9/7/09

O.T.

O.T son las iniciales de Operación Triunfo, pero yo me refiero a O.T de otras temporadas! Porque otra cosa no, pero ropa de verano de otros años tenemos para aburrir! por el poco tiempo para lucirla y porque encima son prendas más ecónomicas y más bonitas. Entre caja y caja salió este vestido del año pasado, por entonces fue cuando le cogí el gustillo a MNG y decidí aprovecharlo.
Estoy al borde de un ataque! tantas cajas y tanta mierda!!! a Dios pongo por testigo que no acumularé tantas cosas y qué compraré menos :(
Eso si que sería un Triunfo!!

lady addict
lady addict
lady addict
lady addict
vestido Mng, sandalias y cinturon Hazel todo O.T.

No he respondido aún el post anterior, lo haré por mi blog. Mis ratos libres me conecto y os visito ok? mientras tenga internet, claro! ya os aviso.

Besos

138 comentarios:

MqR dijo...

plas plas plas plas plas

si actualiza y todo jajajaja

No se como puedes ehhh q yo staba muerta y eso q lo mio fueron 4 dias jajajajaja


ehh no t lo pierdas yo prometi lo mismo pero ya tngo acumuladas un moton de cosas mas jajajaj


bsss

Anónimo dijo...

me encanta de plano!!!me parece mucho mas mono para el veranillo q el tacon!!!

Olly dijo...

Estás guapísima como siempre.
Yo también tengo mucho de O.T.! Jajajaj me ha encantado el acrónimo.
Musus

fany dijo...

neni pero que razon tienes...almacenamos que parecemos hormiguitas...y cuando llega el veranito hacemos descubrimientos en el armario como si no lo hubieramos comprado nosotras ja,ja!!! me encanta el look completito pero dejame destacar los complementos de hazel preciosos neni!!!

en la ultima foto estas impresionante un 10 para el fotografo que tienes a tu vera que hace mucho que no lo felicito y ya toca...porque son fantasticas sus fotos!!!

besinos

Angie dijo...

Qué bonito!!
Me acuerdo de haberlo visto en el catálogo (creo). Son las típicas cosas que veo y digo "qué bonito", pero no acabo de verme con ello... luego te veo a ti y digo "mecachís!! ves como era bonito?" jaja!
Besos!!

renee dijo...

Yo recuerdo ese vestido de Mango!! es del verano pasado verdad?? me gustaba pero no me lo pillé.. (madre mia..! si me pillara todo lo que me gusta..!!) te queda muy bonito!!

Así que ya de mudanzas...?? Eso debe de ser un palo... este verano quiero pintar en casa y me lo estoy pensando y repensando... pero es que ya no lo puedo dejar más!! le toca..!! Pero saber que hay que mover muebles y todo.. uf...

Pues nada... paciencia y que te sea ameno!!

,-)

lilaygris dijo...

vaya vestido bonito!! buen re-encuentro jjej

un besazoooooo! (te veo mas delgadita puede ser?)

Miss A dijo...

Yo también de lo que más ropa acumulada tengo es de verano. Por lo que dices, el poco tiempo para ponerla, porque es más barata y sobre todo porque me suele hacer más ilusión comprarla que la de invierno.

DENENAS dijo...

Si, estoy contigo en que se junta mucha mierda y muchas cajas.. Ropa imponible que compras en un arrebato fashion y que para el año que viene no pondras por hortera.. Yo aprendi ahora a comprar cosas con "cabeciña", justamente le decia a la señorita Yoquese, que me llego el catalogo de invierno de La Redoute, y usandola de referencia me compre algunas cosillas hoy en las rebajas pero con vistas a ponerlas la proxima temporada.. blusas grises, leggins calados.. vamos nada llamativo ni veraniego.. porque al final la ropa de verano se pone tan poco.. Primero una espera a ponerse morena para lucirla como dios manda, te pones morena y cuando la vas a poner ya hace frio y la dejas colgada en el armario. Yo encima este año como la niña es pequeñita.. no puedo tumbarme como una lagarta al sol.. y a parte no vemos el sol por aqui.. En fin.. que lo mejor es comprar pensando en las veces que vas a poner una prenda y no dejarse llevar por "que bonitaaaaaaaaaaaa".
Hoy le enseñe a mi madre tu vestido de Nolita el de cuadritos, poque mi madre hace cosas de patchwork, y va a intentar hacerle uno parecido a la niña.. ya te lo enseñare.. cuando lo acabe alla por el 2012.,, y a ver si para mi jubilacion me hace a mi otro.. jajajaja. SAluditos y cuidate !!

GEMA dijo...

reinaaaa mil perdones por contestar tan tarde...recién llegué de una escapadita fugaz d un día a italia...uf...estoy molida...

El vestido es realmente precioso...soy marifloripondio...adoro las flores...

bsitosssss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Blair dijo...

Es precioso y te sienta de maravilla con esas sandalias...
Me he enamorado de tu vestido de Carmen Nieto,es precioso y te queda como un guante.Un besazo

Qiwy dijo...

Si es que no hay que tirar naaaaada, tu como siempre te reinventas y por lo que veo reinventas tus piezas de OT.

xxx Qiwy

Shhhhh...ya estoy de holidays!!! sorry por no comentarte tus anteriores post, pero he estado liada un beso y si vienes a ibz let me know....

Carol dijo...

Pues mi chulo el vestido,ya me quedo yo con lo de O.T.,a partir de ahora en vez de poner "old" en las entradas, pondré "O.T", que te parece?

je, je

Besitos wapa!

MâRTä dijo...

Un vestido precioso, pero lo que realmente me ha gustado han sido las sandalias! Sencillitas, pero muy monas!!

Un beso!!

aleica dijo...

oh syl! cuanto tiempo sin tener noticias tuyas! yo estoy vaga que te mueres para responder comentarios, asi que ya hoy he decidido ponerme a ello y aqui estoy jeje.

Por Uk muy bien, no tengo ganas de volverme, pero por otro lado echo mucho de menos el clima, la comida y la fiesta española. Aqui ahora hace frio, y puede q dentro de unos dias nos muramos de calor, pero nada comparado con mi querida España...

Me encanta tu conjunto. Yo es que soy de las que reaprovecho todo y no cambio el armario entero cada temporada. Se que hay muchas que si que lo hacen, parece que no es tu caso. Por cierto, porq tienes tantas cajas? has hecho mudanza?

Un besito!

laPau dijo...

Esta muy bien eso de recuperar prendas de otras temporadas, hay algunos basicos sobre todo que vienen muy bien.
Cajas?? es que estas de mudanza? Yo si... y entiendo perfectamente tu comentario... lo de no comprar tanto no se las veces que lo he pensado ya! que horror... en fin espero que pase rapido, no se ya que hacer con tanta cosa... puag!

Besotes!

MeG dijo...

monisima! como siempre... me encanta el vestido y las sandalias son preciosas....
un besito!!

M a z p e dijo...

wowowowowowowow me encanta tu aire de veraniego.
xoxo

http://www.moneasywardrobe.com

Maria G. dijo...

Hola!! que guapa estas!! me encanta el vestido y te queda como un guante!! que razon tienes, el triunfo en este caso seria no acumular tantas cosas, yo las guardo las guardo y hay cosas que ni me pongo!! ains.. Bueno, un beso maja, buenas noches, chauu!!

Lires - Lauris dijo...

Estas guapisima!! Y el vestido es precioso! Yo creo que OT, tenemos todas en nuestro armario!

Lauris
____________________________________
http://Viajealatardecer.blogspot.com

mel third dijo...

¿cuantas veces habré yo dicho que no compraría tanto? creo que tantas como el mitico: "no voy a beber más..." jejeje

El vestido es precioso y me gusta la combinación de sandialias y cinturon.

muaaakS!

crazy23 dijo...

Muy wapaa la verda esk yo suelo decir lo mismo siempre me entra el arrepentimiento pero solo cuando veo cosas k me puesto solo una vezz... pero buenoo luego se me pasa en un mes o una semna vamoss.... mi ultimo arrepentimiento fue ace poco k cambie de habitación y tuve k irdenarlo todo y me di cuenta de la cantidad de pulseras y de abalorios k tenia sin ponermeloss... y de bolsos madre miaa pero en fin ... pensemos en sacr provexo algun dia de ellos .. si noo

Princesa dijo...

La verdad es que acumulamos y acumulamos ropa y pensamos que tenemos poca pero nooooo tenemos mucha y eso solo lo vemos si tenemos mudanzas o limpiezas de armario intensivas.
El vestido es monisimo y me encantan las sandalias. Te queda muy bien el conjunto.
Besos y suerte con las cajas¡¡¡

Anthem dijo...

You look lovely, as usual

mynaturalanthem.blogspot.com

Sarah dijo...

Nice pic! want your sandals hehe

Nova dijo...

¡Qué guapaaa!
Yo tambien asocio OT con el programa, pero pensaba que era por deformacion profesional porque trabajo en producción de televisión, jeje
Me encantan los vestidos con volante sobre el pecho, yo tambien tengo uno de MNG del año pasado.
Bss

Elena dijo...

Yo creo que tengo un vestido de mango de seda del año pasado sin estrenar, este tuyo es muy bonito y superactual, das la impresión de muy fresquita, vamos, guapísima como siempre, besos.

shoptimista dijo...

Es verdad, yo tb tengo mucha más ropa de verano, es una mezcla de economía y colorido pienso yo...
Preciosas tus sandalias.
besos

Barcelonette dijo...

Carai Syl! El estido me suena mucho de haberlo visto por ahi. Y tienes razon: una no sabe todo lo que acumula hasta que se traslada!!! (es horroroso la de burradas que uno acumula... Yo todavia estoy abriendo cajas!)
pero hay que decir que OT o ET (esta temporada) estas guapisima como siempre. Precioso vestido!

Despazitos dijo...

Me encanta como te ha quedado la combinación de sandalias y vestido. Siempre descubro algo de o.t. que tenía por ahí guardado y lo combino con cosas nuevas para darle un nuevo aire. Ideal para tiempos de crisis y para evitar la monotonía! Besos!

Cynthiah Cohen dijo...

Guapisima como siempre!

Ainara Blahnik dijo...

t queda genial! yo stuve a punto d comprármelo el año pasado pero ya n había d mi talla! :( snif snif
ahh! y t quiero ver el vestido d amaya arzuaga ehh!! ;)

bsss

Beatriz dijo...

Tengo un cinturón muy parecido al tuyo de Zara que hace tiempo que no me pongo y al vertelo me he acordado!!!!!!!!!!!!

Besitos!!!!!!!!

www.necklaceofpearls.es

Moda Elle dijo...

Jajajaja!!! Lo siento, pero no me creo que dejes de compar tanto!!!! Si es que no tenemos remedio, somos incorregibles...

Pues yo no le cojo el punto a MNG... le tengo como un poco de manía, aunque la verdad es que el vestido es monísimo.

Mil besos, hasta agosto, que me voy de vacaciones!!!!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Voy a proponerme lo mismo que tú, a ver si lo consigo...Aunque ahora me he vuelto más comedida y más clásica, pienso en las posibilidades de la prenda antes de comprarla, con qué combina, si me cansaré de ella o no...
Antes iba a caja directamente y a quemar la visa!!! jajaja, pero lo que tú dices, luego acumulas tantas cosas, verdad???

besitos guapísima!

Ana dijo...

Hola guapa! yo antes era como tú, todo lo guardaba, pero desde hace unas temporadas, al cambio de armario, regalo lo que no me haya puesto. Solo conservo algunas aquello que crea que sí vaya a utiizar.
¿Qué tal llevas la mudanza?

Luanova dijo...

creo que andamos todos con lo mismo, aplacando los deseos de incrementar armario estival desde febrero cuando sabemos de sobra que ni tres meses podremos usarla...una lástima

bss

Estás muy guapa

Silvia dijo...

Precioso el vestido. Me gusta muchísimo !!!! y te queda genial (si, lo se, soy muy repetitiva; pero solo digo la verdad).

Besos.

Mad for Fashion dijo...

Ay las mudanzas, en Alicante, en 5 años he vivido en 7 casas, así que ya te puedes imaginar.

Lo bueno de las mudanzas es que aprendes a tirar, y a vivir cada vez con menos cosas.

Todas tenemos un síndrome de diógenes dentro, como nos gusta guardar cosas que no nos ponemos, ni nos pondremos jamás, cartas de bancos, tickets, etc...
Yo pienso que dentro de mil años, si encuentran una de nuestras casas, podrán hacer un museo entero, porque vaya vaya con lo que llegamos a guardar!!!

Bueno guapa, te echo de menos...

Besos

Cris

mamá de martina dijo...

Que casualidad ! Acabo de dejar a los niños en el cursillo de verano y llegó una mamá monísima de la muerte con ese vestido...al verelo me acordé de él del año pasado en MNG y ahora llego a casa enciendo el ordenador y te lo veo puesto ¡ qué risa ! Estás muy guapa churri.Besito

Tina dijo...

Es imposible no acumular ropa! Cuando vas a tirar algo te asalta la duda: Y si... me lo pusiera o combinara de tal o cual forma? Y lo vuelves a doblar y meter en la caja... Me encanta el fajín! Look muy veraniego sencillo y sobretodo bonito!

Besoss!!

elisenda dijo...

....lo mejor es tener una mudanza y veras cuanta limpieza haces de cosas inutiles que vamos acumulando!!!!jejeje
besos ..eli

lisa210 dijo...

Me encanta Mango. Dejé de ir cuando los precios se pusieron por las nubes, pero ahora que vuelve a estar bien, en las rebajas he arrasado un poquito la verdad, jejeje.
No te voy a decir que bien te queda el vestido, si a ti todo te queda bien jodia!!!
Bueno me despido por unos dias que estaré de vacaciones.
Besotes guapa!!

Gmr dijo...

Creo que a todas nos pasa lo mismo, acumulamos y acumulamos, en mi caso porque me da penita desprenderme de las prendas, les cojo cariño, pero a la vez sigo comprando,... así que la barra de mi armario ya se ha caído un par de veces :S y las cajas invaden el armario.... :S:S

Si es que no tenemos remedio!!!

El vestido muy bonito, pero me encantó el cinturón!

Bsos guapa!

Galaxxxy Girl dijo...

Hola Silviaaaa!!!

Que wapa!!!(L)
Como vas en la nueva ciudad?jje

Te cuento,de ese compacto de Avene solo hay dos tonos.Uno más claro y otro más oscuro. Yo me compré el "Doré" :)
Tengo un tutorial con ese compacto en youtube por si quieres verlo.Se llama "Look completo de verano"

Muakkkkkk

V N S dijo...

Bueno que decirte si todo te queda perfecto¡¡las sandalias me encantan¡¡Todas creo que sufrimos la acumulación exagerada de otras temporadas, jej sobre todo en la ropa veraniega que parece que ocupa menos, pero sólo parece...

Una pregunta:

¿Cómo puedo subir las fotos a mayor tamaño? llevo varios post intentándolo pero ha sido un fracaso...he tocado la programación del blog referente al tamaño de las fotos...fracaso
Les he cambiado el tamaño en photoshop...fracaso..solo al pinchar en ellas es cuando aparece en una dimensión más amplia...así que por favor ayudarme¡¡ :(
GRACIAS
xX

nOna dijo...

holaaa preciosa !!! me ha echo gracia tu comentario de que no me he borrado nada jajaja y es más se te ha olvidado un detalle: foto ampliable con mi cara jajaja es toda una novedad :)
la verdad es que ya te he dicho vivo en una miniciudad y soy un poco vergonzosa, además me hace falta un fotografo o un buen tripode jaja
estas preciosa, me encanta el vestido que llevas hoy, como siempre...ideal!!!
Un besin

Audrey dijo...

Que guapa, pues un punto que lo hayas recuperado, porque te sienta de maravilla, me encantan las sandalias.

sexyinthecity dijo...

Estás guapísima! me encanta el cinturón marcando cintura! y las sandalias son una monada!
bsitos y disfruta de tu finde!!

LOCA POR LA ROPA dijo...

muy wapa como siempre igual que con el vestido de carmen nieto, q envidia (sana) de cuerpazo. besos

Little Miss Shoeshine dijo...

pueeees... mira que normalmente me pierden tus estilismos pero a este vestido no acabo de cogerle el puntillo, aunque te sienta genial (con esa percha!!).

un besote!

La Chimenea de las Hadas dijo...

ya guapa...yo dije lo mismo cuando hice la mudanza...pero creo q ahora teng mas...tengo q empezar aahcer limpieza.un besito

Little Miss Shoeshine dijo...

ay, eso mismo me he propuesto yo (que la mudanza de la semana pasada casi acaba con mi razón) y ya el otro día fui de rebajas y me volví loca (y eso que "no había nada!") en fin...qué le vamos a hacer!

un besote!

Mad for Fashion dijo...

Nena, se me va la pinza..no sé i te había escrito comentario o no, anoche vi el post pero ahora veo que no comenté!!
Creo que vamos a hacer un meeting contigo para conocerno, ya que te has hecho tan amigacha de Cristina, y bueno aunque no hablemos por telf. mia también, eh!.Así que ya te diremos cuando podemos vernos por Granada, no?. Estaría guay.
ese vestido de Mango cais me lo compro pero mi cuñada se compró el top y ya de ver el estampado me cansé y pasé del vestido, pero es muy chulo.merece la pena volverlo a sacar.

Besos linda!

Isabel

Mad for Fashion dijo...

pero jod..!
no sé si se me ha borrado el comentario..a ver si sale si no te lo escribo otra vez.

Just me dijo...

no te creo! yo tb digo que no compraré, no compraré...pero es imposible! muas muas guapeta!

queda fantástico el vestido con el cinturón!

Anna dijo...

el vestido es una monada... ese lo guardaria yo años jejeje.... y estas preciosa como siempre.
besitos.

Emma dijo...

A Amancio le tendriamos que denunciar entre todas, porque esto se ha convertido en monopolio y en hacer lo que le da la gana, como por ejemplo el tema de no rebajar las cosas que tocaria. Asi se hace dinero, Syl, asi!
Preciosa como siempre, los vestidines floreados... que de apuros nos sacan en verano, eh?

(Estoy con el bolso nuevo mas feliz que una niña pequeña!!! Ya sabes de mi amor por mulberry...)

BETWEENMYDRESSES dijo...

Me encantan tus sandalias!

euge dijo...

muy lindo el vestido!!!

Le Bon dijo...

La ropa está muy bien, pero lo de dentro tiene mejor pinta...

Amanda dijo...

Chica, a mi me pasa igual, supongo que a todas, y es que cualquiera se resiste. Tengo la ropa en el armario que no hace falta plancharla, la metes entre percha y percha y se queda planchadita, planchadita, y es que en mi armario no cabe ni una prenda más, te lo juro. Así que hoy me he comprado (que no nos oigan) 3 sandalias y unos taconazos!!, que ahí todavía tengo algo de sitio, entre los zapatos me refiero jajajaj un desastre, pero ya tengo las tarjetitas mágicas en el joyero, ahí, no en la cartera que me pierden!!!!.

Me encanta el vestido, con esas sandalias de línea sencilla en contraste con las flores, y el cinturón le da un toque punk. Me encanta!!!

Besotes!!!

Modahaymasqueuna dijo...

Creo que la acumulación de ropa OT es común a todas. Yo además soy trastera por naturaleza, así que me cuesta mucho, muchísimo, deshacerme de cualquier cosa. Ya te imaginarás que, ahora mismo, en mi armario no cabe una percha más.
Bs
María

¡Se me olvidaba!...¡Guapa como siempre!

Gasteizshopper dijo...

Hola guapa, pues el vestido es una monada y las sandalias y el cinturón muy chulos.

Un besote

the healthy ghost dijo...

Jaja, eso no te lo crees ni tú.
Un beso.

Los outfits de Lorena dijo...

que guapa!me encanta el vestido.
1beso
:)

Lucy_Bertolucchi dijo...

Hola!!!Pues yo pensaba igual que tu y he estado intentando controlarme, pero aun habiendo poca cosa este años en las rebajas yo he caido!!!En fin no tengo remedio!!!Si que tengo mucho OT en mi armario pero es que casi todo son trapujos de los que me canso y a por más que voy!!
Pues estas muy guapa con ese vestido y las sandalias planitas son preciosas y además cómodas.Un beso Syl

esspiral dijo...

Hola WAPI!!! Lo prometido es deuda asi que te dejo foto de mis perritos "Lola y Curro" ;)

Casualidades de la vida, el otro día que estuve de rebajas, pude ver ese vestido en MNG! y a punto estuve de probármelo, pero el probador estaba a tope de gente y no te digo la caja para pagar....asi que desistí!

Un Besuki y Cielos Azules!

BIMBA dijo...

Que guapa!! El vestido con el cinto queda genial. Y me han encantado las sandalias. Hazel es una de mis visitas obligadas cuando estoy en Madrid ;)

renee dijo...

has ganado el look semanal, enhorabuena.
No te preocupes si vas muy liada no es necesario que me contestes vale?'

;-)

M* dijo...

Reina mía!!!! No es por desanimarte pero yo llevo en mi nuevo piso desde finales de enero y todavía tengo una habitación llena de cajas por deshacer... Jeje! Sobra decir que es todo ropa mía, pero es que no tengo espacio! Creo que voy a intentar convencer al pariente para que lo que iba a ser un despacho-biblioteca acabe siendo otro vestidor. ¿Te imaginas????? Jajajaja, no va a colar!!!

Muas amore!
Recién llego de una fiesta de cumpleaños y me lo he pasado teta! (Mi sobri ya tiene 1 año, me la comoooooooooo! Oye, que ya me llama Tata, mi niña, qué guapa es!!!)

MqR dijo...

el de bacardi no se no se no m convencio. Claro el mio sta tan rico. Es muy sencillo, facil y barato ¿q mas pedir?

hare entrada ok asi pruebas!

ayy q eres la ganadora en el blog de reneeeeeeeeeeee

bsss

La Condesa dijo...

HAhahaha, me ha encantado lo de OT, lo puedo copiar?

no me digas que tenías antes casa en MAdrid y ya no? claro ya no vendrás ni la mitad, bueno no pasa nada, en la mia siempre serás bienvenida y por favor la próxima vez que vengas avisa que me encantaría conocerte aunque me tenga que encaramarme a unos zancos de medio metro para no quedar de enana

Mira lo de la colección una felicidad tremenda pero claro, compaginándolo con mi trabajo normal yo creí que me moría. Y no sabes los nervios que se pasa de pensar...y si todo es una soberana mierda? ufff. Por ejemplo quería montar lo de la tienda pero también me entra la pelusilla de decir...y si resulta un fiasco?...hay que ver qué tonto se nos pone a veces el cuerpo con los miedos verdad. No pienso hacerme ni caso

BEsos mil

Atenea dijo...

El vestido no me gusta mucho (es que no soy muy de volantitos y flores) pero las sandalias osn muy monas.
si, es un rollo eso de tener q escoger entre ropa de otros años...yo tengo una bolsa gigante con ropa del verano pasado y entre que tengo alergia al polvo y no puedo remover mucho buscando y en mi armario no cabe nada...uf

besos guapisima!!

sexyinthecity dijo...

Muchas gracias por tu comment ;) me alegro que te hayan gustado las fotos! Mil besitos y que tengas buena semana!!

Miss A dijo...

Gracias!
Sí, lo de cumplir en verano tiene sus ventajas :)

Gemmasu dijo...

Hola guapa!!, pero cuanta razón tienes..., pero bueno así somos las chicas...
El vestidito es una monada, y estas lindisima como siempre!

Mil besos!!

Blue dijo...

I like your outfits and your pictures are gorgeous!
One has beeen featured on my blog today :)

Mad for Fashion dijo...

Hola guapa:

Que rollo de lunes, por qué es tan corto el fin de semana????

Tengo sueño, la regla, y aún me queda un mes para mis vacaciones, jo

En fin, espero que tú lo lleves mejor, yo creo que hoy el 13 me está afectando!!!

Besos bella

Cris

MqR dijo...

anda qqqqqqqqqqq 78 coments y no has contestado a niguno jajajaj q stresada tienes q ir por dios!!!

yo stoy cocidica! aki como las niñas buenas haciendo entradas para las vacas! mas vale q paseis ehhh q sino os casco a todas.

Q calooooor!


bsicos wapisima!

ayy q he visto tu vestido de nolita!! bueno Nata jajaja q ilu m ha exo

bss

srta a dijo...

estoy de acuerdo: tenemos demasiadas cosas de evrano O.T.

Las fotos son preciosas, y tú guspísima ;)

Un beso!!

GEMA dijo...

Hola reina...he medio vuelto...a ver cuando puedo volver a postear...porq no paro...Ainsss si yo te contara el entorno...q casi se me cae encima...hahaha!

Q tengas un buen comienzo de semana...yo voy a bajarme a la pisci a ver si cojo algo de color...

bsitos preciosaaaaa

Xanela Chic dijo...

Muchas gracias por visitarme...
El vestido te queda de infarto y es muy mono, a mi me cuesta encontrar cosas en mango, soy mucho más zarera...tendré que pasarme por allí a ver si encuentro algún chollo de última hora...
bss...

YoQueSe dijo...

Syl.. hoy estoy haciendo limpieza de armario y vaya locura... son las siete y media de la tarde (ya se sabe, una hora menos en canarias jaja) y solo he ordenado las chaquetas... que desastre.. toda la ropa encima de la cama. Si es que acumulamos ropa y luego yo no se ni la de cosas que tengo. Pero de vez en cuando esta bien hacer un repasito, mira, tu has encontrado ese vestido que es una monada.. yo por ahora solo he encontrado basura jajaj y ya llevo una bolsa llena de ropa inservible. Oye.. las sandalias son preciooosas, tan sencillas y ¡¡¡me encantan!!

Bueno.. voy a ver si termino ya de ordenar el armario que si no.. a ver donde duermo yo esta noche con toda esa ropa encima de la cama jaja. A ver si tengo suerte y rescato cosas OT.. porque por ahora UN FRACAAAASO jajajajja Esto va a ser operacion basura XDD

bsotes

Amanda dijo...

Siempre está bien descubrir nuevas marcas y tiendas donde poder ir, verdad?.

Por cierto, tus sandalias también son muy punk, verdad? jeje.

Un abrazo!!!

justbecausefashion dijo...

Totalmente identificada,

mi problema son las sandalias, me vuelven loca, y en mi piso que es minusculo mi novio me ha dicho "si entran unas, salen otras", pero es que la ropa de verano esta guay y luce mucho mejor.

un besazo,

gloria
xxx G&L

Rocío Archilla dijo...

Qué razón tienes...tengo ropa con etiqueta de temporadas pasadas para aburrir...

El vestido que has escogido para esta entrada es de la temporada primavera/verano de Mango 2008...

Una combinación genial.

Sigue así con el blog, lo visito siempre que puedo, un beso enorme

Clara dijo...

great dress.
i love your look!

xx
http://naoqueropastiche.blogspot.com/

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

Great outfit, I love how you accessorize!

http://lionstigersandfashionohmy.com

Ainara Blahnik dijo...

la verdad es q stá muy guapa Sienna sí!
m chiiifla su estilo además!
anda, actualiza! q ya hay ganassss d ver otro look nuevito ;)

Stella dijo...

Hola preciosa, me encanta ese vestido y te queda de maravilla, de verdad que me gusta mucho. Y el cinturón le da un toque genial. Como siempre, estás guapísima, Besos!

renee dijo...

Que tonta que eres..!!! que no me tienes que dar las gracias. Que te lo mereces, por ser tan guapa, tan estilosa y quedarte tan bien todo lo que llevas!!!

Un besito!!

Lina dijo...

Recuerdo ese vestido, estuve a punto de comprármelo. Saludos.

ADRIANA dijo...

guapísima como siempre!!! me alucinan las sandalias!!
si vivieses cerca te prestaba el bolso o te encargaba uno! la verdad es que cuando mas tiempo pasa y se envejece mas chulo es el bolso! bsss.

Pao de SWP dijo...

Hola Guapa!! pondré una foto más grande en mi perfil, tienes razón, es que últimamente no me gustan nada mis fotos, me salen arrugitas...jajaja, que horror!

Pues yo AMO la ropa de verano, la verdad tengo mucha, creo que demasiada porque como dices, almacenamos demasiadas cosas, yo de repente descubro ropa (al final del verano) que no me puse y me fastidia! y es que en la casa de la playa el armario es mini y no me puedo llevar todo, así que al final se quedan las cosas en mi casa con etiqueta y todo, me da verguenza confesarlo, pero es así, lo bueno es que aquí en Alicante usas esa ropa por lo menos 5 meses al año, así "amortizas" el gasto.

Me encanta tu vestido, soy fan de Mango, pero no crees que este año la colección fue bastante escasa y "normalita"?

uN beso guapísima

pD. Ya estás morenita ehhh!

VOGUE dijo...

Da igual lo que te pongas, en serio...siempre estas guapisima, sexy, desenfadada...me encanta el vestido y el toque rocker con el cintu y las sandalias es perfecto.

Besotes!

syl dijo...

Mqr: no te rias tia! que llevo lo mio ehh!

Anónimo: si a mi también, a veces me empeño en los tacones...tengo secuelas!

Olly: graciasss!

Angie: te entienedo esa sensación me pasa a menudo como que todo lo que veo y me gusta lo archivo y si no me lo compro no se me olvida! encima si se lo ves a alguién ya te da un yuyu! jaja

Renee: eso digo yo, como copraramos todo lo que nos gusta.. pero lo que le decía a Angie, luego ves prendas por ahí, por los blogs o por la calle y como le hubieras echado el ojo te da hasta rabia no habertelo pillado, caprichosas! jajaja

Lilay Gris: hola!! pues no sé desde luego no me estoy cuidando mucho ultimamente...

Miss A: verdad? encima casi cuando nos la podemos poner ya llegan las rebajas asi que es imposible no compar..

Denenas: Me ha encantodo lo de compar con cabeciña! jaja eso haremos, a ver que tal el vestidito de Flavia ya me contaras, dale tiempo a ala mujer si es para el año que viene pues mira, desde luego eso lleva mucho trabajo.Besos

1,2,3,1,2,3 dentro de un momento volvemos otra vez!

Judith dijo...

Te intenté escribir un par de veces pero me daba error...grrrr!
Como va todo guapa?Que estas tan guapa como siempre ya lo veo, y el resto que tal y Pipo?
Besitos chica OT!

B* dijo...

Hola guapa!!

Que alegría da cuando encuentras una prenda que te encanta de otras temporadas, verdad??

Por cierto, muchas gracias por el consejo de las botas. Ya me las he comprado, comodísimas. Las tengo en el blog, por si te quieres pasar.

xxx

allthatshewants dijo...

guapa eres tu! y el vestido precioso, me encanta encontrar en el armario cosas q n recordaba! y tienes razon adoro la ropa d verano , odio el invierno y los abrigossssss ajajjaja
un beso!

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy jana!!
estilazo estilazo estilazo!! hasta en el nombre del post!! ja ja pero como es posible!! y por favor si encuentras la forma mágica para dejar de comprar...DINOSLA!!!
MUCHOS BESOS
JANA

Nova dijo...

Hola de nuevo! Te he dado un premio en cadena, pásate por el blog.

Bss

syl dijo...

Fany: si que tienes cosas bonitas en HAZEL yo tengo algunas cositas.y a j. de vez en cuando le digo que os gusta y eso así lo tengo contento:) gracias!!

Gemma: marifloripondio!! jaja

Blair: pues animate había uno en coral y blanco precioso con un escote más normalito.

Qiwy: como te dije si en septiembre estas por ahí me encantaría!

Carol: vale! jeje yo también O.T.

MâRTä: Si verdad? y muy cómodas!

Aleica: ya veo que te has hecho enseguida a la familia, a las tiendas!! tu aprende mucho que en nada estas aqui. Y si me traslado de ciudad estoy muy pesada!! se me esta haciendo eterno pero ya esta todo hecho!

Lapau: si! tú también! entonces me entiendes mejor que nadie ahora mismo! hace 6 meses que ya guardé y seleccione muchas cosas para ahora darme cuenta que lo que hice todavía podía estar mejor y he sacado unas cuantas bolsas con ropa que no me voy a poner seguro! compramos tanto que no sabemos ni lo que tenemos! y si mucha conciencia predico pero luego...
bueno un beso!

MeG: Gracias ;)

Mazpe: gracias!!

María G: pues si, de todos modos tengo temporadas de guardar y temporadas de tirar...quién me entiende? besos

Lires Lauris: ojala cada temporada fuera todo nuevo!

mel third: jaja somos compradoras compulsivas como la de la peli!

Crazy23: eso es lo malo que a veces no ves lo que tienes,pero bueno mira al hacer el cambio aparecen cosas y si lo utilizas genial! si no pues nada :)

Princesa: pues si, si no estuviera en plena faena haría la vista gorda, me haría la loca!!
gracias!

Montse dijo...

Hola guapa te he nominado en mi blogs a la foto de la semana.
Un saludo.

Noelí dijo...

algo difÍcil de concretar, el decirle NO a las compras! :s
:)

MqR dijo...

desde luego q lo tuyo tiene merito wapa! con la paliza q t stas metiendo, verano....y encima pasando por blogs! si es q eres un soooooooooool!!!


bss

syl dijo...

Nova: si O.T es un titulo muy televisivo! a mi también me encantan los volantes y si es asimetrico máss!! gracias por nominarme, einnn ahora parece Gran hermano esto! jaja

Elena: pues el tuyo tendra que ser para el año que viene ya!

shoptimista: eso es, y ademas tu tienes suerte que la puedes utilizar por el clima de tu tierra, las del norte es imposible el verano no dura nada :S

barcelonette: me imagino que ya estars más asentadita, tengo que pasarme a ver como lo llevas beso!!

Despazitos: además estas prendas de verano siguen gustando al año siguiente, no nos da tiempo a cansarnos por lo menos en mi caso.bs

Cynthian cohen: graciasss :)

Ainara Blahnick: pero si no me vale!! tiene 5 años es precioso palabra de honor blanco con el bajo asimetrico, pero pero.. lo reviento jajajaja tendré que sacarle las costuras!una de dos o el cuerpo ensancha o me he pasado con los donuts de chocolate jeje

Beatriz: que guay, es lo bueno de vernos lo modelitos nos hace estar más creativas y le damos más al coco, seguro que es precioso el tuyo!

Moda elle: nos vemos;)

A trendy life: muy bien que haces, a veces mientras más básica mejor.
Lo bueno es pensar con que lo combinaras luego, a veces me ciego con algo que me gusta mucho y me luego ni sé!!!

Ana: es lo suyo ir dando cosas, pero a veces me apetece tenerlo todo, otras tirarlo todo!! venadas que me dan.. Voy muy bien!! en nada estoy en mi casa nueva, vamos la semana que viene.

besos!!! mañana más estoy K.O

syl dijo...

MqR: YUJUUU voy bien, lo bueno que lo he hecho con mucho tiempo poco a poco, lo malo es en el kaos que vives unos dias pero bueno ya esta! el 24 estoy en mi casa nueva!!! un besote reina

MONSTE C dijo...

tienes toda la razón! y combinados con prendas etndencia quedan maravillosos!

xxxxxxx

izaro dijo...

Hola Silvia un vestido precioso, te queda muy bien! El rosa que llevé yo y viste en el blog de estha lo descubrí en la resvita in style. Es de la firma plural.Si te gusta avisame que te puedo dar un contacto en la firma que es majisima y consigue lo imposible.
Un beso.

Alexandra dijo...

hola! sigo tu blog desde hace tiempo, y me encanta tu estilo. me he decidido a hacer un blog sobre moda yo tambien pero a pequeña escala. jaja espero que te guste, pásate ;)

unn besitooo

Jewel dijo...

Hola guapísima!!

Sólo era para decirte que aparece uno de tus estilismos en mi blog, espero que te guste.

http://jewelstyle.blogspot.com/2009/07/style.html

Mariona dijo...

que no te había comentadooooooooo pero bueno que despisteeee con el teléfono de por medio y luego ... carinyet, que te estoy llamando y na de na, que Gorka me ha traido un teléfono nuevo táctil y me he quedado sin todos mis contactos y no se como va y es un asco a esperar que llegue de trabajar y me cuente !!!! A mi ya te comenté que el vestido me encanta y te sienta que ni pintado, como todo, ja y sobretodo las sandalias, me parecen super simples y super bonitas, un 11 !!!!

pimPATTpum. dijo...

Jejeje, me ha hecho mucha gracia lo de O.T., la verdad es que siempre es bueno sacar partido a prendas de anteriores temporadas y más si son como ese vestido, pues me parece muy bonito.
Las sandalias me han enamorado.

Un saludo y encantada! :)

Jaydi.. dijo...

hay Syl: que guapa y que bronceada estas! y el vestido te queda comotodo somo un guenteeee si es que aunque te pusieras un saco de patatas con ese tipazo te verias fenomenal!
muchos besos para ti y para pipo

wreckedstellar dijo...

love your dress and shoes! so girly and cute!

Cris M. dijo...

el vestido es precioso tia! creo q eso de no acumular trastos es como misión imposible, espero q tú almenos tengas un buen vestidor pq yo tengo un armario mini (parece imposible) y tengo q hacer filigranas para meter todas mis cosas... xD

MqR dijo...

wapi t abandono unos dias q POR FIIIIIIIIIN m toca irme de vacas!!!

os exare muuuuxo de mens!!

espero ver al menos un pos t nuevo tuyo a la vuelta jejejeje

besicos!!!

Mad for Fashion dijo...

Lo mio es un armario sin fondo, jajaja!
En serio, no t creas que tengo tanta ropa, lo que tengo en cantidades industriales son zapatos, como dice mi madre esto es un pecado hija mia!, jajaja.
De verdad que siempre para cumpleaños , etc...quiero zapatos, más los que me compro por "necesidad", la verdd que me paso, debo recapacitar y pasar d etanto zapato y hacer hucha para comprarme un bolso bueno, que falta me hace.
Tengo muchos bolsos de los muestrarios de Mo que luego me los quedo y prácticamente me regalan, pero no tengo un bolso bueno negro de esos para siempre.
Y con la ropa me pasa igual mucha es de muestrario y es que me sale más barata que de Primark y a veces me regalan cosas.
pero bueno...ropa no te creas que tengo tanta.
Ala, menudo rollo te he metido, para contarte la historia de mi ropero, jajajaja.
Y tu de ropa no vas nada mal, eh!? que no repites!cuentame...


Besos

Isabel

Nicole Bernardes dijo...

Me encanta su blog...Tiene mucho estilo!
Exactamente el mismo tipo de ropa me gusta usar también!

besos desde Brasil!

www.ofantasticomundodenicole.blogspot.com

marihugi dijo...

Me gusta muchísimo el vestido y las sandalias (preciosas!!!)... no me gusta tanto el cinturon aunque viendotelo a ti cambia bastante, todo sea dicho, ea!! que si mi OTs fuesen como los tuyos estaba yo tocando las castañuelas

syl dijo...

Luanova: si la teoría nos la sabemos.. pero luego se nos olvida!

Silvia: Gracias! yo encantada!! jeje

Mad for fashion: Cris Cris Cris! tienes razón estoy a ver si me aplico un poco...

Mamá de Martina: pero bueno! que casualidad! anada que si me la encuentro yo que mal rollo con lo cantoso que es con tanta flor jeje
que tal todo? besos!

Tina: eso me pasa que soy tan indecisa... gracia por comentar ;)

Elisenda: en eso estoy...bs Eli!

Lisa210: me imagino que ya estaras disfrutando de tus vacas! tienes razón a veces estod de Mng y Zara se flipan un poco no? ponen las tiendas nuevas una buena iluminación un poco d ediseño y se suben por las nubes! y no, no, no! que las camisetas y el punto sigue siendo un churro de usar y tirar! o no?

Gmr: gracias! si tú lo has dicho, no tenemos remedio!

Galxxxy Girl: pero que maja y que guapa eres!! hijaaaa!! que ya vi tu tutorial es que al verlo tan oscuro me extraño, pero ya he visto que estendiendolo mucho queda bien, me lo voy a comprar ya te dire que tal. besos!

VNS: me paso por tu blog y te cuento ok? (si se me va la olla insiste)

Nona: te entiendo perfectamente soy de ciudad pequeña, y se como te puedes sentir y si lo ves así, pues nada lo importante es sentirnos cómodas y a nuestra bola por aquí no? Pero claro que la amplie!! y te vi en grande toda guapa con tu diadema jeje

Audrey: Gracias;)

Sexinthecity: aqui me tienes marcando! :) gracias!

Loca por la Moda: guapa tú!! gracias

Mad for Fashion dijo...

Chiquitilla guapa:

Estoy deseando que actualizes :)!!!

Aunque me temo que entre tanta caja no encuentres tu supercamera.

Me acabo de dar cuenta que mañana YA ES VIERNES!!!!

Que maravillla, esto de no tener jefe es LA GLORIA.

Me ha encantado tu texto, sobretodo porque me ha hecho mucha gracia a ver coincidido en algo tan personal!!!

All the best para los 2.

Besos

cris

Piluka dijo...

Que estilazo!. Que bien sabes lucirlo todo!.
Besitos.

LOLA dijo...

Hooolaaa!!ya estoy de vuelta veo que estás liadísima...pero ya verás como todo llega a su calma,cansada seguro pero llegará...yo también me he promtido no comprar por comprar..luego temporada tras temporada lo que llegamos acumular y a veces una sola puesta...yo me uno a ti..por cierto como siempre espectacular..el vestido de carmen nieto precioso...besazos.

syl dijo...

Little Miss shoesine: no te gsuta mucho entonces.. es que las flores y estos estampados son dificil de caer bien. Bs

Chimenea de las hadas: limpieza, mudanza, cambio de estación.. que rollo!! por cierto estuve en tu tierra el otro dia.

Mad for fashion: Is. Eso esta hecho!! y lo de tú cuñada es lo que tiene los estampados que no se nos olvida, quedan grabados! pero bueno este vestido me costó ná y menos y poco futuro le queda para el próximo año lo veremos ya superhortera jajaja

Just me: no me extraña dicen "haz lo que digo y no lo que hago" soy debil lo sabes...

Ana: gracias!!! y gracias por firmar!!

Emma: No saben nada estos de Zara... ayyy si yo te contara jajaja!! tu di que si, disfrutalo yo estaría igual! bs

Betweenmydresses: gracias!!

Euge: hola!! gracias me alegro de que te guste;)

Le bon: vaya y que te digo yo ahora.. jeje

Amanda: no me digas!!!! que guay tanto zapato, lo del armario te entiendo perfectamente;) y lo delas tarjetitas mágicas jaja me meo de risa!!

Modahaymásqueuna: yaaaaa somos casi todas parecidas.. estamos cortadas por el mismo patrón o qué? y encima yo soy tb como tú que le cojo cariño a las cosas, recuerdos y chorradas! gracias;) un beso!!

Gasteizrshopper: gracias María!!!

syl dijo...

The healty ghost: Ro! me he perdido...

Los outfits de lorena: gracias!! beso!!

lucy_bertoluchi: eso me pasa a mi a por más a por más!! y luego son trapos de día y medio! como dice mi madre..

espiral: lola y curro!! que ricosss por favor!! gracia spor presentarmelos:) un besote para ti!

Bimba: sabes que venden on line?? lo descubrí el otro dia, bueno me lo dijeron no me acuerdo quien..

Renee: cariño gracias otra vez que estoy aqui contestando por orden y que no falté darte las gracias otra vez!

M*: si yo a J. le hago lo mismo un trocito par mi y armario y medio para mi!! lo del vestidor es para plantearselo que gozada!! lo de Carlota no me extraña mi sobrino dice ia o algo así y yo me meo toda! beso!!

MqR: me pones un mojito please!

La condesa: que exagerada eres!! que nos soy tan alta tiaaa! claro que me encantaría conocerte eso esta hecho que sepas que estuve a punto con lo del coche estuve en Madrid pero como fue todo tan improvisado no me dió tiempo a organizarme y sabía que estarias! como ibas a faltar!! y a lo otro yo te animo tienes madera como te salga como el blog imaginate!! ya nos iras contando oK?

Atenea: vamos que no soy la única estamos todas igual mudanza o no esta claro que estamos todo el día hacienndo hueco en nuestros armarios, en fin...

Miss A: de nada;) un beso!

lo dejo ya!!
besos para tod@s!

Paula R. dijo...

Guapa, si es que no me extraña que hicieras publi, qué estilo!
Me encanta tu vestido, un besito!

Clara dijo...

I love these pieces.
great look.

xxx
http://naoqueropastiche.blogspot.com/

Blan dijo...

me encanta tu vestido y como lo has combinado.
no te preocupes, a todas nos pasa igual, pero quien sabe, luego todo se vuelve a usar! ;)
mil besos

Madame Bovary dijo...

nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
que te había perdido en la inmensidad de la blogosfera!!
ainss , ya me puedes perdonar!!
yo siempre pongo a Dios por testigo para esas cosas, pero se suele marchar de vacaciones cuando hago el mal, no me ayuda nada!!!
muxus guapísima!

RECIEN LLEGADA dijo...

Casi me quedo la ultima¡Que no,que no tenemos arreglo con la ropa y la acumulación¡que si que si tienes toda la razón de hacerte tus fotazas con prendas OT,porque ahora las tendencias,los estilismos los hacemos nosotras,cada una el suyo porque somos unicas¡Un bso fuerte guapa¡
DELIA
www.deliarubio.blogspot.com

miss.likeagoodgirl dijo...

*_* me he enamoradoo del vestidoo!



=D
besos!

V N S dijo...

Syl gracias pero ya lo solucioné...lo del tamaño de las fotos¡¡yo igual a flickr pego código y voilá jejej ;)

xX

Clau! dijo...

Hola!

Hace rato que no me paseaba por aquí :S me perdi de varios buenos outfits... el vestido del post anterior esta muy lindo... deja ver que mas me he perdido... muy lindas las gladiators negras ;)

Saludos!

Mey dijo...

Hola guapísima!
ese vestido no lo tires! ni se te ocurra!! cometerías un grave error.

Pásate por mi blog, está nuevo
http://www.universodemoda.com

un besito!!

syl dijo...

Gemmasu: Hola! gracias! muchos para ti tb!

Mqr: a mi también muchas cosas que veo me recuerdan a vosotras...

srta a: muchsímas gracias!!

Gema: así estoy yo contestandote a final de semana y por el blog... yo tb debía ponerme un poco al sol.

Xanela chic: yo siempre he sido de Zara en vena, pero oye que ultimamente encuentro cositas en Mng!

YoQueSe: mira que me he pasado por tu blog y no te pregunté que tal acabaste tu faena...

Amanda: si con tachuelitas!!

Justbeacausefashion: yo lo del calzado me lo pienso más, por que al final terminamos como Imelda Marcos jeje

Rocío Archilla: gracias! si sra es de esa colección, no se nos escapa una jeje. BESO!

Ainara Blahnik: pues ahora mismo es que voy un poc a destiempo hija!

Stella: gracia sme alegro de que te guste! un beso!

Lina: pues yo lo compré y aqui me tienes...

Adriana: la del bolso bonito! muaaa

Pao: pues si ya la pondras más grande cuando encuentres una que te guste;)
lo de Mango tampoco es para tirar cohetes, yo siempre he sido de Zara. Pero alguna cosa encuentro, empecé a picar el año pasado cuando compré ese vestido.
No estoy muy morena, lo poco que conseguí se me quito :( Beso!

Dynamite socks dijo...

Gorgeous Photography & dress you looks v.nice :)

xx
danielle
www.fashiondelux.blogspot.com