29/9/09

PARTY EDITION

la nueva línea que Dita Von Teese ha diseñado para Wonderbra esta inspirada en el glamour de las pin-ups, una colección de lencería deliberadamente retro chic. El glamour vintage ha vuelto justo a tiempo para las próximas fiestas con la nueva colección Wonderbra por Dita Von Teese. Colores intensos, lentejuelas y tull para dar un toque picante a un salvaje Año Nuevo o a un apasionado Día de San Valentín.
¿Te atreves? pincha en la imagen para ver la colección:


party edition wonderbra


P.D Me paso el día agradeciendo vuestros comentarios, pero es lo mínimo que puedo hacer! GRACIAS por estar ahí siempre. Poco a poco os voy contestando ok?
Que disfrutéis el fin de semana!

25/9/09

LOCOMÍA

Ay, no sé... si pero no...
Creo que me he dejado llevar por la tendencia ¿Y vosotras os atrevéis con las hombreras?

ladyaddict

Pantalón Trafaluc, sueter y calzado Zara y bolso old.

21/9/09

CON CAMISA TEJANA

Por aquí hace calor .stop. Las sandalias son para la foto .stop. Llevaba mis bailarinas negras en el bolso .stop. Gracias a Dios! .stop.

ladyaddict

cocacola

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict


camisa y sandalias Zara, short polipiel Pull&Bear

16/9/09

UN DÍA...

Está es la última semana del verano, así que aprovecho para poner este look de un día cualquiera. Los pantalones los encontré en rebajas, de esas cosas que tenemos toda la blogsfera. Me hace gracia cuando voy a las tiendas e identifico prendas que tenéis vosotras.

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict


camiseta, cinturón y bolso de Zara O.T, pantalón Berskha rebajas, gafas Ray-ban y sandalias Ash, (que aunque no se ven ya me conocéis)

13/9/09

ASÍ FUE MI NOCHE...

Viaje relámpago a Madrid y la "fashion's night out" por medio, no me lo podía perder! Estuvo bien, tampoco esperaba nada más que dar una vuelta y petardear un poco por ahí, mucha mecha rubia "made in barrio salamanca" y mucha moderna, a mi me pareció de lo más divertido:) vi a gente conocida, pero bloggers 0!!!
Esta foto la hicimos en Custo, una visita muy agradable donde pudimos ver toda la colección, que por cierto tengo una camiseta que ya os enseñaré. También estuvimos en la carpa Vogue y un ratito en Vanity Fair, que lencería tan bonita! Nos llevamos un salto de cama cada una, tipo trikini, que tiemblen dos que yo me sé!! jaja


VOGUE

ladyaddict, Mjosesuarez


Mjosé: Todo lo que lleva lo compró en su último viaje a N.Y.
Sylvia: vestido de una tienda Ibiza de este verano, no me acuerdo del nombre...


**Y en el blog de Jana Glamurama 5 estilosas.com+sorpresas!!**

7/9/09

LA BODA DE MI MEJOR AMIGA

El título como el de la película, no se me ocurre otro mejor. Este fin de semana se casaron Bárbara y Luis fue una boda muy bonita, la novia iba más que guapísima, la celebración en el Blue Marlin ibiza todo un acierto, disfrutamos una velada de lo más agradable. Pasaban las horas y entre el sabor de los mojitos, la brisa, quitarte los tacones y tanta felicidad en el ambiente, que aún me estoy recuperando...

ladyaddict

ladyaddict.

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

ladyaddict

vestido Asos, brazalete Uterqüe, zapatos Zara.

Edito para que sepais que Gemma del "armario de mi abuela" lo tiene en venta.