10/12/09

Tartán + tachas

Podía ser un DIY "do it yourshelf", pero no! esta camisa es de asos, y también la tienes en Exceso de Equipaje, más baratita eso sí!

tartán+tachas L.Addict

tartán+tachas L.Addict

tartán+tachas L.Addict

Camisa Exceso de Equipaje,camiseta,jeans y botas Zara.


92 comentarios:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

oh!!! Qué chula!!!! Yo me estoy arrepintiendo un montón de haber tirado un juego de poner tachuelas de cuando era pequeña, sabes??? Y traía estrellitas, cuadrados, redondeles...chulísimo. Qué rabia!!!!

Hasta estoy pensando en mirar si lo hay ahora para los niños...hihihihihi

Un besito guapa!!!! He sido rápida ehhh!!!!hahahahaha

Una flor en la mano dijo...

Muy chula la camisa, me gustan ese tipo de combinaciones, pantalón y camiseta negras para dar el toque de color con la camisa y las botas. Muy acertada.

Besos

oLinDa StyLe dijo...

Ey que chula!!!!!
Me encanta la camisa!
Un beso
http://olindastyle.blogspot.com/

Chloé dijo...

me encanta el toque de color que le dan la camisa y las botas!
besos

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

no me gusta mucho el resultado...aunque he de reconocer que a ti te queda estupendamente!


____________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

ANATXU dijo...

Pues me encanta es ideal! Y las fotoas preciosas! Y tu estuopenda como siempre!

Mil besos reina

Almudena dijo...

Me encanta la camisa, es preciosa, y te sienta fenomeal, me gusta este look tan sport.
Esas botas las estuve buscando, peero me quedé sin ellas.
Un besazo guapa.

HADAR dijo...

i love this outfit, you look great!

Mqr dijo...

pero q mona por dios!! como de lo simple desprendes luz!! eso lo tienes q explicar ehh

bss wapa

Ana dijo...

Me he perdido 3 post tuyos!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!! si siempre eres el único blog que miro aunque esté muy ocupada!!!! cómo me ha podido pasar??? arghhh!!!! bueno, tras este arrebato, me coloco el pelo y te cuento: no sabía lo de tu "exceso de equipaje" voy curiosear ahora mismito. TE he visto guapísima tan "vestidísima" aunque solo haya sido para la foto (hija, donde hay percha...). Como siempre te digo, te sienta bien hasta un saco que te pusieras, je, je. Que sepas que mi marido es adicto a tu blog, je,je, debe soñar con que algún día yo llegue a ser como tú ja ja ja ja aj. Ale voy a ir acostando ya al niño, que se me hace tarde. Un besote, guapetona ;)

joshylola dijo...

Me encanta el detalle de la camisa

Blair dijo...

qué preciosidad de camisa!!!

Mad for Fashion dijo...

Tia, me voy a pasar x tu tienda a ver que encuentro!.
La camisa es muy chula y tu tan guapa como siempre.

Besosssss

Isabel

M.C.B dijo...

Guapisima!! como siempre!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

Muy guapa, siempre aciertas!

xxx

syl dijo...

Eyyyy gracias por escribirme:)
Ando liada y me lio yo solita más, ahora tienda! jajaja que le voy hacer!!
en breve os visito!!
besosss

B* dijo...

Estupenda como siempre!! Que envidia de clima, aqui ya hemos tenido que sacar el abrigo de invierno.

xxxx

Miss Y. dijo...

Que guapas estas :D se ven tus fotos siempre super claritas, me encantan igual que tus combinaciones. Me copio la idea jeje

muaaak

andy dijo...

esa camisa es muy parecida a una que hizo paula cahen d´anvers el invierno pasado aca en argentina
divina
besos

fany dijo...

perfecta la camisa...como siempre genial tomo nota!!!

un besin cosina guapa

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta la camisa...

Animalicious diary ♥ dijo...

Me parece genial tu nueva tienda; ando mirandola cada día haber que me encuentro nuevo ^^

Por cierto, te digo lo mismo que Miss Y. ¡que fotos tan claritas! ¿Me podrías chivar que cámara usas?, estas navidades tengo pensado pedir una a los reyes magos :)


<3

Lapau dijo...

nena estas divina como siempre! esta misma mañana miraba una camisa del estilo en Sfera... eso si, era de caballero, pero la miraba para mi! jajajaja

Besos

Princesa dijo...

Guapisima¡¡¡como siempre. Esa camisa es genial, me encanta.

Sol dijo...

Hace tiempo que te visito y he de decirte que me gusta mucho tu blog!:

http://www.thethinkingcorner.com/

Y de tanto leeros, ¡hasta yo me he animado a hacer uno! (bueno es mucho más modesto que el vuestro pero espero ir aprendiendo de todas vosotras).
Un beso!

Nita dijo...

K wapa estás,me encanta el conjunto.Tú destacas con cualquier estilo,desde unos vakeros a un vestido.Kiero conocer a tu madre xd un besito

EmerJa dijo...

La camisa preciosa. Yo me compré a principio de temporada una camisa de cuadros rojos tipo leñador en zara, y no me la quito, me encanta!

roni dijo...

preciosa como siempre, empiezo a creer que quiero el exeso de tu equipaje besos guapa

Alba dijo...

Pues me parece monisima, las fotos son geniales. Un besazo!

Teresa dijo...

muy mona la camisa...de todas formas no es que no me gusten las tachuelas,pero no le hacen demasiado no¿?

Atenea dijo...

Te dan un toque muy roquero las uñas oscuras :) y bueno, acabo de ver el look de tu anterior post IMPRESIONANTE, que conste que me encanta cuando vas informal pero es que ese vestido te queda de muerte *-* guapa!!!!!!

un besiño :)

theradiostar dijo...

Que guapa! y la camisa es muy mona, muy original con las tachuelas :)

Un beso.

Moda Elle dijo...

Menudo solazo teneis por allí abajo, no?? Esta mañana aquí teníamos una niebla, que no veía ni 4 pasos por delante de mí.

Estás igual de estupenda que siempre, o más si cabe!!!

Mil besos guapetona.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que fabulosa estás siempre lady!
Guapísima!

Muas

Gemmasu dijo...

Guapisima!!, no paras, ya te envié el email...

Besos!!

lili dijo...

Qué guapa! Como siempre, sencillamente perfecta. Un beso. La camisa me encanta, lástima, creo que soy una talla 12.

Sandra dijo...

Preciosas fotos, como siempre!
Sencillo y genial a la vez. Son distintas gafas verdad? Te quedan las dos bien!!!

Bss guapa!!

Mad for Fashion dijo...

Hola Amore:

Qué tal todo? Que bien te va la tienda!!! Como me alegro, y tú tan moni como siempre!!!

Nenica que tenemos ya aquí el turrón, a mi no me apetece nada, sólo quiero JUBILARME YAAAAAAAA jajaja

UN BESAZO

Hablamos

Cristina

Jewel dijo...

Si es que a ti todo te sienta bien ¡¡que guapa!!

Bss

Noe_Sev dijo...

Como siempre guapísima. Me gustan mucho los cuadros de la camisa, eso sí me gusta más sin las tachuelas, que las hemos visto tanto que han perdido un poquito de “gracia”.
Un besazo.

allthatshewants dijo...

uiii creo que me he enamorado un poquito de la camisa! jaja ojala tuviera dinero...
estas guapisima, como siempre
pasa buen finde :*****

Paola dijo...

La camisa es increíble!!No conocía "Exceso de Equipaje" así que voy a echar un vistazo ya mismo!

Feliz Finde!!

ilovefashionblogs.blogspot.com

Laura RS dijo...

Estas guapisimaaaaaa! Me encanta la camisa!! He visto tu email!!! Ahora te respondo, pero que penaaaaaaaaaaaaaa!! Ay madre!! Besos!

Laura
____________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://madridallabout.blogspot.com

elenisima dijo...

Adoro las camisas de tartán. Yo me he tenido que hacer con una de chico, porque justo la quería de cuadros rojos y azules!!! La tuya es divina y estás tan guapa como siempre!!!

Besos,
elroperoabierto

Madame Bovary dijo...

mira que no me gustán las camisas de cuadros e?
pero ese look me parece sencillo y muy copiable.
un beso y feliz finde!

P@TRICI@ dijo...

Genial es muy chula.........pero tu si que estas guapa, por cierto el post anterior me lo perdí y me encanta!!!! me encantas con ese estilo.

Un besazo

:)

VerLuisant dijo...

Amazing!

Anita Patata Frita dijo...

Os veo tan guapas a todas con los cuadres... pero nada que no me animo.

Buen finde :D

Linita dijo...

Es una camisa super chula. Y con muchas posibilidades.

estil124 dijo...

Me encanta esta camisa!! voy a mirar la tienda porque no la conozco!!!
Tía estás impresionante con tu trench coat en el anterior post, yo también ya voy pensando que ponerme estas fiestas,jeje!!!

Besos!!!!

Cynthia Lemmon dijo...

Pues es un DIY genial, nunca lo habia pensado! Estas guapisima como siempre :)

Los patitos feos también besan... dijo...

Jajaja me gusta y sabes me recuerda a una camisa que me compré hace algún tiempo y creo que voy a esperimentar un poco! xD

Un Beso!
*(Por cierto guapísima como siemre!)

www.sexyinthecity.es dijo...

Chulísima, me encanta la camisa!!

SexyInTheCity.es

@nabel dijo...

por qué todo lo que te pones te queda bien??me encanta como vas y en cambio si yo me lo pusiera... jejeje (sin comentarios).

Maite dijo...

Hacía días que no pasaba por aquí y hasta has puesto tienda! vaya vaya!
Las camisas de cuadros me gustan pero no me veo con ellas...tal vez a fuerza de probar...jeje

Teresa y María dijo...

Ay Asos, es toda una adicción la camiseta es genial! las botas son d esta temporada?
Por cierto, estás guapísima en las fotos del anterior post, acostumbradas a verte seria hay q sonreír más eh! :)
un besote y feliz finde!

Piluka dijo...

Syl es que te pongas lo que te pongas todo te queda perfecto!
Besitos.

Me, Myself & My Wardrobe. dijo...

GUAU me encanta!
Tienes un estilazo... te sigo desde hace tiempo y no me habia animado a escribirte!

:D Un besazo!

Luzzia* dijo...

Me enamoré del vestido de la entrada anterior, me olvidé de comentarlo.
Qué estilazo tienes, me encanta la ultima foto drecha!!
A parte de a mi hermana me recuerdas a alguien.. no sé aun a quien, pero ya me vendrá :D

Lucy_Bertolucchi dijo...

Me gusta muchísimo la camisa y la manera de combinarla, estas muy guapa.
Por cierto no te he podido decir nada antes por que he estado un poco desparecida pero enhorabuena por Exceso de equipaje, seguro que tienes un exitazo!!!
Aún hace tan buen tiempo en tu ciudad?Yo parece que vivo en Londres con estas nieblas!!!

Gema dijo...

si nena...siempre va impoluta la jodía...uff...cuanta pasta me hace falta...hahaha! disfruta del finde flooooooooor...besetesss

Esther dijo...

Hola preciosa!
Muchìsimas gracias por tu ayuda, has sido muy amable.Me has solucionado el día.
Ya te contaré...besos linda.

Jose Luis dijo...

ME ENCANTA LA CAMISA!!!!! Es genial!!

BSS
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Rue des Modèles dijo...

esa camisa "tipo leñador" (como las llamo yo jaja) con las tachuelas metálicas es super bonita!
tienes unos looks increíbles.

Cris M. dijo...

pues tia el objetivo de momento poco lo he usado, pq tengo q enfocar manual (tu tb??) y claro hasta q no enseñe a mi fotógrafa a enfocar en condiciones.. solo puedo usarlo yo! jaja
lo de los mails de la BB ya desistí, más q nada pq paso de q me pite un sms cada vez q me llega un mail, q recibo como 70 al día! así q consulto el correo desde gmail en el móvil y ya esta.. jajaja
estás guapísima de cuadros, a mí me chifllan! vaya tándem q estáis hechos, buen fotógrafo y buena modelo, la envidia bloggeril te lo digo yo!

the healthy ghost dijo...

Me encanta la camisa!
Un beso.

Atenea dijo...

Pues si tuve que dejar a la gatita porque tengo un perro :( y se terminaría comiendo a la gatita o más bien la gata a mi perro xD besos guapa.

Mar_y_Malizia dijo...

Hola guapaaaaaaa estoy un poco descolgada de los blogs... me he tomado un poco de descanso...
Tengo un par de proyectos en mentey me tiene un poco ocupadilla...Ya he visto tu nueva tienda online por fin te atreves!!! Verás que te va genial!

Yo he puesto cositas nuevas en la mía, pero no te caben mis zapatos!
besos!!!!!

marymalizia.blogspot.com
elvestidordemar.blogspot.com

besosssssssss

Ana dijo...

muy bonita.. la mezcla de colores me ha encantado!!!

zinzas dijo...

me encanta la combinación camisa y botas!!
un look genial!!

http://zinzas-zinzas.blogspot.com

Lovinglam... dijo...

Hola! Yo me he comprado la chaqueta de mango online que me ha salido por menos de 20e ya que tienen el 40% todo diciembre en la web. Si no tienes el código de descuento y te interesa avísame. Gracias por pasarte por mi blog!!
Besos!

Miss S dijo...

DIVINA!!!!!!!!!!!!

soy la seguidora 516 jaja

Zepequeña dijo...

Con lo que se llevna los cuadros! Voy a rescatar alguna que tengo de hace unos añitos!

O'Style dijo...

Me encanta y las fotos son geniales!

Pues parece ser que mi feed está roto y he perdido tráfico y mis entradas no se actualizan por tanto la gente que me sigue a través de Bloglovin no entra en mi blog.

mwwas nenita!

claulovesfashion dijo...

WoOo.. m encantan las fotos ...un look genial guapaaa!.. me encanta la camisa de cuadross!
te sigo en bloglovin..jeje!

visita mi blog & sigueme! =;-D

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Just me dijo...

Hola!!! la camista chuñisima! no conocía la marca.

Maijo dijo...

se ve que te gusta hacer tus cositas,jiji en serio hacias tambien anillos? nos podias enseñar algo,no??como se te de tan bien como lucirlo tienen que ser la mar de preciosos. Gracias por pasarte
Un beso bonita!

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana!!
que guapa!! cosa no rara!! esa camisa es preciosa y te sienta genial!! además el tartán con tachas?? ideaza!!
ese esmalate me chifla tambien! pero que no me gusta de tus looks??? la ultima foto es una fotaza!!!
mil besazos guapisima!!!
jana

la reina cotilla dijo...

me encanta, llevo meses buscando una camisa de cuadros decente y no hay manera, no hay ninguna, que si la tela es pocha, no hay tallas, los cuadros son feos, brrrrr, nada.
La tiendita que he puesto en mi blog nada de nada, vamos que la gente no quiere comprar nada usado y eso que lo que he puesto yo está sin estrenar, vamos que todo nuevo, creo que la retiro, es normal que la gente prefiera comprar cosas nuevas en las tiendas.

www.caprichosdeana.blogspot.com

Xanela Chic dijo...

Pero chica... qué haces para ser y estar tan mona? me encantan todas las fotos, y la última es para ponerle un marco!!!...
Bss belleza y gracias por pasarte... para mi es siempre un honor...

Xanela Chic dijo...

Me acabo de dar cuenta de que no estabas en mi lista de blogs....ups!!! y digo estabas... porque ahora ya si que estás... si quieres añadir Xanela Chic en tu lista... sería un grandísimo favor... y un placer...
Bss...y gracias...

chaoskontrolowany dijo...

Amazing shirt! <3

Sol dijo...

Si os gustan los colgantes de "les jumelles", creo que deberíais leer el post de mi blog. A mí también me gustaban hasta que lo descubrí...

Un saludo!

http://www.thethinkingcorner.com/

Saray dijo...

Me han encantado tus palabras, gracias por tu comentario taaan dulce :)
estas guapisima con esa camisa, es genial!!
he visitado tu tienda, te deseo muuucha suerte1:))

Gasteizshopper dijo...

Pues es muy chula, te sienta de cine.

Un besote

Clau! dijo...

Que linda como siempre, y las fotos se vem muy bien, me encanta la nitidez que tienen, si no es mucha indiscrecion, que cámara usas?

Saludos,
Clau!

Juliet dijo...

GENIAL!
es un look muy motero! bueno a mi me lo parece jejeje!
las bOTAS tb me encantan!jejeje
UNBESAZOOO!

Alexandra dijo...

me encanta el look, estás guapísima! las camisas de cuadros son mi debilidad! por cierto que en el post anterior veo que llevas el bolsito de Bimba y Lola que me compré este viernes pasado!!! es increíblemente precioso! creo que es uno de esos bolsos que te duran muchos años...ya me veo llendo a trabajar con él y todo!!

unbesazo guapa

Miss S dijo...

necesito tus actualizaciones ya, me tienes loca!!!

eres divina, vistes igual y encima por muy poco dinero!! eres todo estilo!!!

Bren dijo...

Muero por una camisa asi es hermosa. saludos

Pit dijo...

Pero si es que estás perfecta con lo que te pongas, que tienes un estilo (como se diría en mi tierra) que no se puede aguantá! jajaja
Me encanta la camisa, si señor!Muchísimas gracias por lo del comentario, un besazo!;)

--StreetStyle-- dijo...

Me encanta esta combinación!!