9/6/11

Beauty Special

 

Como me lo habéis pedido muchas veces, os he preparado este post con los productos personales que uso para el cuidado de la piel y el pelo. Os muestro y os comento los que estoy usando ahora. Como podéis ver tengo las cremas a mano gracias a este recipiente de la sección de cocinas de Ikea.

 

de izq a dcha:

Chanel Beauté Initiale: Estoy encantada con esta crema, por su olor, por su textura y por su generosa hidratación.

Estée Lauder Hidrationist: Me gusta, pero desde que tengo la de Chanel, la he dejado un poco de lado.

Deliplus Dermik Hidra-sensitive: La compré por el precio que me hizo gracia. No huele nada mal y es gustosa, pero no la he utilizado de continuo.

 

 
Serum Idealist Estée Lauder: Reduce y afina el poro, sinceramente yo no lo he notado mucho, pero tiene una textura muy agradable.

Serum rosa mosqueta Deliplus: Engrasa mucho la piel. A mi ahora me viene bien, porque la tengo muy seca y una vez a la semana antes de acostarme me lo aplico.

 

 

Neostrata crema forte: Me la doy por las noches, tiene ácido glicólico y aporta un aspecto más luminoso a la piel porque hace un efecto peeling. Además reduce la aparición de arrugas finas.

Triacneal: Lo compré para que se me quitaran unas marquitas de unos granos dichosos que tuve este invierno. Aunque es muy buena, mancha un poco de amarillo y la he sustituido por Neostrata.

Clinique Anti-Blemish solutions: Me la suelo poner si me sale algún granito. No me convence mucho porque se ponen más rojos, pero cuando estoy desesperada me lo doy.

  

 

Leche limpiadora y tónico Live Cosmetics de Farmacia, leche limpiadora Nivea, desmaquillante ojos Shepora, mascarilla hidratante Herbalife, mascarilla purificante Olay, jabón Clinique y Visapure de Philips.

 

 
Contorno de ojos Deliplus: Me tengo que comprar uno, pero se me olvida siempre! Este no esta mal, me hidrata pero no sé si será muy efectivo. Quiero probar el que recomieda Eugenia Silva en su blog se llama  Xhekpon contorno de ojos.

Biopel: Es un bálsamo concentrado para la protección y cuidados de la piel, se utiliza para las rozaduras del bebé. Yo lo uso para los labios, aunque es un poco graso me lo doy cuando estoy en en casa y los suaviza mucho. Y en el bolso llevo el de Khiel's.

 

 
Protección 50 Cumlaude: Me la vendieron el otro día en la parafarmacia del Corte Inglés y no me gusta nada, deja la piel blanca y pegajosa. ¡Aviso! 
Despigmentante con protección de Marti Derm: La única crema que conozco de estas características, es muy buena si eres constante.
 

 
Oro Líquido en aceite y mascarilla, lo descubrí gracias a Macarena Gea ;) Me gusta el aceite porque huele a vainilla genial y suaviza mucho el pelo. La mascarilla es normal, nada que ver con mi preferida kerastase volumactive.

Protector Térmico de GHD y Deliplus, no encuentro casi diferencia entre uno y otro.

Serums de Deliplus y schwarzkopf, los estoy sustiyendo por Oro líquido.

Potion 9 que acabo de encontrar en el cajón y laca volume style de Pantene.

 

Os prepararé otro post con mis productos de maquillaje.

 

xoxo

No hay comentarios: