24/6/10

SHOWDOWN

Se pregunta Cristina Morales,'la petite Nymephea' en su artículo para Showdown que si se nos ha subido el blog a la cabeza. Me ha hecho mucha gracia ese titular, ¡y espero que no! Ahora sí, si se me sube, avisadme que cambio de tinte y ¡solucionado!
Espero que os guste leer estas líneas sobre los bloggers.

Cristina Morales,'la petite Nymephea' in her article for Showdown, wonders if blogs have gone to our heads… I find that headline funny, and I hope that, in my case, answer is “no”! Otherwise, please let me know and I will change my hair dye and… done!
Enjoy these words about bloggers.


showdownshowdown

42 comentarios:

Cris M. dijo...

jeje, el título era para frivolizar un poco.. :P "nada" q ver con el artículo!

Gracias de nuevo por tu participación guapa ;)

syl dijo...

Si me ha encantado ;)me hizo mucha gracia jajajjajaja

Mqr dijo...

jajajaja bueno buenooo de un subidon!! creo q con Custo fue? lo mas q has subido no? jajajaja Yo t veo = q el 1 dia!

bss reina y sigue asi

eLi dijo...

muy bueno el artículo, me encanta cris!!!

Juliet dijo...

Genial el articulo!:)
la verdad es que es un mundo ciertamente extraño el de los blogs, pero me gusta y he conocido a gente increible! asi que me alegro de tener un blog y pertenecer minimamente a este mundillo! jajaja
UN BESAZO preciosa!

anatibi dijo...

Qué artículo más real, me he sentido identificada, y eso que yo no soy más que una aficionadilla...
Besotes

Lady chic dijo...

Pues yo si que creo que en algunos casos el blog SÍ que se les sube a la cabeza...

lo que me agobia es últimamente ver las mismas noticias en los mismos blogs de siempre como por ejemplo hoy...
lo que yo considero las 5 grandes...has publicado exactamente el mismo post con los mismos pantalones, regalados a las mismas de siempre...
al final aburre un poquito que siempre salgan las mismas y en algunos casos si que se sube demasiado a la cabeza...al menos es lo que me transmiten, desde sus comienzo hasta los ultimos post..

en fin...supongo que tambien es normal que cuantas mas visitas y seguidores más te importe y se convierta en tu vida...
aunque por otro lado pienso que es algo triste y vacio de cara a la vida personal, es decir una pantalla de ordenador y 50 comentarios no pueden llegar a ser "tu otra vida".

Lo malo de estos comentarios como el mio en los que se dicen cosas que no gustan, es que siempre se piensa que lo que tenemos en envidia, pero bueno...es más facil de digerir así para las bloggers.

Así que sí, algunas bloggers se les sube a la cabeza...
No lo veo un titulo tan frivolo sino que es la realidad.

Camila dijo...

Muchas gracias por postearlo es cierto no existe la fórmula perfecta yo creo que en el blog se ve a la persona y si te comunica algo pues te usta no? a mi el tuyo me encanta un beso!!

Egoitz Azcona dijo...

Y cómo no .. Gala tenía que aparecer!
jaja

Your Perfect Look dijo...

Estoy totalmente de acuerdo don el artículo, y eso que yo acabo de empezar pero me he visto un poco identificada.

Muchas gracias por postearlo

besossss
http://yourperfectlook.blogspot.com

Mai dijo...

Me ha gustado mucho el artículo y creo que tiene toda la razón, al igual que el comentario de Lady chic también la tiene, sí es verdad que hay veces que el blog se sube a la cabeza, pero creo que es una cosa normal, recibir cientos de comentarios y miles de visitas diarias por algo que haces y que haces bien para todas esas personas que comentan... es totalmente normal y comprensible que el blog se suba a la cabeza.

No sé donde vamos a llegar con el fenómeno blogger ni cuantos quedaremos de aquí a unos años, pero mientras dure, a tirar para delante! :)

Un beso!!

Princesa dijo...

Lo he leido en el blog de Cristina, esta genial¡¡

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

es complicado. puede pasar en el mundo blog, igual que pasa a los "famosos". a veces no es fácil asimilar tantas atenciones, y sentirte abrumado puede ser "normal". mantenerse con los pies en el suelo puede ser complicado... supongo que siempre dependerá con el fin con el que esto se haga, no?
pero creo que al fin y al cabo, hay pocos blogs que no se vean afectados por influjos externos, ya sea publicidad, revistas, ropa regalada...

a luchar, que ya es mucho. que estar por aquí y "aguantar" no es nada fácil

Un besazo Silvia

Real Trends for Real Women dijo...

la verdad es que me ha encantado la entrada!! y la verdad es que sí... aunque lleve poco yo misma voy viendo mi pequeña progresionnn

jejeje


besitos desde http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

CINTHYA dijo...

akabo de comenzar mi blog y en todo esto encontre el tuyo me enknto el articulo de verdad al igual q tu blog un saludote

http://runwaybycash.blogspot.com/

Atenea dijo...

muy chulo el artículo. Me gusta el blog de Tavi y el tuyo! besoss

isabel dijo...

Este mundo es muy amplio, y amplias las maneras de verlo yd e pensar.
muuaakks

monique dijo...

Me ha encantado el artículo, tb soy seguidora de Cristina y me encantan vuestros blogs. Besitos.

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Ya había visto el artículo en la página de Cris:-)!
Pues la verdad es que el fenómeno blogger está teniendo cada vez más repercusión, eh??
Últimamente, por ejemplo, veo que las revistas o las marcas se preocupan mucho por invitaros a las más visitadas y conocidas en la blogosfera a sus eventos!
1beso guapa!!

Missy dijo...

siii he leido el articulo!!!!!! me hizo mucha gracia tb la expresión pero diria ke tb es acertada la pregunta pk igual en algunos casos si ke pasa no??? tu como siempre me encantas!! tanto por lo de dices como por lo bellezón ke eres!!!!

ANATXU dijo...

Me ha encqantado el post reina! Tiene mucha razóon, no sabemos cuál es ek secreto de que algunmos blog tengan tanto éxito, pero si lo tiene es porqque os lo curráis.

Es verda dque yo lo empecé como un hobby ya hora lo veo como obligación , un segundo trabajo que me encanta! Por eso lo hago y por la gente que me siga día día!

Mil besos reinaaaaaaaa

Bohoblog dijo...

bueno bueno Syl parece que me he perdido un monton de cosas desde que no paso por aqui! no por falta de ganas sino de tiempo, me encantaron las fotos con los vestidos de flamenca y creo que no te comente por que las vi y queria encontrar tiempo para escribir y entre una cosa y otra se me pasó, pero te lo digo ahora etabas espectacular! muy bueno el articulo, pienso que cuando esto tiene algún tipo de repercusión para bien o mal, siempre hablará la gente y es "imposible " en mi opinión que la gente o lectores, como lo querais llamar sepa sin siquiera tener una coversacion con la bloguer, solo por fotos quí si se le ha subido a la cabeza o no. Conoci en Cibeles a Gala González pues fui su vestidora para Lydia Delgado y puedo asegurar que es encantadora, una chica normal.Un beso Syl!

Javito dijo...

Tú pudiste! ole mi niña!

Five dijo...

gracias por el post,me acabo de leer el reportaje y me encanta.
por cierto antes de que se me olvide, tus fotos en traje de baño , dignas de un catálogo de Calzedonia estilo Gisele B.

un beso
100por100moda

DENENAS dijo...

Yo creo que si hay una formula secreta para que los blogs funcionen, y es ser cercana, agradable e interactuar. Alguien alguna vez hablo de los egoblogguers, y tenia razon...La cercania que pueda tener el creador del blog con sus lectores es la clave de su exito, o al menos creo que es la clave del exito de algunas de vosotras, sois amables, cercanas, proponeis outfits sin complicaciones, la gente se puede ver mas o menos reflejadas en vuestros blogs, porque utilizais prendas al alcance de muchos..
Pero no te preocupes.. si alguna vez vemos que dejas de saludarnos, de torcer la cabeza al pasar, o de prohibirnos hacer comentarios a tu paso, te lo diremos, y tendras que teñirte o cortarte la melena.. tu veras.. Y mira que sabemos donde vives y nos quedamos con tu carita.. asi que cuidadido. Un besazo desde GAlicia

Maria dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho el artículo y creo que no es nada frívolo. Yo hace relativamente poco que consulto blogs de moda, pero veo que realmente es un mundo, en el que las bloggers dedican muchas horas y esfuerzo.
Sobre si se sube a la cabeza o no, supongo que es inevitable, todo el mundo tiene su ego, y si una foto tuya recibe muchas visitas y comentarios debe reconfortar.
En fin, Syl, tu eres una de mis favoritas, me encantan tus comentarios, tus fotos y tus looks.
Así que sigue como siempre.
Gracias!
Maria

bAúl y mEdio dijo...

Genial el artículo! felicidades a Cris!! No creo que realmente se te suba a la cabeza, supongo que dependerá de las pretensiones que tengas a la hora de crear el blog.
Seguro que se le sube a la cabeza a la blogger que aspira que cHanel llame a su puerta y hace todo lo posible xq así sea dejando de lado seguidores, comentarios......solo les importan los números y nunca ,nunca te devolveran un comentario.
En mi opinión , es de agradecer con que una sola persona ( que por cierto no conoces de nada) encienda el ordenador y decida entrar en tu página y no en otra en ese momento. Hay que saber valorar los detalles, y devolver las atenciones recibidas.
Se nota quienes lo hacen por gusto y quienes por interés , quien mima cada entrada y quien edita " porque toca".
A ambas os sigo y admiro porque es evidente que el blog no se os ha subido a la cabeza.^

muaSS
¡ Féliz finde!

syl dijo...

MqR: Te refieres por lo del avión? jajaja pues no subí jajajaj
besos! que tal todo??

Eli: Hola! si esta muy bien, genial por Cris!

Juliet: Hola pequeña! Pues claro! tú eres de las del principo, a seguir así de alegre y positiva! guapa!!

Anatibi: hay sitio para todas, para las que dedican más o menos tiempo, para unos gustos y para otros, eso es lo bueno, todas podemos participar ;)

lady chic: Respeto totalmente tu punto de vista. Pero si me lo permites, me gustaría también compartir contigo el mío. Creo que no hay nada malo en que las marcas te regalen sus prendas. El título creo que es algo gracioso, ha habido un boom y nadie tiene la certeza de qué sucederá, o al menos yo no tengo una respuesta. Sobre lo de “las 5 de turno”, sólo puedo decirte que admiro su trabajo y agradezco mucho su dedicación por servirnos de inspiración. Y para terminar, me gustaría decirte, que aquí hay sitio para todas. Mi filosofía es: nunca te fijes en lo que hace el de al lado si quieres crecer, concéntrate en lo tuyo ;) Muchas gracias. Bss

Camila: simpatizas con la persona y te gusta seguirla a ver que hace, sus fotos, como se ha combinado...
gracias!!!!

Egoitz Azcona: Gala! pues claro!! Es lo + !

Your perfect look: Mucho ánimo con tu nuevo blog!! besos

Mai: Normal es que se le suba a Pénolope Cruz pero a una blogger...?¿?¿?
Besos!

Princesa: Critina hace fotos increíbles, posa para su blog, escribe... Esta niña vale mucho!!

C A T U X A dijo...

me ha encantado el articulo!:)
un besazoooo

Piluka dijo...

Está muy bien el artículo.
Las fotos del post anterior son espectaculares!.
Besitos.

syl dijo...

Gracias por los comentarios, valoro cada uno de ellos e intentaré responderos, hoy no puedo estar más tiempo por aquí.

Y sobre los comentarios anónimos, me dan bastante pereza.No se quién me escribe y no tiene mucho valor su opinión para mi, ni para nadie creo...

besos

P@TRICI@ dijo...

GENIAL EL ARTÍCULO Y EL TÍTULO UN URRA POR cRIS Y TU COMO SIEMPRE .............ESPECIAL.

UN BESO

:)

pretty woman dijo...

Me ha gustado mucho el artículo, es cierto yo no llevo demasiado siguiendo los blogs de moda pero cada vez me doy cuenta que se necesita mucha dedicación y tiempo para leer, navegar y todo lo que supone crear un post con fundamento, no es así Silvia? Que haya algunas bloggers que se les suba a la cabeza??...pues no puedo emitir todavía un juicio pero si sé que desde que empecé a visitar blogs he ido buceando y ahora tengo mi lista de favoritos y ++favoritos y así el día que no tengo mucho tiempo sólo entro en los ++fav porque lo que sí que te diré es que si un día no os leo os echo de menos.. ;)

Muchos besos y sigue así nos gusta tu blog y te seguimos...
Ah! las fotos en trikini de fábula! Eres un bellezón guapa!

Gmr dijo...

Como han dicho más arriba, a mi no me parece un título nada frívolo, sinó que refleja muy bien la realidad de algunos blogs que se han "profesionalizado" para mi gusto demasiado.
Blogger es muy grande, y en él hay tantos objetivos distintos... están los blogs sin pretensiones que son puro hobby, los que un día fueron hobby y se encontraron con el exito, los que buscan cierto reconocimiento para alimentar su ego, los que sirven para promocionarse profesionalmente...
Personalmente, si no tengo nada que decir o enseñar prefiero callarme, pero todos son respetables! Simplemente si un blog deja de gustarme pues dejo de leerlo.
Sobre las marcas, se entiende cierta necesidad de promoción claro, yo soy la primera a la que le gusta cuando llegan regalos a casa, pero deberían de ser un poco más listos y "dosificar" un pelín porque a veces en la misma semana inundan los blogs y al final acabas por no leer el artículo :(
Pero vamos Silvia que sigo por aqui porque estoy enamorada de tu blog!

y perdona por el tocho reina!

XOXO

Loella dijo...

Sí he visto algunas que se les ha subido el blog y las he dejado de visitar; pero no es tu caso.

Y es algo muy difícil de controlar.
Un besito guapa

Lx

joshylola dijo...

Hola, me ha gustado el artículo.Tu blog como siempre genial, un besazo

Alexandra dijo...

Hola Syl!! no había leído el artículo y me ha parecido super interesante, sobre todo por el tema de la evolución, yo me siento muy identificada al principio fotos de mala calidad, después una reflex, cada vez cuidando mas los detalles y de pronto empiezan a llegar sorpresa como firmas que quieren promocionar sus prendas en tu blog y la verdad a mí me parece fantástico y no entiendo porque a la gente le molesta o le irrita, creo que si a ellos les ofrecieran la misma oportunidad no se lo pensarían dos veces, no es así?
me ha encantado tu filosofía, mi madre siempre me dice lo mismo, tú a lo tuyo que no te importe lo de los demás! :)

espero que este mundo siga creciendo poco a poco, yo le veo muchísimo potencial y la verdad suelo comentar bastante en blogs y excepto casos muy excepcionales sois todas encantadoras y me siento muy a gusto en este mundo, somos chicas normales con una pasión: "la moda" y no le hacemos daño a nadie, creo que es algo muy sano y que aun por encima ayuda a mucha gente de muchísimas maneras distintas, así que para adelante!

ah y lo de los anónimos jajja que pesados son! ultimamente hay una plaga!


un besito

http://www.lovelypepablog.com/

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!
me ha encantado el artículo y desde luego está perfectamente enfocado, y totalmente de acuerdo con todo lo que suscribes!
me ha encaqntado verte en el
besazos guapa!
jana

Mrs. Chic dijo...

Genial el articulo y los comentarios que se generan!creo que a lo que se referia Lady Chic es que a veces los blogs se hacen repetitivos. hace cosa de un mes, vi el reportage de los zuecos en ¿10? blogs..el su-shi bag en otros tantos....por eso creo que lo que ella dice es que los blogs grandes o potencialmente grandes se "mafian", pero concretamente no es tu caso, que yo por lo menos creo que haces cosas diferentes al resto de bloggers

Karolina dijo...

Excelente artículo! Felicidades por la mención, me gusta tu blog...
Saludos!;)

M.R.G. dijo...

Está muy bien el articulo. Da en el clavo con el análisis del fenómeno blog.

Mi opinión personal es que el exito o fracaso de un blog depende del objetivo que persigas con él. Si de entrada quieres que sea un fenómeno social, que tenga fama y miles de visitas... Puedes frustrate porque el origen de los blogs no era ese.

Creo que la esencia del blog es publicar un trocito de tu forma de ver un tema (sea moda, sea lo que sea) y si esa forma tuya de ver la realidad y contarla, encuentra respuesta en los lectores, se produce el milagro. Se alinean los planetas y... ¡¡bingo!! pero no deberíamos buscar eso de primera mano. Mejor simplemente disfrutar, hacerlo con cariño, con motivación... Compartir, intercambiar... que es de lo que se trata.

Para mí las mejores blogueras no son solo las que hacen los mejores post y fotos, sino las que tienen una actitud activa: intercambiarn, comentan en los blogs de otras...

Cuando la dimensión de tu blog te impide hacer esto... es una pena. Mucho éxito sí, pero ¿es eso un blog? eso se parece más a un bestseller de cualquier producto.

besitos

katmandu dijo...

Yo quiero esos 150 Euritos para irme de compras con mi señora y que se compre todos los zapatos del factory