ellas las fotos?? porque a mi me las hace mi marido pero reconozco que tiro para el campo por no encontrarme gente... Yo tengo una cierta edad tambien pero sigo teniendo algo de verguenza.. !!! ja ja aja Mi marido me dice que soy tonta, que yo vaya a lo mio y se que tiene razón.. pero es que una vez incluso un coche paró para mirar que haciamos..!!! ja aj aaj

Bueno nena, que ya tenia ganas que actualizaras...
Un besito!!

mart-i© dijo...

Hola guapa! la chaqueta es monisima jaja por cierto la foto en la que sales sonriendo es una de las mejores que he visto en tu blog! no habituas a posar riendo y tienes una sonrisa muy bonita :) Unbeso.

Ana dijo...

Como siempre, estás "divain": el outfit, perfecto!, el posado, perfecto!, la modelo, perfecta! y tu pelo, perfecto! jamía, qué envidia me das (sana,eh?) ;))

EmerJa dijo...

Yo tb me la estuve probando esta semana santa la mimsa chaketa, pero pensé lo mismo, que a lo mejor la acabría viendo por ahí, por lo colorida que es. Pero es preciosa y te queda genial, ya le gustaría a la ministra...Un beso guapa.

Pau dijo...

Pues sí, es preciosa.
Además la percha es lo que cuenta.
Un blog precioso.
XXX

M A Z P E dijo...

la note justamente hoy y casi cae en mi wardrobe es muy bonita y ademas no esta por las estrellas como muchas otras que llegan a los 120!

http://www.moneasywardrobe.com

adictazapatos dijo...

Pues que se rian! Yo creo que estan guapisima!!
Un besito

GURA dijo...

La vedad es que da corte,xo es que las fotos en exterior quedan mucho mejor...

Oye es tu marido el de la foto?
La de color blanco y negro de la derecha?

Piluka dijo...

Que mas da quien tenga la chaqueta, es preciosa, a mi me encanta como te queda; con los vaqueros genial!.
Una preguntita: Te has oscurecido un poquito el pelo?.
No se, te veo algo diferente. Estas muy guapa.
Besitos.

P@TRICI@ dijo...

Pues divina como siempre.Sí, yo tb. la compre igual a la tuya pero me encanta!!!.

:)

essence dijo...

Wow! J. es un artistazo! la tercera me gusta especialmente, tienes una sonrisa maravillosa, el look me encanta. Y que se rian que es muy sano,

un besazo guapísima!

cholloschic dijo...

Ya se podian reir de mi, si tuviera ese tipo, esa carita tan mona y siendo tan agradable y simpatica como tu.
Me encanta la chaqueta y la verdad yo al menos por aqui no la he visto mucho.
Besitos guapa.

Mahonne dijo...

Hola!!! jajaja tia tu chaqueta y la mia no parecen la misma jajaja!! sera la camara jajaja!!

A mi me encanta el otro dia me la puse para salir con unos vaqueros todos rotos, que tmbn le estoy dando al bricolaje jajaja!!

Buff lo de la verguenza, a mi en Santander el otro dia la gente me miraba en plan y esta??? jajaja

Besos

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola me encanta que el fotografo busque nuevos lugares se ve que le gusta tomarte fotos y como no si te vez tan guapa la chaqueta me gusta ya vi la foto de la ministra los pantalones rotos le dan un lindo toque saludos guapa

tank top dijo...

Estás hecha una modelaza!! Tu si que sabes sacarle partido a todo, todo te queda genial y no todas podemos decir lo mismo.
Por cierto, coincido en que la tercera foto es de las mejores de tu blog, es preciosa.
Un beso.

Rita dijo...

Pues aquí en Canarias no la he visto :O... bueno, o por lo menos no está tan "choteada" como parece por ahí arriba, jejeje. A mí me encanta!
Ade+, he de reconocer que no tiene nada que ver vérsela a unas que a otras... la luces que ni pintá!

Chau

mrs-nobody dijo...

No sé si alguien te lo habrá comentado ya (no he leído todos los comentario) pero Esperanza Aguirre no es Ministra de nada.

Moda Elle dijo...

Preciosa chaqueta, ya verás como la sacas mucho partido esta primavera.

Me encantan las fotos; si te veo yo no me hubiera reido, me hubiera quedado con la boca abierta!!!

Mil besos.

VOGUE dijo...

Ya...jejej yo pense lo mismo, pero luego no la ves tanto. No se en Madrid, pero en Vitoria hay dos Zara y tampoco se repetira tanto. Tambien es verdad que al verla en los blogs te cansas mas, a mi me paso con un vestido de zara que compraron 20.000 blogeras y luego no se lo vi a nadie por la calle! jejej

Estas preciosa!

Besotes

vicen dijo...

Ten por seguro que la risa de esos niños era nerviosa seguramente por el impacto de una visión así. Estas esplendida, eso salta a la vista. Felicidades por este look y por todos.
Ah y cuando quieras pasar a recoger tu premio está disponible en:
http://look10.blogspot.com/2009/01/lady-addictt.html.
Besos.

stellawantstodie dijo...

jajajaja, me ha hecho gracia lo de los niños...a mi ya m eha pasado alguna vez tb...y dá un poquito de palo, si...pero em fin!!
me encanta la foto en la q sales riendo!! y por supuesto, la chaqueta tb!
y q bien t qdan las gafas!!!

Laura dijo...

Estás espectacular,y esos zapatos.....

Inma dijo...

perfecto el look!!!

Bsss

Marlango dijo...

Estas guapisima, me encanta la tercera foto en que ries, y es normal que se rian lo crios, son crios y se rien de todo... pasa de ellos. Al menos no es a tu fotografo a quien le da verguenza, mi marido siente más verguenza él que yo...

Anónimo dijo...

Guapísima!!
Me encantan los zapatos, donde venden Chie Miahara en Madrid?
Gracias

FashionFreak dijo...

¡Estás increíble en estas fotos!! De verdad, te encuentro guapísima, más que de costumbre que ya es decir jaja Y el estilismo me gusta mucho, es sencillo pero a la vez tiene un toque muy estiloso y cuidado... la chaqueta me encanta, ya la vi en Zara y me gustó mucho. Pero entiendo lo que dices del efecto rechazo, a mi me pasa con la puñetera camiseta del I love my boy, aunque eso ya es de escándalo, ayer vi por la calle a un grupito de 4 chicas y tres de ellas la llevaban! Pero no creo que tú tengas el mismo problema con esta chaqueta

Ah, yo tampoco tengo vergüenza para lo de las fotos ya, me las saco en medio de plazas llenas de gente y niños y si quieren mirar pues que miren, que yo tengo que ilustrar mi blog jaja

la parisina dijo...

ainsss, yo la vi en zara y al final no la compré, pero de hecho eres la primera a la que se la veo puesta! estupenda as usual!
besos.

Mad for Fashion dijo...

Vi la chaqueta en Zara y casi me la compro, pero bueno...ahora me arrepiento.
Los zapatos son preciosos

estas de 10!

besos

Just me dijo...

el otro día vi una muy similar en Zara en tonos limón!! me encantó, al igual que esta! bss -.*

Mariona dijo...

Mi niñaaaa que despiste, yo sin verte con la peazo pose estupenda de divina de la muerte !!! Pues si, claro que si, sin vergüenza que a mi me pasa lo mismo y encima con el peque acompañando pero forma parte del trabajo y resulta divertido y interesante, hazle caso al SR. J. que sabe de lo que habla, estás preciosa y te sienta de muerte tu tweed, de hecho todo te sienta de muerte a muaaaaa

MeG dijo...

Hija, no se como te lo montas, pero siempre vas monísima. te queda todo de lujo y pareces una auténtico top model....te lo digo de verdad... J, ¿quien es, aparte de el fotógrafo? ¿tu marido?
un besito!

Blan dijo...

pues a mi me gusta la chaqueta, qué quieres que te diga...! y las fotos son geniales!

Nare dijo...

a mi todabia me da algo de verguenza que la gente se quede mirando mis sesiones fotograficas...jeje pero oie sales guapisima! le encantaron los zapatos!!

primera vez en tu blog, me ha encantado!! me pasare...

besos

Mejo dijo...

Hola bonita! Amos que... ¡Ya quisiera la Espe! Jajajja... Yo creo que en la moda, al igual que en decoración, no es tanto lo que cueste sino con que estilo te lo pones y a ti, por supuesto, te queda, como diría mi amigüita Cha, ¡De lujo!

Un besito amor, me alegra saber de ti!

Por cierto, me alegra que estuvieras por aqui pero no te preocupes por mi, me hubiera dado muchas rabia si hubiera estado pero.... ¡Estaba en la playa con el amo! ejjejej

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

amazing look..
amazing blog!!!

des braisers!!

Moda Elle dijo...

Te he nominado a un meme!!!

http://ellemoda.blogspot.com/2009/04/meme.html

Beside the world dijo...

Guapa! cómo me gusta tu chaqueta y tus zapatos... brutales!! la tercera foto es una monada, es que se te ve más natural!! un look perfecto!!!

Un besote!

Miss M dijo...

estoy a la busca y captura de ese reloj pero con la esfera negra.....
guapisima!
besos

la parisina dijo...

jajaja, tranquila syl, no se te va tanto que no me habías contestado, muchas gracias, nena que memoria!!! y tranquila que me hago cargo, yo con menos comentarios ya me hago un lío de a quien contesté o no! bueno, así no es la misma pulsera de bimba&lola, se parecía mucho!
besos!!

the healthy ghost dijo...

Me gusta y los vaqueros le dan un toque informal.
xx

Laura dijo...

Que bien te queda con los vaqueritos...........que guapa estas.un besin enorme

María dijo...

Estás guapa, guapísima, me encanta!!!! unas fotos preciosas!!!

Un besote

Anónimo dijo...

Estas guapísima, de quitar el sentido...que envidia de fotos....

Patricia

estil124 dijo...

Me encanta!!! Siempre me ha gustado mucho el twedd, las de chanel son el clásico.
Qué más da que sea de zara, y no te preocupes que dudo que la Aguirre la luzca cómo tú, es que no tiene que parecer la misma chaqueta!!!!

Besos!!

YLM-SPAIN dijo...

Sip, es bonita pero los zapatos aún mas...

Soul dijo...

Estás monísima!! La chaquetita es muy chula!
Y a los niños ni caso!! A mi las que me miran son mis vecinas, que es peor!! luego me las encuentro por la calle y a veces me da vergüenza pero otras digo, pues oye, en el fondo son sólo unas fotos,no? pues eso, y tan contenta...jajaja!
Un besazo!!

Mad for Fashion dijo...

Guapi!
Yo no me caso,jaja, ya me casé hace tres años.
es Cristina la otra parte de mad for Fashion, no se quiere hacer fotos y por eso os confundís con la chupa cámara que soy yo , jeje. pero ella también escribe post

besossssss

Jackie Gloves dijo...

preciosa chaqueta!

textile Voltaire dijo...

La chaqueta es muy bonita, pero da rabia cuando se la ves a todo el mundo! lo que son preciosos son los zapatos!!me encantan.


un beso

Beyta dijo...

que guapa!!
la chaqueta es muy bonita esta tb en tono azules y amarillos!
me gutsa mucho
un ebso

Mey dijo...

hola guapa!
dos cosas:
1º creo q te he visto con tu marido en fuencarral esta tarde saliendo de zara, puede ser? estaba en la cola y no me ha dado tiempo a ver bien.
2ºrespecto a lo de Loreal, te mande el mail cuando convocaron a las bloggers de belleza!!!! on te inscribiste? de todas formas nos dijeron q van a seguir haciendo cosas, dont worry
besitos!

nOna dijo...

Nena esa chaqueta se va a convertir en el must de la temporada!!!
Estas guapisima como siempre :) y no hagas caso de los niños...es normal los niños se rien de todo...
Un besin

Anónimo dijo...

Esa chaqueta la vi como dices en Zara, y fui a probarmela ya pensando en comprarmela... pero la cuestion esque se me engacho la cremallera con los hilos y no podia kitarmela! Tuve que salir del probador, avisar a una moza para q me ayudara.. La cuestion esque la historia acabo con tijeras de por medio y desilusion porq evidentemente no me la compre

thesil dijo...

Estuve apunto de comprarme esta chaqueta ayer mismo! qué casualidad! y al final me compré otra, muy chanelera también, en Zara como no, pero más marinera.
son preciosas estas chaquetas!
un beso

DiscoVery dijo...

I love this jacket I saw it in zara but i tought it was more an older woman style.
But you show me the contrary with those beautifull pictures.

ryder dijo...

3 photo is for magazines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!