23/8/09

LA CAMISETA DEL AGUILA

Esta camiseta me recuerda a las que llevaban los actores en las pelis americanas de cuando era pequeña. La podía lucir perfectamente el protagonista de karate kid que me encantaba! Qué monooo! de guapo claro:) por entonces me pase unas semanas flipando con lo de "dar cera y pulir cera". También le pega llevarla bajo la famosa chupa de cuero a Tom Cruise en Top Gun. Esta versión es de mi chico y cuando se descuida...

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

Camiseta Asos, shorts, cinturón y bolso Zara, sandalias Ash.


besos +++

112 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapisssiiiissiimma como siempre, de cuando es el bolso? no lo he visto por la tienda y es una autentica momanda.. gracias.

syl dijo...

Hola anónimo, pues lo compré el primer dia de rebajas, se me ha estropeado la cremallera:( un beso y gracias!

CoMonroe dijo...

Que guapa!! Me encanta la camisetaaa, es monisima:D
Un besito preciosaa!!

Du dijo...

Hola syl!!
Tú tan guapa como siempre, q t voy a decir... Al ver la camiseta y decir q es tu chico me has recordado una cosa, el bañador q lleva él en uno d tus post es de ed hardy,verdad??
bss!

ANATXU dijo...

Guapa!!! Que ya echaba de menos tus looks!!

Como siempre, me encanta el lok y tú también! jaja!

Es verdad que esa camiseta me recuerda a esa época! Y queda fenomenal con esos shorts.

Las sandalias de Ash me encantan, como todo lo de Ash!

Besos preciosa!

lilaygris dijo...

ay mi Syl! que estas guapa con lo que te pongas! sea tuyo o de tu chico jejeje

un besazoooooooo!

Anónimo dijo...

me gustas más con éste tipo de looks¡¡¡¡¡ es más de mi estilo... la paranoia de pon cera quita cera creo que la tuvimos unas cuantas en la chola jajajajajaja
Salu2
LOLA

YLM-SPAIN dijo...

Ralph Maccio se llamaba el protagonísta o algo así...a mí también me gustaba,ja,ja,ja...es chula la camiseta. ;-)

Mad for Fashion dijo...

Hola bollicao:

Que bien te han sentado las vacaciones, con ese morenito!!

Me encanta este outfit tan teenager que llevas, con los bolsillos por fuera y todo, a lo Molly Sims, creo que se escribe así jeje, es que estoy que me caigo de sueño, pero quería ver lo que me había perdido el fin de semana que he estado totalmente desenganchada.

El Miércoles me hice la prueba del peinado, y no veas, GENIAL, ha sido un acierto elegir esa peluquería, son geniales, jóvenes, y nada del hola, allí el vogue, elle..., y me dejaron un pelo de alfombra roja total, chulísimo nena, así que una preocupación menos.

Y tú? ya estás instalada en tu casa?

Si te aburres hazte una escapada a Graná que estaré por allí esta semana, lo de bajar a Sevilla, lo dejaré para más adelante, con la fresca jejeje

I miss u honey,

All the best

Kisses

Cris

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Ay...qué bien te queda!!! yo también uso las del mío!!!hahahaha. parece que no nos llega con ocupar más de la mitad del armario que encima tenemos que tirar de sus cosas... Pero es que ahora que se llevan estas cosas flojuchas yo no me puedo resistir, es como ir al armario de mi mejor amiga, pero sin vestiditos...hahahahhaaha

Y qué recuerdos de Sevilla, es que siempre patinaba-entrenaba en la pista que hay en el río (no en el skate, eh! yo hacía patinaje artístico), y esque hubo unos años que vivía al lado, antes de irme a tomares y claro... Encima con el buen tiempo!!! Era una gozada!!!

Aunque ya se que os estáis muriendo estos días... Mis padres son monotemáticos por teléfono...

Un besito syl, que te tenía abandonadita!!! Pero es que como últimamente pusimos todas los blogs de vacances...

Y las fotos preciosas, cómo siempre, por cierto, haha!

syl dijo...

Comonroe: un beso para ti:)

Du: hola, es de XTG, me preguntaron en ese post pero aún no lo he respondido.. tienen unos bañadores muy especiales entra en www.xtg.es, gracias y besos!

Anantxu: Hola!! que bien! las sandalias hice buena compra, vamos me las estoy poniendo mucho. muak!!

Lilaygris: ayyy pero que cosas me dices!!! jajaja

Anónimo: si yo me enamoré!!

YLM-spain: estaba bueno eh!! y también me gustaba el niño de la Historia Interminable, pero si yo era una mocosa por favor! y también Patrick Swayze en Dirty dance, había muchos buenorros para enamorarte, ayyyy omá!!

Rocío Archilla dijo...

La perfección va unida a todos tus looks por sencillos que sean...yo porque no tengo chico alguno al que robarle la ropa, sino...jaja

Como veo, eres de las mías, no te separas de los shorts...pero es que con este maldito calor..se hace imposible llevar otra cosa! El cinturon también lo tengo, aunque creo que ya tiene unas temporadas...pero es un básico ideal para cualquier cosa...

Espero tu próxima entrada! Un beso enormeee guapísimaaa!

syl dijo...

Mad for fashion: que bien Cris!! estuve en Málaga he venido hoy ya he visto que estabamos muy cerquita! que guay lo del peinado me hace gracia lode nada del hola jajajaa solo vogue y elle! jajaja seguro te pusieron guapísima , cuentamelo todo ya!!!

Maldito espejo: hola pequeña!! si es que tú eres muy artistica y muy fina no lo dudaba jeje! me imagino a tus padres son muy exagerados por aquí, la verdad que hace calor pero yo me paso el día pegada al aire acondicionado y por aqui sufren los turistas que salen en el telediario:) yo también desconectada nos vemos. muakkaa

Rocío: si a ti te van los shorts qyue te he visto!! un besito Rocío

M* dijo...

Más bonita que ninguna, eaaa, queda dicho! Y una de las más majas, dicho sea de paso... ;)

Y dicho esto, nenaaaa, darte las gracias por tus detallitos en mi blog, he estado desconectada (y lo sigo estando!), quería mandarte e-mail para contarte una cosa que en su día te dije que no iba a hacer pero donde dije digo digo Diego (ejem, ejem, ya captas, no?)
Pero este Agosto ha sido un no-parar, como me gusta a mi, con la maleta a cuestas todo el día! Y ahora tengo que ponerme las pilas porque mañana empiezo a tope con el trabajo y muchas cosas... Y con mi niño a cuestas porque de momento me resisto a "abandonarlo" en la guardería (snif, snif), suerte que mi madre vive a un par de calles y cuando me oye gritar de stress acude rápida en mi ayuda, jajajaj!

Bueno, cómo me enrollo!

Mua!

PD: me chifla la camiseta, a Brunete le he comprado una de estas y hablando de Top Gun, una cazadora de piel guapísima. Este niño va a ser la hostia, creo que estoy creando un monstruo, la temporada que viene todo el día en chandal no sea que me salga un Jefferson Hack, que yo encantada por estilosísimo, pero a su padre le da algo, jaja!

syl dijo...

M*: ohhhh! Mireia la más bella!!jejeje Tú cuenta cuando puedas y sin agobios que yo no tengo prisa, pero cuenta!! No en serio, espero que te organices y que se te de bien tanto curro, menos mal tu mami.. yo no te escribo ya, por no dar coñazo, pero te tengo presente hasta en las revistas de papel, oh my god!! Y Bruno, me lo como con patatas fritas con esa cazadora! un beso grande!!

Kathy dijo...

La camiseta es bonita, pero ese bolso es ¡de quitar el hipo!
Un besito

Lires - Lauris dijo...

Estas guapisima como siempre!! Me encantan las sandalias y el bolso!! Vas super guapa, la cami muy bonita tb!! Te mande un email guapa!!!

Besitos!

Lauris
____________________________________
http://Viajealatardecer.blogspot.com

BIMBA dijo...

Hola guapa!!!! Qué sencilla pero qué mona! Como siempre...

Yo aún no le he robado nada a mi chico, creo que tendré que darme una vuelta por su armario a ver que encuentro... jajaja

El bolso es una monada y las sandalias super originales.

Besitosss

MeG dijo...

preciosa!
me encanta la forma en que cambias tu estilo...ya puedes tener un toque elegante y sofisticado con ese vestido amarillo de carmen nieto a un look total sport con la camiseta que me flipa y esas sandalias que tanto te costo encontrar.
un besito!

maisci dijo...

Me encantan este tipo de camisetas, tienen como historia o algo así...anda que no trajo miga lo de poner cera, quitar cera!!!!!

xoxowapa

LOLA dijo...

Como siempre todo lo que te enganchas es un acierto y te queda de lujo...besos guapetona.

Sailesina dijo...

tus sandalias estan padrisimas y yo hasta ahorita quiero mi short jajaj la playera muy mona.

saluditos!!

Audrey dijo...

Que guapa estás, la camiseta te sienta muy bien, y es chulísima, pero lo que de verdad me encantan son las sandalias.
Un beso

Carol dijo...

Qué chula la camiseta!!!
Mi chico es muy grande, usa una XL y es imposible lo del robo de las camisetas...snif, snif
Y el bolsito es una monada, perfecto para las Ash!

Besitos

Galaxxxy Girl dijo...

Hija mía!tu estás wapa con águila, sin águila con avestruz o con lo que sea!jajaja!!

Tus sandalias me tienen enamoradaaaaaa!!!!

Un besazoooooooo ;)

MeG dijo...

que mas quisiera yo que tener la plaza...que va! por muy buena nota que sacara, cuentan puntos, meritos y esas cosas y de momento quedo en bolsa de interinos, para cubrir bajas, hacer sustituciones, asique pasaré temporadas de un lado a otro... y en 2011 volver a presentarme de nuevo!! de momento es lo que hay!
un besitoo guapaaa y no tardes mucho en actualizar!!

Bohoblog dijo...

que chula la camiseta no? a mi me encanta ese estilo medio grunge medio salvaje oeste, como siempre guapisima!!

un besazo!!!

fany dijo...

neni...lo primero de todo gracias por ese comment tan cariñoso....eres pa comerte toita....!!! que raon tienes con lo de la camiseta a mi tambien me recuerda a esas pelis...y ya veo que estas hecha una mangui del armario de J yo tambien de vez en cuando algo alguna parada en la parte de mi chico...estas preciosa en las fotos...como siempre....

un besin guapisima

Eva Ana dijo...

i steal a shirt like this from my bf :D

MqR dijo...

peroq reketewapa!!

ayy au m acuerdo de lo de dar cela pulir cela jejeje Q buen golpe! la vere dentro de poco q siempre pasas un buen rato con ella.

Eyy los pantacas t los has cortado tu?

bss

Marlango dijo...

Guapisima como siempre! pero es que a ti todo te queda bien.. Yo debo ser de las pocas de esa época que no ha visto nunca ni Karate Kid ni la Historia interminable... rarita que es una... jejejeje

justbecausefashion dijo...

hola syl,
ya estoy de vuelta...lista para ponerme al dia con mis blogs favoritos, el look, de escandalo ;)
un besito

gloria

xxx G&L

Princesa dijo...

ES chulisima la camiseta, si es que la ropa de chico es genial a mi me encanta.besos

Missy dijo...

que guapa!!!!!! me encanta la camiseta!!! ademas siempre sales preciosa en las fotos..y con nada ya vas estupenda..me encanta todo! tu estilo, tu pelo, lo guapa que eres..todo!!!
besitossss

Moda Elle dijo...

Hola guapísima!!! Como siempre vas perfecta, y ya vamos viendo nuevos paisajes!! Todo bien?? Ya instalada??

Mil besos.

elisenda dijo...

...es muy ochentera...me gusta!!!!por no hablar de las sandalias que la primera vez que te las vi me quede prendada!!!
besitos,
eli

lisa210 dijo...

Pues te queda genial la camiseta!! ¿Y que no te queda bien a ti? jejeje
El bolso es una monada..
Besotes

Piluka dijo...

Hola Syl:
La camiseta es genial, q suerte podersela quitar a tu chico, yo con el tema de las tallas, es q no le puedo quitar nada y eso q tiene camisetas chulísimas.
Estas viviendo en Sevilla o es q has ido a pasar unos días?.
Besitos.

Silvia dijo...

Impecable, como siempre y para no variar. Da igual lo que te pongas, estarás guapa siempre.

Besos.

RECIEN LLEGADA dijo...

Estas hecha una "teen",con tu casual look tan relajadita¡Beso guapa mas que guapa¡Disfruta
DELIA

srta a dijo...

es q estás guapísima con lo q te pongas!!

Me hace gracia la camiseta, es divertida ;)

Y tienes razón, es un poco Top Gun jejejeje

Un besazo!!

Judith dijo...

Seguro que a tu marido le queda muy bien la camiseta, pero tu estas guapisimas como siempre!Veo que te ha sentado bien el veranito.
Muchos besos!Que tal todo?Te escribiré un mail y si te apetece me explicas.
Muaaaaaaaa!

carmen dijo...

que bonita la camiseta!

mamá de martina dijo...

Bueno a todas les recuerda a los 80 o a Karate Kid , yo tengo una revisión aún más lejana -es que soy + vieja que el hilo negro-je,je para mí es totalmente setentera , es que yo LAS USE DE VERDAD,( época Starsky y Hutch) Qué depresión por favor...ES chulísima bombón , estás muy guapa ! Besito

sexyinthecity dijo...

Me encanta como te queda el look con un toque más teenager! estás genial ;) y las sandalias de Ash me parecen una pasada!
Un besazo!!!!!!!

Blan dijo...

cuanto tiempo syl! que genial la camiseta, la verdad es que le da un toque super chic a tu look y son geniales para cualquier combinación, son super rompedoras... estupenda, like always! :)

Angie dijo...

Me encannnnta!!!Te lo copiaba todo,todo jaja! Y es que me encanta vestir así.Estas guapísima,tienes unas piernas espectaculares!Besos :)

Privalia dijo...

Yo también quiero esa camiseta, es genial! Creo que la definición Karate kid no puede ser más acertada.Creo que todas quisimos dar cera, pulir cera..jajaja.un besote!

EmerJa dijo...

Divina!!!

vicen dijo...

Siempre que visito tu blog, y me dispongoa comentar cuando veo la ristra de coments, 50, 60 o muchos más, me digo pero que le pongo yo, si ya se lo han dicho todo, pero por si tienes tiemppo de ver todos los coments, cosa que dudo, te digo aunque te lo hayan dicho antes que estás preciosa y me encanta visitar tu blog, es uno de mis preferidos.
Te deseo lo mejor.
Besos Syl

DENENAS dijo...

Me encanta!!! Y es que sabes, jamas encuentro camisetas que me queden asi como esta a ti, holgada pero sin pasarse, caida sin ceñir michelines.. (claro que tu no los tienes.. pero una menda si, mañana voy a buscar los resultados de los analisis porque me da a mi que voy a tener algo hormonal, estoy como un globo ) Sabes con que la pondria yo si estuviese en mis mejores tiempos? con una falda lapiz en azul marino, o en vaquero, unos botines de tacon, o mismo tus sandalias.. pero con una falda lapiz tiene que quedar super chula, una mezcla rara pero que funciona. O con un pantalon de pinzas beige, de invierno, ahora que se van a llevar tanto, y unos botines camel Es preciosa la camiseta, y da mucho mucho juego.. incluso con un pantalon de algodon gris tipo chandal..

María E. dijo...

Que bien, encima de tener armario propio, poder quitarle ropa a tu chico!! jajaja. Con el mio es imposible que me supera mucho en altura y parezco un fantoche.
Por cierto, como me suena el escenario de las fotos ¡trabajo muy cerquita!
Besos guapa.

MâRTä dijo...

Nena, guapísima como siempre. No sé como lo haces, te pongas lo que te pongas estás impresionante. Qué envidia! ;)

Esa camiseta me recuerda a una que tenía del club de baseball de mi padre... jejeje

Un beso!!

renee dijo...

Holaa!! tu nos racionas tus apariciones eh!!! actualizas de tanto en tanto y nos dejas con el buen sabor de boca!!

Como siempre guapisima..!! Para ser de tu marido te queda genial esa camiseta!! muy buena combinacion!!

;-)

Mad for Fashion dijo...

Nena, cómo me gustan esos looks casual, es lo más cómodo. Y con tu toque porque esas sandalias lo dicen todo!.
Quiero un boldo así, pero no hasía visto ese, no encuentro ninguno que me guste.

Camiseta retro es muy chula y tus historias de los post me parto, hoy remember de los guapos de nuestra infancia, eres más graciosa!!

Besos bellezón!

Isabel

Aún no me he ido a la playa...nenito malito este fin, no se pueden hacer planes!

the healthy ghost dijo...

Qué chula!, me encanta como la has combinado, y esas sandalias!
Un beso.

The Urban Flaneur dijo...

Qué encanta como te queda esa camiseta, y cómo la llevas, por supuesto.
Un saludo

GEMA dijo...

hija q facilidad tienes pa salir guapa...si es q cuando hay no hace falta más...

Estás preciosa...bsitos flor

EL IMPERIO DE LA MODA dijo...

Me encantó este post!!!
Quién quiera que se pase por mi blog, os dejo aquí el enlace,gracias.

www.elimperiodelamoda.blogspot.com

joshylola dijo...

Hola Syl me tienen loca tus sandalias, son increíbles. Muchísimas gracias por tu comentario.¿Me viste en Madrid? jaja qué gracia :-D

Ana dijo...

qué bueno es tener a alguien a nuestro lado a quien no le importe prestarnos su ropa... y si encima te queda tan bien, mejor ;))

Atenea dijo...

Hola guapa no sabía que ya habías vuelto de vacaciones, espero que lo pasaras genial.
Tu colgante del nº 5 del post anterior es precioso. Estás muy guapa!
Besos.

siguemiestilo dijo...

Hola guapa!! me encanta la camiseta!

Rocío Lafuente dijo...

Esa es camiseta es INCREIBLE!!!! Yo tenia una muy parecida pero la tuve que tirar hace años porque ya no me valia.

Un beso guapisima!

Just me dijo...

la camiseta chulísima para un atardecer de septiembre...ahora mismo me estoy abrasando de calor y casi las nueve de la noche!!!

besos +++

Kyra dijo...

Me ha encantao el bolso!!! muy guapa!

Angeles Almuna Design dijo...

La camiseta me gusta mucho, tiene ese estilo vintage que me ecanta!!!

Florencia Ravelli. . dijo...

me encanta el blog
te sigo!

Gasteizshopper dijo...

Hola guapa, una vez mas decirte que guapísima!!

Un besote

YoQueSe dijo...

¡¡¡Syl!!! qué alegría me das cada vez que actualizas.. no me he enterado hasta hoy.. porque ayer me fui prontito a la cama y lei tu comentario hoy.

Siiii las camisetas asi.. con las mangas de otro color son muy de los 70 ¿verdad? con aquellos pantalones aaaanchotes desde la cintura jeje. ¿La camiseta es de tu chico? Pues te queda geeeenial eh.. mucahs veces nos sienta mejor una camiseta holgadita que una estrecha, a que sí. El cinto es el más bonito del mundo, que para eso lo tengo yo tambien jejej. Y el bolso es una monada, se lo vi a Stellawantstodie y se lo comenté.. y a ti tambien, me gusta mucho el detallito del fleco y que sea bandolera. Yo no lo vi nunca en rebajas y en temporada me parecía muy carote (es que es de piel,verdad).


Y sobre mi blog.. ¡sí! cambié la plantilla OTRA VEZ jajja.. es que en negro no terminaba de verlo. Me pegue varios días arreglando el tema pero ya está arreglado y espero dejarlo asi muuuuuchisimo tiempo.


Muchos besotes preciosa

:D

Mariona dijo...

Nenitaaaaa que finalmente se me ha hecho tarde y te lo acabo de mandar, aiiiii y no te lo pierdas que he vuelto a inundar el salón, un poco más y nos desmaiamos los 3 al entrar en casa, mea culpa, el puñetero tubo de la lavadora por quinta vez, Gorka no se lo podía creer !!!! Te lo he dicho, si tengo que escoger me quedo con tu bolso, tus sandalias, tu collar ( precioso y el valor sentimental más ) y tu , cañón de amiga que tengo donde las haya, si nena si ya estoy viendo la luz de s .....

Stella dijo...

Estás guapísima, me encanta la camiseta, el bolso, los shorts... En concreto el bolso es una monada, no lo había visto en Zara. A ti ya se te acabaron las vacaciones, no? A mi me queda nada, una semanita y ya estaré de regreso, qué penita! Besos

Olly dijo...

Guapísima, preciosa combinación!
Musus

pimPATTpum. dijo...

Me fascina la camiseta! :) chulísima, creo que acabaré buscándola en Asos men!
Besitos!

Laura dijo...

Que guapa!!!! Me encanta la camiseta te sienta genial!

stilettostetico dijo...

Ooooh maybe I am going to repeat myself BUT these "BOMBnextDoor-esques shorts denim shorts with exposed pocket effect" are truly made for you . . . AND I really like the way the second picture ideally emphasizes your wild/delicate feline's features !!! Stunning.

à Bientôt, Antoine

Nieves dijo...

Que guapisima, las sandalias son preciosas, saludos.

masquemaquillaje2009.blogspot.com

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

hola! soy nueva por el mundo de los blogs y he encontrado el tuyo hace un par de días, tienes mucho estilo y mucho arte para arreglarte el pelo!!
un beso*

Dynamite socks dijo...

LOVEEE all the photo's, your hair is soo nice!, That top is amazing! I want onee!!

xxx
Danielle
www.fashiondelux.blogspot.com

MONSTE C dijo...

Me gusta como has imitado el estilo amoericano al más puro estilo country-tejano. Fenomenal.

xxxxxxxxx

Peeptoes dijo...

Estás impresionantes con esa camiseta, remangadita, perfecta! y esas sandalias son de morirse! Nos encanta el protagonismo que le has dado a las camiseta, eres una artista!

xx!

GEMA dijo...

Nenaa estoy agotá y es solo miércoles...el lunes pensaba q era viernes...así q imagínate...ufffff...eso sí...mi family está de vacaciones y estoy tranquilita en casa...q lo necesitaba...

Gracias por tu visit...eres un cielo..Tú q tal llevas la decoración de casa? bsitossss

Miss A dijo...

Y por qué no me enteré yo de tus dos última actualizaciones? Ya decía yo que hacía mucho que no te veía por aquí y se te echaba de menos.
Besoss

Missy dijo...

muchas gracias guapa! la verdad es que hoy ni pienso en eso! no les daré encima ese gustazo y si se aburren que se busquen un pasatiempo!!

gracias por los animos..aunke de momento si no me ponen mas comentarios de ese tipo no moderare! tampoco me gusta tener que censurar nada!
besitos preciosa!!!

Pao de SWP dijo...

Hola guapa! tengo que ponerme al corriente porque acabo de regresar de vacaciones, veo que has sido muy productiva! jijijiji

Me encanta como combinaste la camiseta

Besitos!!

DENENAS dijo...

ASi que te acuerdas de mi..?? jajaja. Yo me acuerdo de ti cuando veo ropa que me gusta y que no puedo ponerme a no ser que me opere por completo... en fin..

Este año, si te sirve de consuelo le han salido manchas en la cara a todo el mundo, incluidas a las jovencitas ..Tengo amigas con menso de 30 con la famosa mancha del bigote. A mi me salieron como te habia contado en las mejillas.. se me fueron con la crema de Singuladerm, que tiene factor de proteccion tambien, pero hace unas dos semanas fuimos a una reserva natural a ver animalitos, me olvide de echarme protector solar (uso siempre el de 40 para pieles alergicas al sol, de Isdin) y otra vez las dichosas manchas.. que horror, y bueno, hoy ya tengo menos.. me estoy echando otra vez la crema por las noches y casi las tengo dominadas.. Pero nada, yo creo que a partir de ahora, habra que echarse proteccion todos todos los dias.. no solo cuando creas que te dara el sol.. que rollo.. O bien que una Kate Moss, salga con manchas en la cara, para que se empiecen a llevar y sean objeto de deseo..

DENENAS dijo...

Me ha entrado el gusanillo por Asos.. ya que veo que todas comprais por alli.. y bueno, queria comprarme unas camisetas largas que veo.. pero no se que talla me corresponde.. Que lio! yo las queria holgadas.. suelo usar ahora que estoy foca, una talla L, o una 42 de parte de arriba, pero no se cual me corresponderia en Asos.. Podrias echarme un cabo??

ADRIANA dijo...

Me encanta este look!!! Y la camiseta es genial!! La verdad le has dado un toque de estilo, me encanta como la llevas, casual pero como siempre supertrendy!! por cierto tengo una nueva adquisicion: un bolso de miu miu... que te flipará seguro (a ver si o cuelo pronto en mi blog!)
bssss.

Ana dijo...

Ralph Maccio estaba monísimo entonces, pero ahora.....

mira mira: http://i28.tinypic.com/2lk7al0.jpg

Por cierto, sí que está delgadito tu chico, ¿no? jeje!! :D

Nelly dijo...

guapisima como siempre! me encantan tus looks!! tienes un estilazo tremendo!
besitos!!

jana glamurama dijo...

hola estilosa!! aquí jana janita!!
me encanta la camiseta me encanta, el estilismo completo y mil gracias por ponerte el colgante del 5 en el post anterior, eres un sol!! me alegra muchisimo que te gustase!
te queda fenomenal!! me parto con lo de la anécdota del chino!!!!
mil besos
jana
*entre maletas y maletas!!!

ANATXU dijo...

Hola nena!!! Pues sí que es una verdadera pasada japón! Es muy recomendable, de verdad que ha sido el viaje de mi vida.

Es un país tan distinto y tenemos tanto qeu aprender de eloos en cuanto a modales, respeto, limpieza... Son muy serviciales.

A ver si algún día te animas!!!

Muchos besos preciosa!

Cristina dijo...

Me encanta la camiseta muy guapa bss

Miss Y. dijo...

En mi caso, por suerte o desgracia, mi novio es muchisimo mas grande que yo y su ropa me queda enooooooorme asi que eso de robarle camisetas...como no sea para estar por casa o dormir, no le suelo robar nada jaja

El tema de las pelis...me suena mas a Karate Kid, no se porque jeje pero la verdad es que hubo una epoca en que la tele estaba inundada de ellas!!

Un besito

Little Miss Shoeshine dijo...

jajaja muy divertido el post, anda que no da que hablar una camiseta eh? dar cera, pulir cera! jaja

ojalá pudiera quitarle las camisetas a mi chico pero son enormes! ni de pijama!!

preciosas las sandalias!
un besote!

Mistelita dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta q estilazo y la camiseta es una monada, las fotos increíbles, Me encanta te seguiré.

Cuando puedas pásate por el mío
http://akamistelita.blogspot.com/

R* dijo...

Pues la verdad que queda genial!! Si es que siempre hay algo que tomar prestado de armarios ajenos...jeje

Un beso!

R*

Lucy_Bertolucchi dijo...

Hola Syl!!Aunque no te he he podido comentar en las ultimas actualizaciones, te he seguido y has vuelto de las vacas si cabe aún más guapa!!!
La camiseta no se como le quedará a tu J, pero a ti te sienta de lujo. Genial como has combinado los shorts minis con las camiseta grandota y las sandalias romanas. Me gusta mucho!!!Voy al armario de mi marido a ver que veo ja ja ja!!!

stellawantstodie dijo...

la verdad es q esta camiseta es todo un clásico, y con jeans! q mejor combinación!!!

muaks!!

Anna dijo...

he vuelto de vacaciones y ya tenia ganas de ver tus outfits, como siempre estas guapisima y haciendo combinaciones geniales.
un besazo!

V N S dijo...

Pero que monas estais todas¡¡¡yo sin tomar el sol y sin hacer nada más q estudiar.... :( bueno espero que de su fruto al menos...la camiseta de tu chico me flipa,muy americana ¡¡sí señora!! el bolso también ideal...es que a esta chica nunca le falta detalle....jejej bueno ya volveré...

XOXO

Directo a mi armario dijo...

qué monada! además parece comodísima! :)

un besito Syl

aleica dijo...

hola guapa! pues ya estoy de nuevo en España y ahora ando combinando post españoles con post ingleses jeje. Poco a poco, que llegan ya los examenes de septiembre y hay que estudiar!

Me encantan tus shorts ;).

Un besito!

confessions of shopaholic dijo...

Guapissima!!Me encanta tu look.La camisa que me preguntaste de donde era,pues es de chloé.Muchissimas gracias por el comentario.
BESITOS!!!
Marta.

Gala Padilla dijo...

Es un gustazo poder utilizar la ropa de nuestros chicos. Y mñas cuando es una camiseta tan bonita como la que llevas!!

Besos,
María

Amanda dijo...

Ya me queda poquito para aparecer por el blog jejejeje.

Muy guapa!!! sí señor!! La camiseta muy chula, es verdad lo que dices, es mítica!! Y genial, el cinturón con el bolso y esas maravillosas sandalias!!! preciosas!!!

Un abrazo!!!

Xokolat dijo...

hola guapa!!

tienes que pasarte por la zona de trf para que veas las camisetas de ET (es que me sale la vena friki jijiji) y en springfield de chico han traido als de stevie de padre de familia!!! es preciosoooooooo jajajaja

para bromear no veas yo tengo una de jedi de star wars y simpre me trae bueniiiiiiiiiisimos recuerdos

besos

La nieta dijo...

Hola cielo!!!

Me alegro un montón que te guste mi baño, es super pequeñito, pero bueno..jejejeej!!!
Pués el spray lo compré en una tienda de chinos, pero hay que ponerle barniz luego encima porque sino al tocarlo mancha un poco, pero creo que es porque es de mala calidad.
En cualquier tienda de pintura grande yo creo que lo puedes encontrar, este q yo compré trae que es para Graffities!!!!.
Dices que los de Ikea son muy grandes, jo pues a mi me gustan cuanto más grandes mejor, de echo el wengué ese de Ikea grandote me encanta, pero a mi no me pegaba mucho... aunque siempre se puede tunear. Ya me contarás que vas a hacer al final.
¿Así que no hay manera de meter un armario debajo del lavabo?, es que eso que tienen pié son muy complicados...
¿Ya tienes el mueble? Porque si eso puedes mandarme una foto a ver si se me ocurre algo..
Un besazo!!!

LOVING MAYFAIR dijo...

Menudo aluvión de comentarios, hija!!! Espero que no te agobiemos... ;)
Es lo que tiene volver de vacaciones, que todas nos estamos poniendo al día!! Y yo, como siempre, la visita de rigor a mi LADY ADDICT y ella tan ideal como siempre más un plus de bronceado que eso nos viene de maravilla a todasssss!!!
Un besazo

Cris M. dijo...

Bueno tia, tú estás guapa hasta con un zapato de sombrero y un moco colgando, que quieres q te diga!! jaja
oye q objetivo te has pillado?? cuentameeeee

Paco Bailac dijo...

Un blog con éxito supone que tu glamour conecta con muchas personas... Felicidades.

Un saludo

pacobailacoach.blogspot.com

oLinDa StyLe dijo...

No se por qué pero me recuerda a la época de Mcgyver y el Equipo A verdad?
Todo vuelve baby! y mas estascosas que en algunos sitio nunca dejaron de llevarse (lease USA)....
Espero que lleves bien la rentrée.....
www.olindastyle.blogspot.com