31/8/10

Moussel de Legrain

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C

El otro día mientras hacía la compra, me encontré de nuevo con este gel tan vintage. Cuando lo tuve entre mis manos, no pude por menos que destaparlo para olerlo y llenarme de nostalgia. Estuve unos segundos con una sonrisa en la cara, recordando muchos momentos inolvidables de mi infancia. Recordé a mis abuelas, los veranos en el pueblo, las meriendas después del cole, lo presumida que era de pequeña, que me encantaba pintarme las uñas y los labios... Moussel de Legrain era un gel "de mayor", al menos en mi casa, ya que a mi aún me bañaban con gel de niños y debe ser por eso, por lo que me sentía tan atraída. Esta vez lo eché al carro de la compra, con todos estos bonitos recuerdos.
Por eso cuando me propusieron colaborar con la campaña de Moussel de Legrain, no me lo pensé dos veces. Me encanta lo vintage, que las cosas buenas perduren y que estén con nosotros ¡para siempre!

Esta temporada es la "Temporada del Regreso". La clave esta en inspirarnos en las divas de película, reviviendo el retro de los años 50 y en las 'celebs' que han hecho historia en la moda en los 60 y 70.

Collages Moussel


Si os gusta lo vintage, no os perdáis la página web Moussel de Legrain, donde podréis participar y publicar vuestro propio polivore, leer historias personales de recuerdos relacionados con gel, enviar postales personalizadas, concursos, juegos... y su página de facebook para participar y estar al tanto de todas las promociones.

He preparado estas composiciones con prendas de inspiración vintage, que nos acompañaran esta nueva temporada otoño invierno. Para potenciar estos looks os propongo una ducha espumosa con Moussel de Legrain ¡Muy apetecible!

De los años 50, me encanta la feminidad 100%. Llevar faldas tubo y de vuelo, abrigos de corte retro, suéter de cashemir, y poder sentirme una auténtica Lady.



Lady Style


De los 60' me gusta el estilo hippie-chic, llevarlo en looks casual, pantalones de campana, blusas de aire romántico-vintage, gafas de sol de carey, botas altas... De los años 70 destaco el elegante estilo masculino en los trajes de chaqueta, las blazer entalladas y las camisas de seda.

loves vintage


Y a vosotras ¿Os gusta la moda vintage? ¿Conocíais Moussel de Legrain?


23/8/10

Zara Studio

10

Zara Studio

Zara Studio

12

Zara Woman Studio

blusa/silk blouse 'Zara woman Studio' jeans STR, peeptoes Massimo Dutti, bolso/bag Blanco, brazalete/bracelet Uterqüe (todo S/10)

Mi blusa es de Zara Studio. Esta colección sólo llega completa a las “tiendas imagen”, es decir, a los Zaras más exclusivos. ¡Cuántas veces nos hemos quedado con las ganas de conseguir alguna prenda especial!, ¿verdad? Que levante la mano quién no haya experimentado la desesperación de no encontrar un artículo que hemos visto en algún blog o escaparate. Yo he llegado a recorrerme hasta 5 Zaras en un día, ¡sin exagerar! Por fin todo esto va a ser historia… ¡Sólo faltan 10 días para que Zara inaugure su tienda online! Esperemos que así sea más fácil satisfacer nuestras necesidades ;)
Y vosotras, ¿Pensáis comprar en la web?

My blouse is from Zara Studio. This collection only arrives completely to the flagship stores, this is, the most exclusive Zara stores. How many times we haven’t been able to get any special garment!, right? Hands up who haven’t felt the despair of not finding an article we’ve seen in a blog or a shop window. I have visited up to 5 Zara stores in a day without any exaggeration! But finally, this will go down in history! Just 10 days left before the opening of Zara online store! Let’s hope so! ;) Do you think to buy on the web?

19/8/10

lady

lady

lady

lady

vestido/dress H&M bolso/bag Bimba&Lola gafas/sun glasses Chanel sandalias/sandals STR old) anillo/ring anillos/ ring Gemmasu

Bolso acolchado de cadenas, gafas negras de sol, anillos de perlas y un delicado vestido rosa con ribetes en negro. Son los componentes perfectos para un 'look lady'. Y a vosotras, os gusta llevar este estilo?

bag with chains, black sun glasses, rings, pearls and a delicate pink dress trimmed in black. Its the perfect ingredients for a 'look lady'. And you, Would you like to wear this style?

16/8/10

baby

blusa H&M

jeans Zara(old)
blusa/blouse H&M 'new season'
cinturón/belt H&M 'new season'
peeptoes Massimo Dutti(s10)
anillos/ ring Gemmasu

Me gustan las mangas globo, los topos y el tono azul bebé de esta blusa. Su estilo vintage y delicado me hace parecer más formal ^-^

I like the balloon sleeves, moles and tone baby-blue of this blouse. Its vintage style makes me look more formal ^-^

11/8/10

retro dress

retro dress

vestido flores MNG

retro dress

vestido/dress MNG
bolso/bag Hazel (old)

Un vestido de estilo retro y romántico, con un corte sexy muy fácil de llevar. Me gusta la espalda descubierta y sus florecillas rojas. Pero lo mejor de todo es que lo compré en las segundas rebajas :D

A sexy dress which keeps my back naked, in spite of that it's very easy to wear. I like its style "Retro & Romantic" and the little red flowers all around. But the best of all is the low price. I got it from the second sales :D

7/8/10

Menorca 2010

Menorca 2010

Menorca

Menorca

Menorca

verano 1

4/8/10

¡Pleno agosto!

natura

natura

natura

bulsa/ blouse Zara (s/10) falda/skirt STR (s/10)pañuelo/scarf Ibiza store sandalias/ sandals Ash (old)


Es tiempo de looks cómodos y relajados. Tocan las altas temperaturas y están que estallan los termómetros. Aún así, sigo utilizando blusas de manga larga y algún foulard para protegerme del frío helador al que nos someten con el aire acondicionado. No quiero que me pase como a la chica del anuncio de Actimel, que se queda en blanco y negro la pobre, de lo que le bajan las defensas :S No entiendo porqué lo pondrán tan fuerte... en fin!


Aquí tenéis el listado del Sorteo FACTORY. Publicaré en este post el número gandor. Gracias a tod@s por participar. ¡¡Suerte!!

***edito:05/08/2010***

¡Por fin tenemos ganador!
El número premiado del sorteo de la ONCE de hoy: 23128
¡Felicidades!