1/3/11

honeysuckle pink

Total look Zara, blazer (old) anillos/ring Gemmasu.

Es el color de la temporada, podría haberos dicho ‘madreselva’, pero queda más guay así, ¡honeysuckle pink! :D Y esa tonalidad entre rosa y rojo, un poco más apagada, es la que tienen mis pantalones. ¿Os gusta el rosa? A mí es un color que me atrae, incluso más en estas nuevas tonalidades más matizadas, me parecen muy elegantes. 'La vie en rose' y, esta temporada, también.

It’s the season’s color, I could have said ‘madreselva’, but it sounds cooler this way, honeysuckle pink! :D This tonality between red and pink, a little bit dull, is the one that my trousers has. Do you like pink? I feel attracted to this color, even more, these new tonalities more muted, I reckon they are very smart. ‘La vie en rose’ and, also this season!

*podéis seguir participando en el sorteo del post anteriror hasta el día 6.¡Suerte!

109 comentarios:

Nanylin2010@gmail.com dijo...

Buenos días..¡¡ Sorpresa al ver las fotos... ¡¡Ayer cogí los mismos..¡¡ Me encantó el color..
Bss¡¡

Daria Hutt dijo...

me encantan, el color y la forma. Y que mejor que combinarlos con negro, perfecta


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Laetitia´s Comptoir dijo...

Impresionante Syl! las fotos, tú y TODO! siempre estás guapísima!

Un besazo!

Style by Buett dijo...

it's a perfect chic look! love the pants

Maria dijo...

Me encanta el rosa.
Podrías decirnos la referencia de los pantalones, es que tal y como lo has combinado me lo puedo copiar ...
bss
Maria

Lady Shopping dijo...

Supongo que te lo habrán dicho mil veces, tienes un pelo precioso! Me gusta cómo lo tienes en esta entrada: las ondas, el color...

Besos desde,

Ruta Shopping

LETI dijo...

me encanta tu look, me miré el otro día los zapatos, pero no tenía tiempo para entretenerme. saludos,

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

sexyinthecity dijo...

ES un color rosa bonito y favorecedor, me gusta!

Pitufa dijo...

ME encanta !! como haces para ponerte prendas tan "serias" y que se vea un look tan desenfadado ????

Guapisima!

Miss A dijo...

Genial el outfit!
Me gusta mucho como te queda.

Carla dijo...

Preciosos los pantalones, y en un color muy combinable. Tú guapísima como siempre.

Un besazo.

GUCCISIMA dijo...

QUE GUAPA! ME ENCANTA ESE COLOR!! VIVA EL ROSA!!
BESIS!!

Anónimo dijo...

Yo soy muy de rosa en tooooda su tonalidad, jijiji...

Tus pantalones me encantan, y combinado con negro, elegante y sencillo.

un beso guapa,
Mapi.

LUX dijo...

ES CASI COMO EL COLOR DE MI BOLSO!

http://cgi.ebay.es/BIMBA-LOLA-BOLSO-PIEL-/170607378117?pt=ES_Bolsos&hash=item27b8fdfec5

ME ENCANTA!

MUA

Un café con Nico dijo...

elegante y muy favorecedor!!!!! me encantaaaa!!!

besos

http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encanta el color de tus pantalones, además contrastan muy bien con el negro y con el color de los zapatos...

¡Muy guapa! :D

Un saludo.

MvsD dijo...

estas guapisima!!!! me encantan los pantalones!!!

XOXO

Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

BdeH dijo...

¡Guapísima! Tu sí que sabes combinar el nuevo color de la temporada! Un beso!

Nuria dijo...

Hola guapa!
Me encantan estos pantalones! Los añado a mi lista de la compra de primavera! :)
Tengo muchas ganas de un pantalón rosita, pero este aún no lo he visto por Zara... me daré una vueltecita!

Me gusta mucho como lo has combinado! Te sienta fenomenal este color!
Bss!

martaviridiana dijo...

me gusta el color y la combinacion con el negro te da un toque muy moderno,para ser un look clasico.
estas estupenda.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa y qué frío me entra al verte! Guapísima!

jadelait dijo...

Preciosos esos pantalones!

muaa

Ade

Muñeca De Trapo dijo...

Jolín, qué envidia poder ir tan veraniega!! Yo aún sigo con abrigos y medias. Me encanta el look. Tengo fichado un pantalón slim rosa chicle que terminará en mi armario!!
Besitos
la-munecadetrapo.blogspot.com

Wttwotc dijo...

me encanta que se empiecen a ver brazos y cuello! llega la primavera nena! :) y sandalias!

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que bien te sienta este color, me encanta, y la combinación con el negro es genial

Besos!!

I♥NY

Ana Sloane Street dijo...

YO lo llamo color teja :))
QUé suerte que ya te puedes quitar las medias y las botas, por aquí estamos con un frío... Qué ganitas de primavera tengo ya (aunque para lo que me voy a poder vestir...). Madre, qué quejica toy hoy, perdona ;)

Bolboreta complementos dijo...

guapísima!un look genial!!me encanta!!

besito!!

Iria (bolboretacomplementoscom.blogspot.com)

tania de criticar x criticar dijo...

Me encanta como has combinado todo el look, los pantalones sonmuy chulos! y el corte me encanta!!

Besitosss
taniapresabuck.blogspot.com

Coral Prada dijo...

Estas espectacular!
Besos
Coral

C dijo...

me encanta este look!
El honeysuckle ya anima a la primavera para que llegue!
Y Madre mia, hay fotos donde eres clavada a la actriz Robynn Wright, no te lo han dicho nunca?

buscut.blogspot.com

Freiya dijo...

Un color muy bonito, sin duda te favorece!

Rachelbleu dijo...

Qué guapa!!! me encantan los pantalones ...la verdad es que yo le tenía manía al rosa a la hora de vestir pero de un tiempo a esta parte me compro bastantes cositas en este color , como suelo decir , estoy pasando una fase rosa jeje :-P


Besos

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el color, y tan de moda!
Un beso.

Marta Style in Vintage dijo...

monisima nena!!

www.styleinvintage.com

Vane dijo...

Me encanta el rosa, y esta tonalidad más si cabe. Precioso look!!

Ludi dijo...

Genial los pantalones y su color!! Son preciosos, sólo q yo con ese tono me veo un pandero .... jajaja!!

Estás guapisima! Besos!

Miss Mcqueen dijo...

me encanta tu estilo! siempre muy harmonioso.

www.obsessions-obsessions.blogspot.com

HAPPYMODERNLIFE dijo...

Me gusta ese color, sí! Creo pronto lo meteré en mi armario! =)
http://happy-modern-life.blogspot.com/

Mon Style Et La Mode dijo...

Me encantaaaa!!
Justo ahora estaba mirando esos zapatos en la web de Zara :)
Son preciosos, los quiero ya!
Un beso guapa!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Mabel dijo...

Me gusta muchísimo tu look!!! Estás espectacular con la combinación del negro y el madreselva.
Perfecta!!
Creo que te copiaré, si logro encontrar esos pantalones (y me quedan tan bien como a ti...)
Además, como tú bien dices estas tonalidades de 'rosas' que vienen para primavera, creo que favorecen a todo el mundo y son muy combinables y elegantes.
Un besote, Syl!!!!
Mabel T.G.
Dos Hermanas, Sevilla

Clarisse dijo...

Me gusta mucho el total look Zara, puede que pase a ver los pantalones, me encantan sobre todo el color :)
besos

http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

Leire dijo...

genial!!

Rose dijo...

Vayaaaa, me acabo de enamorar de esos pantalones!!! Son de esta temporada, Syl¿? Un look muy lady adictivo, jejeje.
A mi también me gustan las tonalidades rosas, sobre todo fluor que se van a llevar esta Primavera/Verano.

Besitos!!!


http://sexandthemalagacity.blogspot.com

vanessa rojo brake dijo...

que guapa estas y que estilazo!!!! el look un 10!!!! los pantalones son preciosos y te sientan como todo , perfecto!! un besazo neni
KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

Además de ser bonito, te favorece muchissimo ese color!
Maria

Alejandra y Tamara dijo...

Ays! A mi el color no me termina de convencer tan apagado...eso si los zapatos me han encantado!!!
Besitos guapa!!!
Tamara.

Anónimo dijo...

Guapisima!! que color de pantalon mas favorecedor, y tal como lo has combinado queda genial...anoto idea!!
Un besote guapa!
Marisa

Judith dijo...

Lo tengo, lo tengo!
Es precioso, la caida, el color y cómodo.
Bueno y que decir que a ti no hay nada que te siente mal!
Ehh y a ver si sacas a Pipo en alguna fotillo, se le hecha de menos.

Muaaaa

Amanda dijo...

love your style*

santhi dijo...

Amazing!!!

http://santhanaz.blogspot.com/

NoE dijo...

Queda muy elegante y la verdad me parece una propuesta estupenda para quitarme los vaqueros!!!!
Me ha dado frío de verte!!!!

Besos!

Ms. Monk, periodista fashionista dijo...

guau! me encnata el color de los pantalones!

un beso!

www.amaraslamoda.com

katoula dijo...

the pants' color is great, so romantic but dynamic at the same time! nice choice!

http://redrosecheeks.blogspot.com

Lore dijo...

Que conjunto más bonito!
Estás wapísima!!!
Un saludo,
Lore.

http://adifferentclothing.blogspot.com

DENENAS dijo...

Voy a ser un pelin critica, no contigo sino con la confeccion del pantalon, es que ultimamente todos los que he probado en Zara pecan de lo mismo.. los abrochas y les tiran las costuras.. quedando como te quedan a ti en estas fotos.. se abre la solapa de la cremallera, y lo odio. Fijate que uno.. porque perdi el tiket y no pude devolverlo, acabe por cortarle los bolsillos porque eran los causantes de que la costura tirara hacia los lados.. Que horror!! Y bueno este dia me pedi uno en Mango, online, y me quede con el por misericordia, porque yo misma le repase todos los hilos sueltos.. parecia un pantalon con flecos.. Horriblemente mal confeccionados y acabados.. He dicho!!!
En cuanto al tono madreselva.. me choca.. porque aqui la madreselva es blanca.. yo la tengo en el jardin, y desde luego es color crema.. que raro.. Yo le llamo rosa topo.. jajajajaj. Pero me encanta todo asi como lo llevas..

TheThinkingCat dijo...

Yo soy muy anti-rosa, antes con todos los tonos, ahora va habiendo muchos que no sólo voy tolerando, sino que me van encantando. Y quiero firmemente algo de este color este verano.

EStás guapísima!!

Un beso!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

More than Mode dijo...

Guapísima!!!
Me encanta el color de los pantalones y como te quedan! Yo no me acabo de ver con ellos por eso... A ver si encuentro unos que me queden bien, porque me encantan!!!
Besotes!

joshylola dijo...

Me encantan los pantalones y las sandalias, vas guapísima

Susana dijo...

ainss aki tnemos un dia de perros q m ha exo sacar de nuevo el plumas

bsss

EmerJa dijo...

q maravilla de pantalones, la caía d ela tela y el color me encantan!

sss dijo...

muy guapa y elegante !

Must Have dijo...

un color precioso! y el look genial!
bss
Alba http://musthavemoda.blogspot.com

modagourmet dijo...

como siempre perfecta , sencillamente perfecta y derrochando estilo!
un beso

Anónimo dijo...

Muchas gracias por pensar en nosotras con este sorteo, allá va mi dirección, a ver si tengo suerte:
mara_simavilla@hotmail.com

vintage process dijo...

Estas guapisima!
Me encantan los pantalones, te quedan genial.

YouCanBe dijo...

estas guapisima, me encanta el look y el anillo...maravilloso

syl dijo...

Holaaaa!

Nanilyn: son bonitos, qué bien!

Laetitia: tú si que eres guapa y estilosa y todo!!!

María:0239502480620

Lady: si yo te contara... la guerra que me traigo con el color!

Leti: Son muy bonitos,la próxima vez te paras ;)

Lux: Has vuelto a picar en Bimba &Lola? jajajaja

Denenas: tienes toda la razón se levanta, pero pienso que el problema es mio:S una talla más me queda grande y esta me queda un pelín justa de cintura...

Estoy con los listados del sorteo, me tengo que ir! Os leo!


besos

xoxo

Lauritina dijo...

me encanta el color y el corte de los pantalones. un look genial, me encanta!!!

besos
Lauritina

MY WELLNESS LAB dijo...

Hola preciosa!!

Me encanta esta combinación del negro con el honeysuckle pink!! A mi el rosa es una color que me gusta mucho en casi todas sus tonalidades!!

Mil besos,

Laura
MY WELLNESS LAB
www.mywellnesslab.blogspot.com

Elena dijo...

Que tipazo chica!
Elena·endondeyovivo·

shoptimista dijo...

Me encanta el color que tienen los pantalones, en verano cuando estemos morenitas, quedarán genial ( no dejo de pensar en el verano...jaja)

besos

Zepequeña dijo...

Para mi es mas color coral. Me encanta! Es super favorecedor!

Zepequeña.

Your Perfect Look dijo...

Son preciosos!! desde luego va a ser un color que va a adar mucha guerra!! no los habia visto y me encantan, esta preciosa
un besito muy fuerte

Maite dijo...

Qué veraniega! Tengo que decir que el rosa nunca ha sido un color que me guste pero este tono no está nada mal.

Sandra dijo...

me encanta!!! estás guapísima!!!

me gusta un montón el color!!!!

www.mysavageside.blogspot.com

Teresa y María dijo...

los zapatos son preciosos, nos encanta que el color salmón sea uno de los reyes de la temporada! un beso!!

Ana dijo...

Tengo que decirte que estás preciosa, me encanta el tono del pantalón!
Por cierto me encantan esas rayban, podrías decirme el modelo?
un besito
Ana

Juliet dijo...

PRECIOSA!:)
me encanta el look!
muchisimo!
los zapatos también son de Zara?? nuevos?? porque me encantan!
MUAAAAAAAAAAAA

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

qué bonitos los pantalones!! y te quedan genail con ese tono de zapatos!Viva Zara!

xXx

Maria J - Paqui dijo...

Chulísima la combinación1!!!!
Besos.

MARISA dijo...

Precioso el look. Me encanta!
Un besazo!
http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Atenea dijo...

anda mira, acabo de aprender una nueva palabra en inglés :p!!
me gustan mucho tus pantalones color honeysuckle y tus zapatos salmón!
Las wayfarer te quedan muy bien.
besos

Xokolat dijo...

Sylll!!!!!

los pantalones son de temporada?? es que me gustan un montón y tienen pinta de cómodos a rabiar!!!

es que los zapatos si son de nueva temporada pero en donde pones los datos solo dice lo del blazer jajajajaa

lo seeeee!! soy una cotillita sorry!!

besitos preciosa!!!

Patricia is blogging dijo...

Me gusta! ¿No ha sido declarado color del año por Pantone?

Besos :)

andy dijo...

Me encanto tu pantalón!!! es un color realmente precioso
Besos

Mi modesta opinión dijo...

Que guapaaa¡¡ No había visto ese pantalón todavía te queda genial y me encanta.
Un besito.
Inma

Fabiénne dijo...

love the post and your blog!!!
xxo
thatgirlkip.blogspot.com

Adriana dijo...

Guapisima....me encanta el look!!!!!!

Ana María dijo...

¡Estas guapísima! Me gusta tu look.
Ana María Aquiso
www.yfspain.com

fromvlcwithlove dijo...

Este color nuevo es una monada. Los zapatos de dónde son?? Me han encantado, creo que vi unos muy parecidos en Zara... guapa!!!!

BBBB**

syl dijo...

the-thinking-cat: Y los tonos maquillaje, salmón, son tan bonitos! Dulcifican y son elegantes.

More tan mode: En Zara Basic hay muchos de estilo. bes

Joshylola: Hola guapa! gracias, me alegro que te guste!

YouCanbe: El anillo son dos de Gemmasu.

Shoptimista: Y yo! Y eso que a nosotras nos llegará antes ;) Besos guapa!

Ana: Son las wayfarer!

Juliett: Si son de Zara, todo es de Zara de la nueva temporada, menos la blazer.

Xocolat: Si todo es de Zara de ahora! los pantalones son del Basic. Si necesitas te paso la ref. pero esta fácil, además los hay en la web.

Miladies dijo...

Hola somos unas fashion bloggers y estamos promocionando nuestro blog, acabamos de empezar ! Visita nuestro blog comentanos y… siguenos! Nuestro blog tiene de todo moda, gossip girl, libros, noticias…VISITANOS!
www.bpeinternational.blogspot.com
Nosotras ya te seguimos, pues tienes un blog que es una auténtica monada!
Xoxo
Miladies**

aNa dijo...

Pues a mí lo que me ha encantado son los zapatos, creo que son ideales y versátiles. Supongo que también de Zara, tendré que ir a echar un vistazo...
Besos,

Ainara dijo...

Hola guapa! Me encanta el look y había echado el ojo a esos pantalones pero ahora sin duda me los compro!!! Muas

Anónimo dijo...

me ha encantado tu look de hoy!!

el fucsia es un color precioso (y también se va allevar muchísimo), el verano pasado compré 1 camiseta asimétrica y unas sandalias romanas en ese tono y ahora puedo reafirmar que hice una compra perfecta!

Hotelissimo dijo...

me compré esos panatalones el sábado, pero aún no los he estrenado, no pensé en negro para combinarlo, ahora ya sí; gracias!
Bss

katou dijo...

This shade of pink is just amazing i love the whole outfit so classy :)
http://insidekatouscloset.blogspot.com/

So Urban So Chic dijo...

Syl!! te queda perfecto!! me gusta como has combinado el honeysuckle con el black!!
bueno y las sandalias son de ZARA?? preciosas!!
p.d. mañana recojo las muestras....k nervios

Anónimo dijo...

guaperrima!!! pero como se puede ser asin de perfeta!!! llevamos rechifadas en el pueblo contigo desde que te conocemos!!! tengo a mi prima Brígida que no se lo cree. Estuvo en Madrid, y dice que pudo verte por la calle, o asin alguien parecido. hay pobre! no se atreve a escribirte, asin que te escribo yo, porque le encantaria que la saludaras. vaya estilazo, guapa!

Besos desde Villablino.

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

absolutely lothe the outfit...perfect mix...I love your style

THESTREETFASHION5XPRO dijo...

absolutely lothe the outfit...perfect mix...I love your style

Ester dijo...

me encanta :)

Fashionista* dijo...

Lovely outfit

PHOTOS DE MODE dijo...

nice look!
x

La Petite Olga dijo...

Great color and amazing outfit!!

xx Olga
La Petite Olga

Jewel dijo...

Precioso look.

Besos.

el mundo en un espejo dijo...

El color de los pantalones es precioso y da mucho juego.
elmundoenunespejo.jimdo.com

http://www.mientrasmevisto.com dijo...

sencillo y elegante, me gusta mucho tu outfit. besazos guapa
http://www.mientrasmevisto.com

Anónimo dijo...

Hola, que tal?¡¡¡ aca en Zara Mexico acaban de llegar los pantalones y el blazer... cuando los vi en Zara me acorde de tu blog, ya los habia visto primero en ti que en la propia tienda, mi primera reaccion fue comprarlos, solo que vivo en el Norte de México en Cd. Chihuahua y por aca todavia hace un poco de frio, espero y para el mes entrante poder estrenar esta ropa, a la cual me inspire a comprar por tu blog, estoy segura q si no te la hubiera visto en tu blog en la tienda me hubiera pasado desapersibida... le pondre mi sello personal con accesorios azul turqueza y el cabello recogido... pues que mas te digo que me encanta tu estilo¡¡¡