17/1/09

TRENCH + SUDADERA

El estrés es la respuesta del cuerpo a condiciones externas que perturban el equilibrio de una persona. El resultado fisiológico de este proceso es un deseo de huir de la situación. En esta reacción participan casi todos lo órganos, incluidos cerebro, el sistema nervioso, el corazón, el flujo de sangre, el nivel hormonal, la digestión y la función muscular...vamos un horror, y yo lo estoy padeciendo! Me acaba de salir una calentura y esta creciendo a pasos agigantados. Tengo y debo aprender a vivir más relajada, siento si estos días no me veis mucho por aquí, no quiero que ni por un momento mi escape se vea como una obligación. Mis outfits serán de ir cómoda, muy cómoda, sudaderas, vaqueros, converse, cara lavada y recién peinada!
Añadir algo que no tiene nada que ver, pero me apetece decir: La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. Ahí queda eso.

trench + sudadera

sudadera+trench2

sudadera +trench1

sudadera+trench3

El trench me lo puse con sudadera, me abriga un poco y le da un toque informal, creo yo ;)

16/1/09

JOHN GALLIANO

En el verano del 2002 cogí un avión destino Ibiza. Por circunstancias que no recuerdo volé en business, el trayecto es muy corto y en estos aviones pequeños no hay diferencia sólo que te ponen en primera fila, embarcas antes y bajas antes del avión y te ofrecen primero la prensa y refresco lo demás todo es igual. Pero en aquel viaje si hubo una gran diferencia y algo que para mi resulto un vuelo muy especial. Me senté en mi asiento asignado, de tres butacas y me toco pasillo, faltaba que alguién ocupara el del medio pues en la ventana ya estaba ocupado. Llegó un chico desaliñado con el pelo enmarañado y unas maletas de mano de Louis Vuitton, no quise ser descarada y mirar más, así que abrí mis revistas y me puse a ojearlas para no hacer más incómoda esa situación. 25 minutos de vuelo y más aburrida que una mona, empecé a cotillear lo que leía mi peculiar compañero de vuelo, el caso es que él me sonaba, me resultaba conocido pero era muy descarado mirarle la cara cuando lo tenía codo con codo. Me puse a leer su libro con el rabillo del ojo y empecé a pensar de que lo podía yo conocer... Ya está!! se me acelero el corazón cuando vi en su billete que utilizaba a modo de señalador en su libro: John.
John,John Galiano?? le dije con cara de asombro y me dijo sonriente sí, diossss que patética fuí! reconozco que no soy nada mitómana pero en este caso me quedé con una cara de gilipollas, él fue muy simpático conmigo y yo le dije que le admiraba y que no me había dado cuenta que era él y enseguida entablamos una conversación super agradable,hablamos de la isla, de sitios, de playas,de fiestas,buahhhh! me encanto, un encanto de hombre! En mi vida he pedido un autógrafo, (bueno miento de pequeña a Javi y a Pancho de verano azul) y le dije por favor me escribes en este papel?, sonrió lo apoyo en su libro y me dedico estas letras:

oreji

Qué contenta llegué! nadie de mis amigos me hizo ni caso y yo estuve todo el día emocionadísima!. Tampoco lo he contado mucho más, pero cuando ordeno libros o cosas siempre sale por ahí mi autógrafo. Me apeteció compartirlo con vosotras, os dejo algunas fotografías,desde luego es un genio.

jhongalliano4
jhongalliano5

Me río mucho con esta parodia, si queréis verla aquí

12/1/09

BONJOUR!!!

Ya me quité la espinita que tenía con el tema de las rebajas! Este fin de semana estuve en dos centros comerciales y también di una vuelta por Goya. Me he comprado unos vaqueros, camisetas, unos zapatos y un par de pijamas.
Aprovechando lo bonito que estaba el parque debajo de mi casa, hicimos estas fotos.

bonjour1

bonjour2

bonjour3


sombrero H&M pantalón MNG, chaqueta y camiseta Zara botas Massimo Dutti


9/1/09

BLANCA

Época de rebajas, y tengo que decir que es el primer año que salgo el día 7 y no encuentro nada que me emocione, ni nada básico, ni ningún zapato, lo que se dice nada! Y unas rebajas así, son muy muy tristes! Hoy pensaba ir a ver si aún quedaba algo interesante, pero no va a poder ser, porque tremenda nevada ha caído, el tráfico lleva siendo un caos toda la mañana y es que aquí no estamos preparados para tanta nieve. Ahora sí, todo esta precioso pero imposible combinar nada! yo me he ido desde luego a los más calentito ;)

blanca1

blanca2

Mañana más, no me pienso rendir, necesito encontrar algún chollo!



3/1/09

CIRCUS & ROCK

circus&rock

circus&rock1

circus&rock3

cazadora Zara (old) sudadera MNG, camiseta STR, leggins Bershka, Botines Zara (old),bolso Topshop