27/7/09

ONE SHOULDER

Tengo tendencia a comprar prendas con escotes asimétricos. Este vestido me esta resultando muy útil estos días de tantísimo calor, me lo pongo para los recados mañaneros, la de cosas que hay que hacer para empezar una nueva vida...
Much@s ya estais disfruando de las vacaciones, que suerte! esto de irme la última no me esta gustando nada. Pero bueno, pongo mi contador, comienza la cuenta atras!!!
Por cierto, me invitaron a una fiesta muy especial, quereis verlo? Teneis que asomaros a la ventana de Jana Glamurama.


lady addict

lady addict
lady addict

lady addict

vestido Mango, bolso Zara, colgante Accessorize, sandalias Ash.

17/7/09

I ♥ CALAVERA

Aquí estoy! muy cansada, tengo un hilillo de voz, mis planes de hoy han sido aplazados por agotamiento. Así que, cama, chocolate, portatil y música de fondo...
La vez que fuí a mi casa con una camiseta parecida con print de calaveras mi madre puso el grito en el cielo, no le gusto nada! lo siento mamá me he comprado otra :) Pensé sería algo más pasajero, pero siguen molando, mis converse estan llenas y Esther se compró un reloj de Zadig y Voltaire con una en todo el medio. Parece que seguira esta tendencia, a mi me sigue gustando ese rollo punk que tienen. Y con el contraste de las flores parece que suaviza un poco no?

lady addict

lady addict

lady addict

lady addict

camiseta Pull New, shorts Zara, gargantilla H&M, sandalias Hazel, bolso Misako.



buen fin de semana!

BESOS

9/7/09

O.T.

O.T son las iniciales de Operación Triunfo, pero yo me refiero a O.T de otras temporadas! Porque otra cosa no, pero ropa de verano de otros años tenemos para aburrir! por el poco tiempo para lucirla y porque encima son prendas más ecónomicas y más bonitas. Entre caja y caja salió este vestido del año pasado, por entonces fue cuando le cogí el gustillo a MNG y decidí aprovecharlo.
Estoy al borde de un ataque! tantas cajas y tanta mierda!!! a Dios pongo por testigo que no acumularé tantas cosas y qué compraré menos :(
Eso si que sería un Triunfo!!

lady addict
lady addict
lady addict
lady addict
vestido Mng, sandalias y cinturon Hazel todo O.T.

No he respondido aún el post anterior, lo haré por mi blog. Mis ratos libres me conecto y os visito ok? mientras tenga internet, claro! ya os aviso.

Besos

5/7/09

CARMEN NIETO

Este es el vestido de Carmen Nieto que gané en el concurso que se hizo en Mad for fashion Las bases era mandar una foto de un outfit de fiesta, o celebración yo elegí este y le gusto. De la diseñadora tengo que decir que me quedé impresionada por su talento como no y también por su belleza, porque ella misma es la modelo que luce sus creaciones, un cañón de mujer encima jovencísima! Los vestidos son extremadamente femeninos y delicados con un toque retro que me encanta. Hasta que elegí el mio, tuve algunos modelos en mis manos y comprobé lo perfección de sus patrones que sientan como un guante. Gracias a las chicas del showroom Mad For Fashión en especial a Cris que me ayudo en esta dificil tarea, pues estoy en la otra punta del mapa y gracias Carmen por ser tan atenta conmigo.

carmen nieto

carmen nieto

carmen nieto

carmen nieto

carmen nieto

Para una cena, con un clutch metalizado quedaría perfecto, que tengo pero no sé donde! Y unos zapatos nude que tengo pendientes, a ver si encuentro algo en rebajas.
BESOS ++