28/5/09

CUSTO BCN + VUELING BY MTV

Es una pena no pude asistir, pero pude ver las fotos y vídeos en primicia!! Quería compartirlo con vosotras pues no todos los días se fusionan tres de los grandes, Vueling + Custo BCN + MTV. Desde luego el resultado me parece impresionante, Custo dice "ha sido la camiseta más grande que hemos hecho" Como resultado 2 aviones "spread love" es una versión de día, una estética naif, mujer independiente que huye de las imposiciones, disfrutando del mar, el sol y la música y "play rock" que es su propuesta de la noche, un look más sofisticado, rockero, con colores intensos.
En este outfit me he inspirado en "spread love"

vueling + custo + mtv
vueling + custo + mtv
camiseta Bershka, fada Str, botas pull, bolso Zara (old)

Desde aquí darle las gracias a Norman por haberme invitado al evento. Me hubiera encantado econtrarme con Rafaelle después de tanto tiempo, seguro le hubiera hecho gracia verme allí. A parte de disfrutar de la presentación, hubiera conocido a otras blogger, en fin! Otra vez será ;)
ver el video

Nota importante: no pensé crear tanta suspense, en el otro post. No voy a sortear un coche ni nada eh!!! que me teneis asustada!! ya os diré en cuanto pueda. Más me cuesta a mi no contarlo ;)

24/5/09

mis sandalias

Si supieras la paliza que he dado hasta conseguirlas...Son de Ash una marca italiana. Por primera vez las vi en ELLE y me encapriché. No tenía ni idea donde podían venderlas, llamé a la distribuidora en Madrid, me dijo que estaba difícil y me dió el nombre de varias tiendas Fabra, NAC, Pez, pero nada no las encontré. Tenían algún modelo parecido pero estas era imposible! un cabreo que pillé. Ahora gracias a Asos son mías! ¿Os gustan? Me las pienso poner todo el verano, os voy a aburrir...

ASH

Cambiando totalmente de tema, quiero deciros que este post es muy especial para mí, hay quién celebra las visitas, yo quiero celebrar mis casi 50 post!! este es el 47, me he adelanto por exigencias del guión. Empecé tímidamente, y poco a poco me hecho con mi huequito ahora estoy muy orgullosa de seguir aquí, de conocer a toda la gente maravillosa que he conocido, de seguir con vosotr@s día a día con nuestras inquietudes por la moda y a veces más cosas. Gracias a todos por estar ahí...

XOXO

17/5/09

Siguiendo la moda...

"la moda es un tren que ya ha pasado, uno que esta pasando y otro que pasará..."
Esta frase me viene que ni pintada en este post.
Para la ocasión me puse este vestido salto de cama que lanzó Zara clonando descaradamente a Alexander Wang y por menos de 20,00€ no me importa ir a la moda(siempre que me guste, aunque esta vez medio en camisón por la calle) vería más osado gastarme un pastón para semejante trapo. Aunque para nada quiero menospreciar a este genio que tiene medio locas a todas las tops y fashionistas norteamericanas. Su estilo es casual, desenfadado, sexy, urbano y se mueve entre el punk y el neo gotic. Según él, todo el mundo puede arreglarse de forma más o menos glamurosa en alguna ocasión de su vida, pero el verdadero estilo se demuestra en los looks cotidianos, sencillos y cómodos. En esto estoy de acuerdo. le gusta el día a día, el street style. Yo le he dado mi versión, no me veo con zapatos de rollo punk y ese tipo de plataformones, así que de esta manera lo adapté a mi estilo. A ver si os gusta.

alexander wang, zara 1

alexander wang, zara

Todo es de Zara, la cazadora de hace muchos años.

12/5/09

Day dresses

Esta vez me gaste el dinero en Mango. El vestido es más bonito en vivo y en directo tiene unos bordados de colores muy llamativos.

pavo6 pe

vestido MNG,zapatos Chie Mihara.

6/5/09

Camisa kurta

De cara al verano me gusta llevar blusas ligeras en muchos colores, de popelín, gasa o bambula. Tengo fijación por las camisas kurta, con cuello chilaba, tipo túnica de estilo étnico-chic. Me encantan con detalles de bordados, cordones, botones cascabeleros... Un claro ejemplo de este estilo es sin duda, Antik Batik.
Pero sin ir más lejos del grupo inditex, me encuentro esta camisa en Pull&Bear y claro, una no es de piedra!
El look es sesentero y comodísimo, si no fuera por las sandalias que me planté, un horror no las soporto ¿Como las podía aguantar? Recuerdo que con ellas cerré Pacha en Ibiza unas cuantas veces y ahora,¡ni para la foto!
ya no las puedo utilizar, ni esas, ni cualquier zapato que sobrepase la normalidad... luego me puse unas de tiras planitas y asumí que aquella etapa de mi vida había pasado, eran tacones lejanos...

apple 1

apple 3

apple

apple

Pull&Bear, pantalones Bershka, colgante y horquillas h&m, pulseras Hazel y Accessorize, Sandalias Guess (old)

Edito otra vez, pues tenéis que saberlo, he sido la ganadora de un vestido de Carmen Nieto, participé en un concurso que realizo Mad for Fashion, estoy muy contenta!! Ya os enseñare el que elijo.
(perdonadme por los comentarios que borré)

2/5/09

Sunny day

Aquí estoy!!! Volviendo a la normalidad...
Mi vestido blanco es tan bonito! a mi personalmente me encanta. Temo que se de un poco de sí, porque es de punto finito, pero bueno, da igual! Para poder ponermelo, como no estoy morena me he gastado un bote de autobronceador y estoy amarilla!! jajaja qué no!! sólo un poco, mejor que paliducha...

7 600

VESTIDO 10 BUENA

8  400

SOL 2

vestido Mango, calzado Zara.

Que suerte l@s que estéis de puente, yo me conformo con días como este, en los que al menos luce el sol, me da la vida! Quién no se consuela es porque no quiere, que gran verdad!

Muchas gracias por el regalo Vicen, si queréis verlo aquí y mandarle mucho ánimo!

Y a vosotros, un millón de gracias por todos vuestros cariñosos comentarios.