30/3/09

klein blue

Así se llama a ese azul intenso y profundo, a veces eléctrico. El pintor francés Yves Klein bautizó al color con su nombre hace cosa de medio siglo. Esta tonalidad de azul neón, empezó en los 80, pero fué desterrado totalmente con la llegada de la moda de la nueva década. los 80, estan de moda, han vuelto los colores eléctricos, estridentes y como no el color estrella, Azul Klein.
Los diseñadores lo han puesto esta temporada sobre las pasarelas, que os voy a contar que no sepáis ya!!!. De ahí a la calle, adaptándolo a unos looks más urbanos, encontramos camisetas, pantalones, monos, short... gracias a MNG, Zara, Topshop & company. Y yo, que soy muy moderna ;) tengo mis pantalones de ese tono! He de decir que favorece tanto a rubias como a morenas. Tenéis algo ya en este color??

blue

blue

Blazer cuero (old)pantalones Bershka temporada pasada camiseta H&M (old) botines Asos

27/3/09

I ♥ NY

Ya recibí la camiseta de I ♥ NY , gracias Qiwy , qué rápido!!Es un "must have" de esta temporada, indispensable en nuestros armarios!
La localización menos urbana imposible, así que a imaginar que estamos en Central Park, ok? Se me ocurrían mil maneras de combinarla, pero tenía prisa y no tenía mucho tiempo para vestirme, mi look:
NY

NY
Blazer piel (old) falda y bolso Topshop, cinturón y calzado Zara

Que tengáis un feliz fin de semana! el domingo nos cambian la hora, que locura, me sientan fatal los estos cambios, menos mal que es para bien, tendremos más horas de luz.

Gracias Jewel , por haberme dedicado esa entrada en su blog.

25/3/09

Jeans Star

Así soy yo, quien me conoce sabe que este es el look, que más me identifica soy una chica de jeans y camiseta de toda la vida. Es la prenda en la que más he invertido por los siglos de los siglos, porque he tenido de todos los colores y formas. Os hablo desde el levi's 501 de antaño, que tenía en todos los colores, también Buenaventura, Marithé Francois Girbaud luego vinieron Fornarina, Diesel, Raasta, Replay, Lois, Pepe, Miss Sixty, Nolita, Meet.. por no contar los que he comprado en MNG, Zara y demás. No hay nada mejor que tener un vaquero que te quede como un guante, es una misión imposible "encontrar el vaquero perfecto"! la prenda más reversible y más usada. Por el día de sport, cómoda y relajada, más elegante con una buena camisa blanca y por la noche con taconazo te hace sentir sexy y segura, o no? Es el básico por excelencia en sus mil formas y colores, short, pitillo, acampanados, destroyed, con parches, masculinos, tie-dey...

jeans

jeans colage

camiseta H&M, jeans Meet, botas Zara.

Por cierto, las entradas de U2 agotadas en 54 minutos!!
Enhorabuena Angie lo has coseguido!, me emociono de pensarlo...este me lo voy a perder:(

20/3/09

Ya es primavera!!

Un outfit 'total black' básico y sencillo, como complementos unos pendientes de aro, reloj dorado, y una diadema chanelera. El lugar no era muy apropiado para la cintita, que luego termine poniéndome de diadema, por que con quien me cruzaba me miraban , y yo creo que no lo comprendieron...
BLACK
chaqueta Bershka, pantalón MNG, camiseta STR, diadema Accessorize, reloj Swatch.
Me crucé con Beatriz en la Gran Vía, que cosas verdad? casi nos chocamos y yo no me enteré, jo!

16/3/09

MAKEUP

Hoy os voy a contar algunos datos de mis pinturas de guerra.
No sé si os pasa a vosotras, pero comprar cosméticos me cuesta bastante, hay tantos tonos y colores, que me vuelvo loca. Una barra no se puede probar, un tono de maquillaje te lo pueden aplicar en la tienda(con un poco de suerte claro), pero luego en la calle te ves y vas como un indio. Pienso que no hay nada mejor que te recomiende una amiga un tono o que te presten un brillito, que te digan lo bien que va un rimmel, desde luego a mí es lo que más me gusta para asegurar una buena compra. Os cuento:

Base:
Clinique Superbalance compact makeup 08 neutral, ideal para llevar en el bolso, la polvera es preciosa solo para ocasiones porque tapa demasiado.

Mucho más suave y anti-rides que una ya va necesitando, Flexilift Teint de Vichy me lo recomendo una buena maquilladora, es cierto que antialergico y supernatural mis tonos preferidos 25 nude y 45 gold, a veces los mezclo.

Polvos y blush:
Terracota de Guerlain el tono 02, ideal para rubias por todo el rostro si quiero tener más tono me centro en las mejillas.

coloretes me gustan los de Mac, uno de ellos dollymix, muy rosa pero lo mezclo. Más suave el rubor con meringue jalonse nº2 de Sephora.

Ojos:
Tengo una paleta de colores edición limitada de Sephora con 16 tonos, es lo mejor sale más económico al final, también utilizo una negra de mac y un duo B/N de Helena Rubinstein n-39.
tengo unas de Channel eternas!!!

la raya del ojo la trazo con Crayon KhÔl LancÔme por dentro y por fuera.

El rimmel he probado de todos, Diorshow, Esteé lauder, l'oreal... pero ahora mismo estoy encantada con uno que he encontrado de Pinaud en una tiendita, pensé que ya ni lo hacían, tiene fuerza y hay que trabajar muy poco las pestañas, estoy encantada voy a ir a comprar más que luego no lo encuentro!

Antiojeras o iluminador? pues yo usaba Toutch Eclat, durante mucho tiempo, se me acababa enseguida y menudo disguto por que con lo caro que es! pero descubrí light touch de Sephora hay varios tonos y me gusta más, por lo menos a mi que tengo ojeras me va mejor ;)

Labios:
los que más uso ahora, Helena Rubistein wanted gloss 3, trasparente.
barras de Giorgio Armani nº5 ,33, naturales.
L'absolu Rouge nº 47 de LancÔme, rojo.

El maletín lo mejor que he podido comprar, tengo todas mis pinturas limpias, ordenadas y a mano. El mío es de Sephora.
make up 10
make up 18
En la primera foto tuve el privilegio de que me maquillara Moncho Moreno, y en la segunda yo misma.
Si recomendáis algo, contadme que tomo nota!

¡Eso es todo amigas!

12/3/09

TIE - DYE

No puedo entrar en muchos detalles del fin de semana pasado, intenso es la palabra que lo define, os lo digo por las que quedaron intrigadas. Tuve mechas otra vez que desde que os lo cuento por aquí me doy cuenta de la dureza que es ser rubia de bote y de lo rápido que pasan los meses, aprovechñe con mi hermana para ir de tiendas todo el día, pero tampoco compré mucho porque fuimos aceleradas y yo necesito mi tiempo para asimilar bien, hacer un análisis de la prenda de la talla de color, de pensar con que me lo pongo, vamos soy un coñazo de tía! Y el sábado fue de locura tanto ajetreo que estoy pagándolo todavía. Y vamos al trapo que es lo que interesa. Me compré esta cazadora tie-dye de MNG que me encanta, y me hubiera gustado tener estas sandalias Balmain o sucedáneas para completar mi outfit pero a falta de pan... pongo la foto :D Los pantalones los tienen también, son preciosos pero el dibujo sólo es chulo en la talla 34 el resto del tallaje es un azul bonito pero nada exagerado, y claro esa talla la reviento!

1


Gracias a QIWY que se fue de viaje a N.Y y se acordó de nosotras, trajo 3 camisetas para sortear y he sido una de las ganadoras. En cuanto me llegue, subo foto!

8/3/09

♥ ESPECIAL NOVIAS ♥

Sois muchas las que me habéis pedido que os enseñara algo de mi boda. Después de darle vueltas al tema, he decido que sí! He estado buscando y buscando entre mis fotos y he elegido éstas para que veaís como fuí ese gran día. Para todas las novias que me estéis leyendo, deciros que os comprendo, y que sé que es un caos, pero que merece la pena vivirlo. Aquí os cuento algún cosejito que a mi me hubiera gustado que hubiesen dado.

Ojo! con el maquillaje y peluquería, un vestido puede ser divino y maravilloso pero como no le acompañe un buen peinado, puede terminar arruinándolo.
En mi caso con todo el dolor de mi corazón (y bolsillo porque me gaste un riñón) no se lucieron mucho, yo me maquillo mejor con diferencia, pero ese día con los nervios necesitas un profesional(maquillador/a, no peluquero/a) no me duró nada y a pesar de haberme hecho la prueba y querer llevar los ojos ahumados se empeñarón en que para novia no y me hicieron unas sombras tipo banana más antiguas que la tarara. Pero bueno...
El peinado, me paso parecido quería la tiara por la frente y me la pusieron de peineta! (Las cosas aquí son 'asín' y punto)
El pelo suelto queda precioso muy fresco y natural pero para las fotos es un poco desastre, por el viento, la humedad... siempre quedará mejor con un recogido.

Si me volviera a casar seguro escogería un palabra de honor y pelo recogido, han pasado casi 4 años y claro la moda y nuestros gustos cambian a una velocidad de vértigo. Imagino que lo que os cuento a muchas os sonará y a las que os caséis este año ánimo! Ya me contaréis vuestras experiencias.

especial novias 1


Gracias a ESSENCEANDDESIRE por ayudarme a inspirarme en mi romántica búsqueda, eres un cielo y a Lady B por tomarle prestadas esas imagenes tan bonitas de los almendros, gracias!

3/3/09

BOHO CHIC

El jueves me voy a Madrid tengo 3 días para hacer demasiadas cosas, espero que haga bueno. A parte de las obligaciones que tengo, pienso ir a dar una vuelta por las tiendas, me quedaré en casa de mi hermana, veré a mi sobrino que debe estar para comérselo! También quedaré con mi amiga Bárbara que se casa en septiembre y me tiene loca con unas flores para el pelo, vamos que no voy a parar.
No tengo todo el tiempo que me gustaría para el blog, los premios me hacen mucha ilusión, muchas gracias a todos por tenerme en cuenta, un día me pondré a ello y dedicaré una entrada, ahora actualizo o me pongo a bloggear?? actualizo no?:D

boho chic

boho chic 1

Como se nota que he aprendido hacer collage jeje
las prendas son de otras temporadas y ya me las habéis visto más veces, me he puesto la cintita y los pañuelos, así le doy un toque "boho chic" ¿Os gusta?